No Registrado;10909 wrote: no es por ser literato, es que no sé qué puntos serían esos, de laborales? de los que hayan trabajado de interinos en el CSF? Creo q no existen. los homólogos en otras comunidades me quedan nada mas...
Pues si, anda que no hay: Técnicos de EGMASA, Técnicos de Ayuntamientos, Técnicos de Mancomunidades, Técnicos de Diputaciones, Técnicos de Organismos de Control Acreditados y por supuesto Técnicos de empresas privadas. No olvidemos que los meses de trabajo en la empresa también puntuan, aunque menos.
Se podría perjudicar también a bastante gente. Es todo razonable según el punto de vista desde el que se mire.
Buenos dias. El supuesto escrito, cuando habria que mandarlo, antes de Semana Santa, despues...¿? A todo esto, hay alguien que ya lo haya mandado? Informad los que sepais, gracias..
¿Para cuándo las notas? Que esta incertidumbre MATA!
Jajaaaaaaaa, la pila de gilipolleces es increible. No teneis ni **** idea de na.
No Registrado;10920 wrote: Pues si, anda que no hay: Técnicos de EGMASA, Técnicos de Ayuntamientos, Técnicos de Mancomunidades, Técnicos de Diputaciones, Técnicos de Organismos de Control Acreditados y por supuesto Técnicos de empresas privadas. No olvidemos que los meses de trabajo en la empresa también puntuan, aunque menos.
Se podría perjudicar también a bastante gente. Es todo razonable según el punto de vista desde el que se mire.
Si para ti es rezonable que una persona que no ha encontrado trabajo desde que se licenció, que se lo ha currado ahora, se ha hartado de estudiar y ha sacado plaza con poquitos puntos de concurso, resulta que venga uno de Egmasa que ha tenido la "suerte" de trabajar en estos 4 años, y que de buenas a primeras se cambien las bases, y éste coja plaza, y el otro no. Pues dime tú a mi si esto es razonable.
El contencioso en este caso estaría asegurado.
a todo esto ¿para cuando saldrán las notas?
Las bases no se van a modificar nunca porque los puntos del baremo y los % de concurso-oposicion van a ser siempre los mismos, lo que se adaptaría (sin modificar nada) sería el plazo de presentación de los méritos, por ejemplo sacando una nueva orden o comunicación en donde se inste a los opositores a presentar de nuevo sus méritos hasta la fecha que se indique (segun decís sería la de descongelación..).
En cuanto a lo que comentas, por supuesto que es razonable para ese caso pero también para el de Egmasa, según para donde se barra claro. Lo que es más razonable que ambas cosas es que saquen un nuevo plazo porque después de 5 años, con todo lo llovido, andado y visto, de no producirse, saldreis TODOS infravalorados.
En cuanto al contencioso, no se que os preocupa, porque si sacan las notas de la oposición e inmediatamente abren un nuevo plazo para el concurso, baremando en base a la nueva fecha, no entiendo que vais a alegar "si no se hubiera abierto el plazo, hubiera pillado plaza porque, conociendo los 200 y pico expedientes, sé que a esa fecha tenía uno de los más altos y si no llega a ser por esto..", ¿eso? ..en fin, un poco de rigor. Sinceramente no entiendo que contencioso ... si abren un nuevo plazo nunca sabréis vuestro concurso real ni el de los demás, a 2005 .. entonces, que recurres?
No Registrado;10930 wrote: Si para ti es rezonable que una persona que no ha encontrado trabajo desde que se licenció, que se lo ha currado ahora, se ha hartado de estudiar y ha sacado plaza con poquitos puntos de concurso, resulta que venga uno de Egmasa que ha tenido la "suerte" de trabajar en estos 4 años, y que de buenas a primeras se cambien las bases, y éste coja plaza, y el otro no. Pues dime tú a mi si esto es razonable.
El contencioso en este caso estaría asegurado.
No Registrado;10940 wrote: Las bases no se van a modificar nunca porque los puntos del baremo y los % de concurso-oposicion van a ser siempre los mismos, lo que se adaptaría (sin modificar nada) sería el plazo de presentación de los méritos, por ejemplo sacando una nueva orden o comunicación en donde se inste a los opositores a presentar de nuevo sus méritos hasta la fecha que se indique (segun decís sería la de descongelación..).
En cuanto a lo que comentas, por supuesto que es razonable para ese caso pero también para el de Egmasa, según para donde se barra claro. Lo que es más razonable que ambas cosas es que saquen un nuevo plazo porque después de 5 años, con todo lo llovido, andado y visto, de no producirse, saldreis TODOS infravalorados.
En cuanto al contencioso, no se que os preocupa, porque si sacan las notas de la oposición e inmediatamente abren un nuevo plazo para el concurso, baremando en base a la nueva fecha, no entiendo que vais a alegar "si no se hubiera abierto el plazo, hubiera pillado plaza porque, conociendo los 200 y pico expedientes, sé que a esa fecha tenía uno de los más altos y si no llega a ser por esto..", ¿eso? ..en fin, un poco de rigor. Sinceramente no entiendo que contencioso ... si abren un nuevo plazo nunca sabréis vuestro concurso real ni el de los demás, a 2005 .. entonces, que recurres?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no hubiese sido capaz de explicarlo tan claro. Además es lo que pensamos mucha gente.
No Registrado;10940 wrote: Las bases no se van a modificar nunca porque los puntos del baremo y los % de concurso-oposicion van a ser siempre los mismos, lo que se adaptaría (sin modificar nada) sería el plazo de presentación de los méritos, por ejemplo sacando una nueva orden o comunicación en donde se inste a los opositores a presentar de nuevo sus méritos hasta la fecha que se indique (segun decís sería la de descongelación..).
Estoy de acuerdo, por que yo tambien lo veo de la siguiente manera. La oposición en conjunto son dos partes: examen y baremo. El examen se ha realiado 4 años más tarde, ¿porque no se van a valorar todos los méritos hasta cuatro años después?. Además, si el examen se hubiese realizado en su fecha muchos de nosotros hubiesemos tenido más tiempo para estudiar, y no arbitrariamente como ha salido todo y sin saber realmente que iva a pasar. Así que ya que nos han puteado con el examen, creo que deberiamos exigir que nos contasen todos los méritos hasta la fecha del examen, para que las dos partes de la oposición se viesen igual de beneficiadas/perjudicadas, o al menos yo lo veo asi....
El contencioso es por ir en contra de las bases. Según éstas SÓLO se tienen en cuenta los méritos hasta la fecha de la convocatoria. Es más, no sé si conoces algo del procedimiento, pero sería nulo de pleno derecho.
Y por qué dices que estamos todos infravalorados? Serán sólo los que hayan tenido "suerte" y hayan trabajado, los demás no.
En fin, que lo que hay es lo que hay, las reglas están puestas y acordadas, una vez empezado el juego y habiendo pasado el plazo para impugnar, ya no se puede modificar.
Paso de darle más vuelta al asunto. No merece la pena.
El examen y el desarrollo del mismo se está haciendo de acuerdo a los examenes del año 2005, actualmente los examenes del grupo A se hacen el mismo día tanto el teórico como el práctico, qué casualidad que este examen haya sido en 2 días, tal como se hacía en la convocatoria del 2005. Por tanto si se están ajustando a las bases de la convocatoria del 2005 para la realización del examen, también se ajustarán en la baremación a la misma. Además el hecho de que el examen se suspendiera por 5 años,no fue x culpa ni de la Junta ni del Tribunal sino de la impugnación por parte de un Colegio Profesional, de manera que es absurdo modificar la baremación puesto que la dilación no se debió a negligencia del convocante si no a una cuestión judicial planteada como la impuganción de un Colegio. A mi entender estáis mareando la perdiz con lo de ampliar los meritos pq nadie sabe que notas ha sacado uno ni que notas han sacado los demás y si a tenor de esas notas os beneficiará o no la ampliación de meritos. Lo más sensato es que saquen las notas y que resuelvan lo más pronto posible pq en caso contrario los que saquen las 30 plazas empezaran a trabajar casi a la edad de jubilación ya que nunca llueve a gusto de todos y siempre habrá alguien que le beneficie o perjudique la ampliación de meritos. Suerte a todos
No Registrado;10943 wrote: Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no hubiese sido capaz de explicarlo tan claro. Además es lo que pensamos mucha gente.
Y yo tambien, lo que se oponga a lo anterior si que será nulo de pleno derecho, o como mínimo falacia!. En fin vamos a dejar la tertulia y a actuar de una vez. Yo voy a preparar el escrito para mandarlo cuanto antes. A ver si nos ponemos de acuerdo para mandarlo mas o menos al mismo tiempo, pues supongo que no hará el mismo efecto 1 escrito que 20. Me gustaría que concretasemos lo antes posible este tema y dejar ya las discusiones y riñas, porque al final nos desviarán la atención de lo que verdaderamente importa.
No Registrado;10960 wrote: Y yo tambien, lo que se oponga a lo anterior si que será nulo de pleno derecho, o como mínimo falacia!. En fin vamos a dejar la tertulia y a actuar de una vez. Yo voy a preparar el escrito para mandarlo cuanto antes. A ver si nos ponemos de acuerdo para mandarlo mas o menos al mismo tiempo, pues supongo que no hará el mismo efecto 1 escrito que 20. Me gustaría que concretasemos lo antes posible este tema y dejar ya las discusiones y riñas, porque al final nos desviarán la atención de lo que verdaderamente importa.
Yo también voy a enviarlo, pero que vais a enviar el modelo de escrito que viene más arriba?. Hacemos uno entre todos y lo enviamos a la vez?
El tiempo se acaba, no esperéis a poneros de acuerdo, enviad el escrito YA. Da igual que no lleguen todos a la vez, lo importante es que lleguen.
Hola a todos, en vista a la iniativa que se está cociendo para presentar escrito y ampliar el plazo de presentación de meritos, propongo hacer escrito para que esto no ocurra.