No Registrado;10591 wrote: Conozco a una chavala con 96 puntos en el resultado global de la oposicion, pero al igual que el compañero de antes apenas tiene concurso porque se licenció en 2005. Yo ando mas o menos igual pero tambien es verdad que tengo casi 10 puntos menos que ella, y somo de la misma promocion!! En fin ¿que posibilidades tenemos?, segun los expertos en este tema, sobre todo ella porque yo...
Qué ganas de sufrir, puede haber alguna sorpersa, yo recomiendo encender dos velas negras.
No Registrado;10591 wrote: Conozco a una chavala con 96 puntos en el resultado global de la oposicion, pero al igual que el compañero de antes apenas tiene concurso porque se licenció en 2005. Yo ando mas o menos igual pero tambien es verdad que tengo casi 10 puntos menos que ella, y somo de la misma promocion!! En fin ¿que posibilidades tenemos?, segun los expertos en este tema, sobre todo ella porque yo...
Tu estabas por nota del primer exame dentro de los 30 primeros?, es para saber si la gente ha subido mucho en el segundo o no, todo depende de eso, si han subido mucho la gente en segundo examen, entonces la media de todos subira, y el corte subira!, si no sube mucho la media, vamos que se queda mas o menos como el primer examen, la nota de corte puede estar entre los 110 - 105 puntos.
se sabe cuando salen las notas?
No Registrado;10626 wrote: Tu estabas por nota del primer exame dentro de los 30 primeros?, es para saber si la gente ha subido mucho en el segundo o no, todo depende de eso, si han subido mucho la gente en segundo examen, entonces la media de todos subira, y el corte subira!, si no sube mucho la media, vamos que se queda mas o menos como el primer examen, la nota de corte puede estar entre los 110 - 105 puntos.
A mi si que me ha subido pero supongo que como a cualquiera que al primer examen fuese apurado de tiempo de estudio. Es que ahora todos hemos tenido un mes más.. En cuanto a la nota de corte que pones, como has llegado a esa conclusion? Yo creo que al no haber interinos de este nuevo cuerpo igual hasta se termina quedando por el 100 pelado. Aunque ya sabemos que casi con toda seguridad optaremos a una plaza menos al cubrirse la reserva de minusválidos, en principio (o sea la nota de corte el turno libre deberá tener en cuenta hasta el puesto 29).
La verdad que hasta que no se sepa si va a haber modificaciones de plantilla es demasiado apresurado decir las notas, puesto que pueden variar mucho o quedarse como están.
Y es mejor no echarles cuenta a los "videntes", al menos hasta que salga la lista de notas.
[QUOTE=No Registrado;10658]A mi si que me ha subido pero supongo que como a cualquiera que al primer examen fuese apurado de tiempo de estudio. Es que ahora todos hemos tenido un mes más.. En cuanto a la nota de corte que pones, como has llegado a esa conclusion? Yo creo que al no haber interinos de este nuevo cuerpo igual hasta se termina quedando por el 100 pelado. Aunque ya sabemos que casi con toda seguridad optaremos a una plaza menos al cubrirse la reserva de minusválidos, en principio (o sea la nota de corte el turno libre deberá tener en cuenta hasta el puesto 29).[/QUÇÇÇ
JAJAJ 100 pelao! que ilusiones, eso imposible!,
Hola, aqui tambien se está hablando de este tema. Por si a alguien le interesa pongo el link:
Yo de vosotros tambien haria algo, me han comentado que hubo un caso parecido y se les dio la razon, aunque creo que eran laborales. Pero da igual, intentadlo vosotros que podeis.
No Registrado;10694 wrote: Hola, aqui tambien se está hablando de este tema. Por si a alguien le interesa pongo el link:
Yo de vosotros tambien haria algo, me han comentado que hubo un caso parecido y se les dio la razon, aunque creo que eran laborales. Pero da igual, intentadlo vosotros que podeis.
Pues como abran nuevo periodo para aportar documentos para el concurso, al contecioso vamos seguro!, por lo menos por mi parte, y mas gente.
Y los que se han quedado fuera? que.
El enlace que has puesto redirecciona a otro sitio, pero creo que te refieres al tema que hay en el foro de la Junta de Andalucia en buscaoposiciones.com, se llama "EXAMEN A2029 CALIDAD AMBIENTAL".
Si teneis algo que reclamar o proponer yo de vosotros preparía un escrito dirigido a la comision de seleccion, presentandolo en el registro de la delegacion provincial de la consejeria de justicia y administracion publica, porque asi se han hecho estas cosas desde siempre. Yo lo hice una vez para poner una reclamacion y se me tuvo en cuenta.
Suerte.
Hola, permitidme que os aconseje que si tenéis algún problema o litigio con la administracion andaluza en el tema de las oposiciones probeis a poneros en contacto con Jesús Vigorra, que hace un programa en la radio muy bueno y cuenta con colaboradores excelentes que os intentarán ayudar eficaz y altruistamente.
Lo que propongo no es ninguna broma, todo lo contrario. Lo digo porque hace unos años yo tuve una especie de litigio con un ayuntamiento por el tema de que a algunos opositores no nos dejaban presentar los méritos en tiempo y forma, habiendo también paralización, favoreciendo a los de “adentro”. Gracias a aquella consulta (llamé al programa de canal sur radio “El Público”, que dan entre las 4 y 5 de la tarde) me echaron una mano y pude conseguir mi propósito, optando a una plaza. Resumiendo, para estos problemas probad a poneros en contacto con la dirección del programa mandando un correo a elpublico@rtva.es o llamando (es lo mejor) por teléfono al 902 500 616, como yo hice. Y que no os de corte ninguno, yo le eché valor y aun hoy me estoy alegrando.
Alguno de los Gurus del foro, sabe cuando salen las notas?
No Registrado;10717 wrote: Hola, permitidme que os aconseje que si tenéis algún problema o litigio con la administracion andaluza en el tema de las oposiciones probeis a poneros en contacto con Jesús Vigorra, que hace un programa en la radio muy bueno y cuenta con colaboradores excelentes que os intentarán ayudar eficaz y altruistamente.
Lo que propongo no es ninguna broma, todo lo contrario. Lo digo porque hace unos años yo tuve una especie de litigio con un ayuntamiento por el tema de que a algunos opositores no nos dejaban presentar los méritos en tiempo y forma, habiendo también paralización, favoreciendo a los de “adentro”. Gracias a aquella consulta (llamé al programa de canal sur radio “El Público”, que dan entre las 4 y 5 de la tarde) me echaron una mano y pude conseguir mi propósito, optando a una plaza. Resumiendo, para estos problemas probad a poneros en contacto con la dirección del programa mandando un correo a elpublico@rtva.es o llamando (es lo mejor) por teléfono al 902 500 616, como yo hice. Y que no os de corte ninguno, yo le eché valor y aun hoy me estoy alegrando.
El problema que tienen algunos es que tienen la cara muy dura. Para eso es muy difícil que te lo solucione Vigorra.
No Registrado;10707 wrote: Pues como abran nuevo periodo para aportar documentos para el concurso, al contecioso vamos seguro!, por lo menos por mi parte, y mas gente.
Y los que se han quedado fuera? que.
Y por mi parte también. Pero vamos, esto no pasará. Es la pataleta de algunos que se quieren agarrar a un clavo ardiendo.
claudia;10720 wrote: Y por mi parte también. Pero vamos, esto no pasará. Es la pataleta de algunos que se quieren agarrar a un clavo ardiendo.
Cada cual es libre de presentar lo que crea oportuno y conveniente porque un escrito es solo eso, un escrito, no es ningun recurso ni vais a acabar en Estrasburgo jolines. Seguramente no pase nada, yo lo veo dificil, pero dejad de criticar a quienes quieran ejercer sus derechos sin saber de la misa a la mitad.
No Registrado;10728 wrote: Cada cual es libre de presentar lo que crea oportuno y conveniente porque un escrito es solo eso, un escrito, no es ningun recurso ni vais a acabar en Estrasburgo jolines. Seguramente no pase nada, yo lo veo dificil, pero dejad de criticar a quienes quieran ejercer sus derechos sin saber de la misa a la mitad.
Que derechos!, las bases de la convocatoria estan bien claritas!