Efectivamente, los que querais podeis preparar un escrito dirigido a la Comision de Seleccion, presentado en papel en el registro de la delegación de justicia y administracion publica y firmado; ellos ya lo sellan y envian. En el podeis proponer argumentadamente que se tome en consideracion lo de abrir un nuevo plazo para los meritos o que se subsane el tema de los expedientes extraviados si es que hay algun afectado o se confirma que asi ha sido. Pero hacedlo cuanto antes, pues cuando saquen el resultado de la oposición (quizas ya la semana que viene) lo próximo e inmediato será baremar. Un saludo y porfa, paz y buen rollo.
Si teneis algo que reclamar o proponer yo de vosotros preparía un escrito dirigido a la comision de seleccion, presentandolo en el registro de la delegacion provincial de la consejeria de justicia y administracion publica, porque asi se han hecho estas cosas desde siempre. Yo lo hice una vez para poner una reclamacion y se me tuvo en cuenta.
Suerte.
pQn9d2 ciexweufiegb, wqkkqcycyibf, [link= http://hybehijguqoj.com/ ]hybehijguqoj[/link], http://zzznpedmqmbb.com/
No Registrado;10778 wrote: Efectivamente, los que querais podeis preparar un escrito dirigido a la Comision de Seleccion, presentado en papel en el registro de la delegación de justicia y administracion publica y firmado; ellos ya lo sellan y envian. En el podeis proponer argumentadamente que se tome en consideracion lo de abrir un nuevo plazo para los meritos o que se subsane el tema de los expedientes extraviados si es que hay algun afectado o se confirma que asi ha sido. Pero hacedlo cuanto antes, pues cuando saquen el resultado de la oposición (quizas ya la semana que viene) lo próximo e inmediato será baremar. Un saludo y porfa, paz y buen rollo.
Si teneis algo que reclamar o proponer yo de vosotros preparía un escrito dirigido a la comision de seleccion, presentandolo en el registro de la delegacion provincial de la consejeria de justicia y administracion publica, porque asi se han hecho estas cosas desde siempre. Yo lo hice una vez para poner una reclamacion y se me tuvo en cuenta.
Suerte.
No se de donde sacais que los expedientes siguen perdidos!, jajaj, aparecieron todos, incluyeron sobre unas 800 personas mas en las definitivas, y me consta que hubo gente que no aparecia en las provisionales, no reclamo ni nada y aparecia ya en las definitivas!
A mi también me parece bien que se puedan presentar los méritos hasta que la fecha de la oposición. Alguién ha pensado el modelo de escrito a presentar? Como dice el del último mensaje, lo suyo sería presentarlo ya, antes de que salgan las notas.
No Registrado;10811 wrote: A mi también me parece bien que se puedan presentar los méritos hasta que la fecha de la oposición. Alguién ha pensado el modelo de escrito a presentar? Como dice el del último mensaje, lo suyo sería presentarlo ya, antes de que salgan las notas.
Y a mí me parece bien que el concurso valga un 25% en lugar de un 45%, como son los exámenes de ahora, pero nos tenemos que atener a las bases de la convocatoria, os venga bien o mal.
Hola, os echo una mano con el escrito para saber por donde pueden ir los tiros. Copio y pego un borrador, sobre él podéis trabajar. Y lo dicho, a mandarlo cuanto antes ahora que se está a tiempo.
El abajo firmante, Don …, con DNI …., opositor al Cuerpo Superior Facultativo, Especialidad Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental (A.2029) para el cual hay convocadas 30 plazas por Orden de 16 de Junio de 2005 (BOJA nº132 de 8 de Julio de 2005), dirige a la Comisión de Selección, a través del presente escrito, lo siguiente:
- Se considere la posibilidad de abrir un nuevo plazo de presentación de méritos para la fase de concurso adecuando así el proceso selectivo a las circunstancias excepcionales causadas por la prolongada paralización del mismo mediante Resolución de 23 de Agosto de 2005 referente a la suspensión cautelar de la orden de convocatoria (BOJA nº187 de 27 de Septiembre de 2005).
- En caso de proceder a la apertura de una nueva fase de presentación de méritos para el concurso se considere, a efectos de plazo, la fecha de “descongelación” del proceso selectivo mediante Resolución de 13 de julio de 2009, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo de 13 de marzo de 2009, recaída en el recurso de casación núm. 1524/2006.
- Se tenga en cuenta que la mayoría de los opositores pensamos que con el desarrollo actual del proceso selectivo, siempre y cuando no se proceda a la apertura de una nueva fase de presentación de méritos, realmente se está negando un derecho fundamental de los opositores, al devaluarles su currículum vitae y méritos académico-profesionales debido a una serie de acontecimientos ajenos a su voluntad.
Sin otro particular me despido, agradeciéndoles de antemano su toma en consideración.
En Sevilla, a …. de Marzo de 2010
Fdo: ……
No Registrado;10813 wrote: Y a mí me parece bien que el concurso valga un 25% en lugar de un 45%, como son los exámenes de ahora, pero nos tenemos que atener a las bases de la convocatoria, os venga bien o mal.
Si y de camino, que de cursos solo sea de maximo 10 puntos, que no valga tanto el doctorao, etc etc, jaja. Que las bases estaban bien claritas, para eso no os hubieseis presentado, sabíais a donde ibais, basta ya de tanta pataleta de niños de 3 años!, vergüenza os tenia que dar!
Enviar un escrito??, ya se me tuvo en cuenta?? ja, ja, que risa tia felisa. Despues de 4 años en juicios van a cambiarlo otra vez para meterse en otro, a todos los que tienen menos de 110 puntos entre concurso y oposición, como es mi caso a despedirse y a ver si dentro de 3 o 4 años sale algo parecido, por que este año 0 y el proximo con la ruina que tenemos....
Hola, a alguien le ha bajado la nota media de la oposición tras este segundo examen? Aunque puede haber modificaciones en la plantilla... Por cierto saldra antes de semana santa el resultado?
Saludos y mucha suerte
No Registrado;10823 wrote: Si y de camino, que de cursos solo sea de maximo 10 puntos, que no valga tanto el doctorao, etc etc, jaja. Que las bases estaban bien claritas, para eso no os hubieseis presentado, sabíais a donde ibais, basta ya de tanta pataleta de niños de 3 años!, vergüenza os tenia que dar!
Soy el que mencionas. Creo que no lo has entendido. Lo he dicho irónicamente.
Lo que quiero decir es que mandar escritos es gratis, y si alguien quiere mandar uno para que los méritos les cuente hasta el año pasado, yo también tengo el mismo derecho en mandar otro, pidiendo que baje el concurso.
En fin, que son estupideces. Es IMPOSIBLE que puedan cambiar las bases hoy día que ya hemos hecho los dos exámenes. Es totalmente descabellado. Imagináos que una persona que consiga plaza según las bases, resulta que la pierda por un cambio que se haga a posteriori. Ni de coña. Además, que no tiene ningún fundamento jurídico.
Desde luego, que esto que estoy leyendo es lo más absurdo que he escuchado en unas oposiciones.
no registrado;10822 wrote: hola, os echo una mano con el escrito para saber por donde pueden ir los tiros. Copio y pego un borrador, sobre él podéis trabajar. Y lo dicho, a mandarlo cuanto antes ahora que se está a tiempo.
El abajo firmante, don …, con dni …., opositor al cuerpo superior facultativo, especialidad ciencias del medio natural y calidad ambiental (a.2029) para el cual hay convocadas 30 plazas por orden de 16 de junio de 2005 (boja nº132 de 8 de julio de 2005), dirige a la comisión de selección, a través del presente escrito, lo siguiente:
- se considere la posibilidad de abrir un nuevo plazo de presentación de méritos para la fase de concurso adecuando así el proceso selectivo a las circunstancias excepcionales causadas por la prolongada paralización del mismo mediante resolución de 23 de agosto de 2005 referente a la suspensión cautelar de la orden de convocatoria (boja nº187 de 27 de septiembre de 2005).
- en caso de proceder a la apertura de una nueva fase de presentación de méritos para el concurso se considere, a efectos de plazo, la fecha de “descongelación” del proceso selectivo mediante resolución de 13 de julio de 2009, de la secretaría general para la administración pública, por la que se da cumplimiento a la sentencia de la sala de lo contencioso-administrativo del tribunal supremo de 13 de marzo de 2009, recaída en el recurso de casación núm. 1524/2006.
- se tenga en cuenta que la mayoría de los opositores pensamos que con el desarrollo actual del proceso selectivo, siempre y cuando no se proceda a la apertura de una nueva fase de presentación de méritos, realmente se está negando un derecho fundamental de los opositores, al devaluarles su currículum vitae y méritos académico-profesionales debido a una serie de acontecimientos ajenos a su voluntad.
Sin otro particular me despido, agradeciéndoles de antemano su toma en consideración.
En sevilla, a …. De marzo de 2010
fdo: ……
que la mayoria de los opositores pensamos! Quien dice eso? Estais muy equivocados.
No Registrado;10829 wrote: Enviar un escrito??, ya se me tuvo en cuenta?? ja, ja, que risa tia felisa. Despues de 4 años en juicios van a cambiarlo otra vez para meterse en otro, a todos los que tienen menos de 110 puntos entre concurso y oposición, como es mi caso a despedirse y a ver si dentro de 3 o 4 años sale algo parecido, por que este año 0 y el proximo con la ruina que tenemos....
Hombre 110 puntos no creo, pero los que tengan menos de 105 si se pueden despedir
Al del escrito decirle que tenga mucho cuidaito con lo de "la mayoría de los opositores pensamos".
Estás hablando en nombre de otras personas, espero que tengas la autorización por escrito de toda esa "mayoría" que hablas.
No Registrado;10822 wrote:
- Se tenga en cuenta que la mayoría de los opositores pensamos que con el desarrollo actual del proceso selectivo, siempre y cuando no se proceda a la apertura de una nueva fase de presentación de méritos, realmente se está negando un derecho fundamental de los opositores, al devaluarles su currículum vitae y méritos académico-profesionales debido a una serie de acontecimientos ajenos a su voluntad.Sin otro particular me despido, agradeciéndoles de antemano su toma en consideración.
En Sevilla, a …. de Marzo de 2010
Fdo: ……
Pues como no tengas la autorización de la mayoría de los opositores que nos presentamos, se te puede caer el pelo por hablar en nombre de otros sin su consentimiento. Como persona natural que eres habla por ti, podrías estar cometiendo un presunto delito en caso de no disponer de la autorización de los interesados e intentar lucrarte ante la administración.
Pues si, espero que no se utilice el nombre de opositores sin autorización.....