Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
195.5 K Visitas
(@No Registrado)
Respuestas: 0

No Registrado;10492 wrote: Menos mal que hay varios foreros en este plan y como otras frases anteriores, porque la verdad es que el tema está de un pesado ya...

Que no se trata de justicia o injusticia. "É lo que é". Quien quiera alegar, recurrir, protestar, hacer huelga de hambre...que haga lo que considere oportuno. Pero no vistáis de injusticia aspectos que os perjudican y de totalmente justos, morales y legales los que os benefician.

Que los biólogos no somos nadie en la Junta. Que la competencia no es con los malísimos biólogos, es entre opositores. ¿Es que al que no consiga plaza le va a fastidiar más que se la haya quitado un biólogo en lugar de un ambientólogo? ¿a quién queréis engañar?

Y que me consta que hay ambientólogos que han obtenido unas notazas.

Y sobre todo que lleváis toda la vida llorando, espabilar ya.

La mejor nota del primer examen es de un ambietologo, el de los 97 puntos ademas es agente de medio ambiente

Respondido : 12/03/2010 3:25 pm
(@No Registrado)

No Registrado;10492 wrote: Menos mal que hay varios foreros en este plan y como otras frases anteriores, porque la verdad es que el tema está de un pesado ya...

Que no se trata de justicia o injusticia. "É lo que é". Quien quiera alegar, recurrir, protestar, hacer huelga de hambre...que haga lo que considere oportuno. Pero no vistáis de injusticia aspectos que os perjudican y de totalmente justos, morales y legales los que os benefician.

Que los biólogos no somos nadie en la Junta. Que la competencia no es con los malísimos biólogos, es entre opositores. ¿Es que al que no consiga plaza le va a fastidiar más que se la haya quitado un biólogo en lugar de un ambientólogo? ¿a quién queréis engañar?

Y que me consta que hay ambientólogos que han obtenido unas notazas.

Y sobre todo que lleváis toda la vida llorando, espabilar ya.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Como ambientóloga, considero que hemos esperado demasiado tiempo para poder hacer un examen para la Junta como lo que somos, licenciados. Pero una vez hemos tenido la oportunidad, tenemos que ser consecuentes con el resultado. Lo que ha entrado en el examen era todo del temario. A unos les salió bien, y a otros no tanto. Quizás "pagamos la novatá" y gente de otros cuerpos que lleva más tiempo en esto de opositar, ya sabe mejor cómo van estas cosas. Por lo demás, el examen fue justo. Y sí, quizás desproporcionado hacia unos temas y no otros, pero es que esto es una oposición y hay que ir preparados para cualquier cosa, o mejor dicho, cualquier tema.

Me quedo con lo positivo, ya podemos, ya es posible.

Respondido : 12/03/2010 4:41 pm
(@No Registrado)

Bueno señores la suerte está echada, ¡¡¡¡¡Que el poder de la vara sus cruja a tos!!!!

Respondido : 12/03/2010 6:04 pm
(@No Registrado)

No Registrado;10484 wrote: Yo voy a impugnar que siendo un examen de medio ambiente los folios no fueran reciclados

Buenísimo, yo me uno a la alegación

Respondido : 12/03/2010 10:58 pm
(@No Registrado)

¿Será impugnable que en un éxamen del cuerpo del medio natural, no hayan preguntado nada del Aberroncho de los bosques??????

Respondido : 13/03/2010 12:18 pm
(@No Registrado)

Pasad de toda esta ultima gente, que de ridículos y chalados ya está el mundo lleno, y el cupo cubierto, e impugnad lo que creais que sea impugnable, incluida alguna que otra reclamación con respecto a los expedientes extraviados, si los sigue habiendo, y si no que nos abran nuevo plazo porque también pienso que no sería ningún estacazo para nadie ni para nada.
También iros haciendo a la idea de que seguramente se cubrirá una plaza del turno de minusválidos porque si aprueba la misma persona este segundo examen la plaza es suya, y bien merecida que la tendrá.
Ánimo!

Respondido : 14/03/2010 1:05 am
(@No Registrado)

Veo muchas quejas sobre que en el examen no se preguntara Ruidos Calidad del Aire... En la convocatoria pone bien clarito examen pr´actico adecuado a las tareas a desempeñar, y la mayot parte de esas plazas est´an asignadas a Gesti´on del Medio, no os engañ´eis, en Calidad del Aire hay Bi´ologos e Ingenieros Qmicos, se puede ver en la RPT y si no, viendo por donde fueron los tiros en el primer examen no era muy dificil deducir por donde iba a ir el segundo.

Otra cosa, en este cuerpo no solo entraron Bi´ologos, tambi´en Geografos, ge´ologos, Ing Qu´imicos... todos con cuerpo propio en la Junta, y todos con temario similar.

¿Por qu´e no nos dej´ais (a los Bi´ologos) ya en Paz? Me canso de escuchar tantas barbaridades siempre contra nosotros.

Respondido : 14/03/2010 12:12 pm
(@No Registrado)

Hola, me da la sensacion de que este segundo examen lo va a superar bastante gente, y seguramente aspiraremos a las plazas casi los mismos 200 y pico que quedamos del primero porque la asistencia fue bastante importante y el segundo examen estaba para aprobarlo sin mucha dificultad e incluso subir nota media cuando en el fondo se deberia de haber usado para filtrar a más gente.
¿Cuando creeis que sacaran los resultados de la oposicion? Y despues de eso ¿se podran volver a presentar los meritos del concurso?. Tengo otra duda por si alguien está en mi misma situacion: solo tengo la copia del impreso de solicitud, pero del anexo de autobaremo nada de nada y tras 5 años ni me acuerdo que fue lo que presenté aunque presentar presenté algo seguro. ¿Me podeis indicar alguna direccion electronica o telefono del IAAP o CJAP para cerciorarme de que tienen y lo que presenté?
Gracias

Respondido : 14/03/2010 4:36 pm
(@No Registrado)

No Registrado;10547 wrote: Hola, me da la sensacion de que este segundo examen lo va a superar bastante gente, y seguramente aspiraremos a las plazas casi los mismos 200 y pico que quedamos del primero porque la asistencia fue bastante importante y el segundo examen estaba para aprobarlo sin mucha dificultad e incluso subir nota media cuando en el fondo se deberia de haber usado para filtrar a más gente.
¿Cuando creeis que sacaran los resultados de la oposicion? Y despues de eso ¿se podran volver a presentar los meritos del concurso?. Tengo otra duda por si alguien está en mi misma situacion: solo tengo la copia del impreso de solicitud, pero del anexo de autobaremo nada de nada y tras 5 años ni me acuerdo que fue lo que presenté aunque presentar presenté algo seguro. ¿Me podeis indicar alguna direccion electronica o telefono del IAAP o CJAP para cerciorarme de que tienen y lo que presenté?
Gracias

Aspirar a las plazas los 200, jajaj que chiste mas bueno, solo tienen alguna posiblidad los 80 que sacaron mejores notas en el primer examen, y de estos se habran caido alguno que otro.

Respondido : 14/03/2010 8:08 pm
(@Ana78)
Respuestas: 14
Active Member

No Registrado;10550 wrote: Aspirar a las plazas los 200, jajaj que chiste mas bueno, solo tienen alguna posiblidad los 80 que sacaron mejores notas en el primer examen, y de estos se habran caido alguno que otro.

Jo, pues eso espero

Respondido : 15/03/2010 12:51 pm
(@No Registrado)

¿Para cuando las notas?? estaré comiéndome unas torrijitas mientras las veo en la web del IAAP?? o estaremos ya liados con el rebujito y el jamoncito>?

Respondido : 15/03/2010 7:02 pm
(@No Registrado)

Ambientólogo, con seis meses de estudio y una pasta en academia chunga, con 83 de media (provisionalmente), con muy pocos puntos de concurso (porque soy joven y no me dió tiempo a más),

SOLICITA:

Tranquilidad a todos y todas, dado que:

1.- Cuando empezamos a estudiar, sabíamos lo que había, las oposiciones son así... Ahora no se van a cambiar las bases, dejar de conspirar...

2.- Disfrutad de la primavera, que ya no estáis encerrados en una habitación...

3.- Es cierto, si sólo hubiera ambientólogos, yo tendría ilusiones; pero es que... desde el principio no ha sido así, no le déis más vueltas... Lo que tenga que ser será...

Respondido : 15/03/2010 7:43 pm
(@No Registrado)

A mi me pasa lo mismo: ¿alguien echa una mano?
""Tengo otra duda por si alguien está en mi misma situacion: solo tengo la copia del impreso de solicitud, pero del anexo de autobaremo nada de nada y tras 5 años ni me acuerdo que fue lo que presenté aunque presentar presenté algo seguro. ¿Me podeis indicar alguna direccion electronica o telefono del IAAP o CJAP para cerciorarme de que tienen y lo que presenté?
Gracias""

Respondido : 15/03/2010 10:33 pm
(@No Registrado)

No Registrado;10580 wrote: ¿Para cuando las notas?? estaré comiéndome unas torrijitas mientras las veo en la web del IAAP?? o estaremos ya liados con el rebujito y el jamoncito>?

Para que salgan las notas en fase de oposición voto por las torrijas.
Pero para el concurso, me dá que estaremos con la sandía.

Respondido : 16/03/2010 12:12 am
(@No Registrado)

Conozco a una chavala con 96 puntos en el resultado global de la oposicion, pero al igual que el compañero de antes apenas tiene concurso porque se licenció en 2005. Yo ando mas o menos igual pero tambien es verdad que tengo casi 10 puntos menos que ella, y somo de la misma promocion!! En fin ¿que posibilidades tenemos?, segun los expertos en este tema, sobre todo ella porque yo...

Respondido : 16/03/2010 12:40 am
Página 31 / 85
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026