Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
187.3 K Visitas
(@No Registrado)
Respuestas: 0

claudia;10864 wrote: Pues como no tengas la autorización de la mayoría de los opositores que nos presentamos, se te puede caer el pelo por hablar en nombre de otros sin su consentimiento. Como persona natural que eres habla por ti, podrías estar cometiendo un presunto delito en caso de no disponer de la autorización de los interesados e intentar lucrarte ante la administración.

A ver chavalot@s, no dramaticeis tanto... Para empezar yo no puedo mandar el escrito porque no me he presentado a estas oposiciones, sólo he contribuido a orientar a los que tengan interés en este tema porque yo en su día tuve que hacer un escrito parecido, hace ya algunos años, y para otro tema.
Por tanto cada cual es libre de modificar y adaptar el escrito-tipo, pues yo aquí no le he dicho a nadie que corte y pegue, de acuerdo?
Y nada mas, sólo animaros a presentarlo, que a mi al menos SI me tuvieron en cuenta pese a que a algunos por aquí les extrañe, seguramente porque en su vida habrán reclamado. Como seguro nadie os tendrá en cuenta, y menos la Administración, es no presentando ni haciendo nada.
Saludos

Respondido : 22/03/2010 10:57 am
(@No Registrado)

Esto sólo lo piensan aquellos que no tienen ni un punto de concurso o muy pocos yq ue no saben como rapiñear la plaza, las reglas del juego eran las que eran....a quien no le convencían ¿por que se ha presentado?
Venga dejaros de ralentizar el proceso y asumid los puntos que tengais....dejad que salgan las notas de una vez!!

Respondido : 22/03/2010 11:16 am
(@No Registrado)

No Registrado;10868 wrote: A ver chavalot@s, no dramaticeis tanto... Para empezar yo no puedo mandar el escrito porque no me he presentado a estas oposiciones, sólo he contribuido a orientar a los que tengan interés en este tema porque yo en su día tuve que hacer un escrito parecido, hace ya algunos años, y para otro tema.
Por tanto cada cual es libre de modificar y adaptar el escrito-tipo, pues yo aquí no le he dicho a nadie que corte y pegue, de acuerdo?
Y nada mas, sólo animaros a presentarlo, que a mi al menos SI me tuvieron en cuenta pese a que a algunos por aquí les extrañe, seguramente porque en su vida habrán reclamado. Como seguro nadie os tendrá en cuenta, y menos la Administración, es no presentando ni haciendo nada.
Saludos

Sr. No registrado, sólo te digo una cosa: Sé de lo que hablo.

Respondido : 22/03/2010 12:41 pm
(@No Registrado)

Por favor dejadlo ya... y que cada un@ haga lo que quiera. Y a esperar las notas que es lo que importa AHORA MISMO!.

Respondido : 22/03/2010 1:23 pm
(@Ana78)
Respuestas: 14
Active Member

A mí lo de pedir la ampliación del plazo no me parece ten descabellado. Los méritos que muchos de nosotros teníamos a fecha de 2005 y que podríamos presentar ahora, son sobre legislación que ya está derogada 7/94, antiguo Estatuto de Autonomía, Empleo Público, Contratos... Igual que en el examen no entraba (como es lógico) legislación derogada, ¿Podría ser que tampoco la tuvieran en cuenta en el concurso? Y, en caso contrario, no sería más lógico que tuvieran en cuenta méritos posteriores, más relacionados con el temario que REALMENTE entraba en el examen?

En cualquier caso, no veo nada de malo en presentar el escrito, el no ya lo tenemos.

Respondido : 22/03/2010 1:54 pm
(@No Registrado)

¿Pero hasta cuando vamos a alargar todo esto?? joder la gente ha tenido 4 años para cambiar las bases y ahora, que ven que el examen ha sido facilón, quieren cambiar el mundo,.....
No lo entiendo y eso q yo no tngo muchos puntosd

Respondido : 22/03/2010 2:22 pm
(@No Registrado)

Lo curioso es que este debate del baremo no se iniciara antes de hacer los exámenes...está claro que con las notas encima de la mesa hay gente que le favorecería el ampliar el plazo de baremo y gente a la que le perjudicaría, por lo que es normal q se generen estas discusiones tan airadas. lo q esta claro es que si alguien se quedase sin plaza porque se ampliara el plazo de baremación, iría a ir al contencioso, y esto se alargaría hasta la eternidad

Respondido : 22/03/2010 3:01 pm
(@No Registrado)

No Registrado;10887 wrote: Lo curioso es que este debate del baremo no se iniciara antes de hacer los exámenes...está claro que con las notas encima de la mesa hay gente que le favorecería el ampliar el plazo de baremo y gente a la que le perjudicaría, por lo que es normal q se generen estas discusiones tan airadas. lo q esta claro es que si alguien se quedase sin plaza porque se ampliara el plazo de baremación, iría a ir al contencioso, y esto se alargaría hasta la eternidad

Pues lo mismo que iría al contencioso alguien que se quede en puertas y considere que se han visto perjudicados sus derechos si no le han valorado los méritos hasta la fecha de descongelación. Yo al menos, si fuese uno de los afortunados que tuviese puntos en la administración (que no es el caso) así lo haría. Pienso, y es solo mi opinion, que en este tema habrá tomate, pase lo que pase.

Respondido : 22/03/2010 5:55 pm
(@No Registrado)

PUES NADA, si esto sigue alargándose otros 5 años más...lo mismo cuando nos jubilemos cogemos plaza!!!
señores seamos serios!!

Respondido : 22/03/2010 6:29 pm
(@No Registrado)

qué significa "tener puntos de administración"?

Respondido : 22/03/2010 6:34 pm
(@No Registrado)

No Registrado;10900 wrote: qué significa "tener puntos de administración"?

Perdon a los literatos, quería decir: ......tener puntos por meses de trabajo en la administracion......

Respondido : 22/03/2010 7:11 pm
(@No Registrado)

No Registrado;10899 wrote: PUES NADA, si esto sigue alargándose otros 5 años más...lo mismo cuando nos jubilemos cogemos plaza!!!
señores seamos serios!!

tranquilo/a, no creo que sea para tanto, en todo caso, qué parte del proceso selectivo recurrirían los supuestos perjudicados en sus legítimos derechos, en caso de que finalmente no se ampliara el plazo del baremo? por curiosidad

Respondido : 22/03/2010 7:42 pm
(@No Registrado)

No Registrado;10903 wrote: Perdon a los literatos, quería decir: ......tener puntos por meses de trabajo en la administracion......

no es por ser literato, es que no sé qué puntos serían esos, de laborales? de los que hayan trabajado de interinos en el CSF? Creo q no existen. los homólogos en otras comunidades me quedan nada mas...

Respondido : 22/03/2010 7:58 pm
(@No Registrado)

Teneis todos un morro que os lo pisais. Un plazo pero incluir mérito, venga!!!! Pero a que un plazo para incluir a personas que no echaron la convocatoria en 2005 por que no tenían las carrera terminada no os gusta tanto????

Pues estoy pensando alegar eso. Algún licenciado (o algunossss) q tenga la carrera desde 2005 se apunta???????????

Respondido : 22/03/2010 8:32 pm
(@No Registrado)

Resumiendo .. que los que quieran presentar el escrito .. que lo hagan .. están en su derecho y no supone perjuicio para nadie, al contrario. El modelo que se ha propuesto, con sus matizaciones claro está, parece el apropiado así que manos a la obra, que aun estais a tiempo.

Respondido : 23/03/2010 2:10 am
Página 34 / 85
Compartir: