Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
186.8 K Visitas
(@No Registrado)
Respuestas: 0

No Registrado;10444 wrote: soy agente de medio ambiente y es cierto que no debemos hacer ningún tipo de gestión previa, porque generalmente obstaculizan nuestra labor inspectora y pineso impuganar la 27 puesto que no especifica en que momento se cometio la anterior infracción y por lo tant no se puede saber si existe o no reincidencia. O sea que si lo cometio hace 3 añosssss......?pues siii, no existe reincidencia y el hecho agravante es la reincidencia no el haber cometido otra sancion antes.

No es lo mismo vigilar que inspeccionar, la labor inspectora es sobre el condicionado de una autorización, véase La Orden de 10 de noviembre de 1999, de la Consejería Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, por la que se establecen los Planes de Inspecciones en materia Medioambiental (BOJA núm. 141, de 4 de diciembre de 1999)

Respondido : 12/03/2010 12:51 am
(@No Registrado)

No Registrado;10449 wrote: El tribunal que se sepa, aunque el moderador ya me ha censuardo por esto pero no parece hacerlo cuando se meten con otro cuerpo, es de BIOLOGOS no de ingenieros de montes, y fue el tribunal el que quiso negarle el acceso a los Ingenieros de Montes, tal vez porque veían demasiada competencia profesional.

El tribunal no negó nada a nadie, cuando se crea el cuerpo A2029 por ley, es cuando ya vienen excluidos, el tribunal ni pinta ni corta nada.

Y se paralizo por que los Ingenieros de Montes impugnaron la convocatoria, si estos no la hubieran impugnado, esto se hubiera celebrado en 2005.

Por lo que veo estais totalmente pegados de proceso administrativo, así quereis sacar plaza? si no teneis ni puñetera idea del temario común!, tendrian que haber preguntado 30 del común, jajaj, asi si que es verdad que ahora habría muy poquitos aprobados!

Respondido : 12/03/2010 12:52 am
(@No Registrado)

No Registrado;10465 wrote: Pues yo no se vosotros que pensareis, pero yo lo que voy a impugnar es el tamaño de la letra de examen, no lo veo el más apropiado...

😀
Pues yo voy a impugnar el número de plazas. No me parece bien que sean sólo 30 plazas, por lo menos debería de haber 50 !!!

Respondido : 12/03/2010 12:57 am
(@No Registrado)

No Registrado;10459 wrote: [QUOTE=No Registrado;10452]

1.- No es la 4/1989 es la 2/1989 totalmente en vigor.

2.- Al hábitat destruido por estar en espacio natural protegido se le aplica la 2/89 igual que a todo bicho viviente que se mueva en el espacio protegido.

3.- Darle las vueltas que querais pero es así de fácil

Si, me refería a la 2/89 por la que se aprueba el Inventario de Espacios Naturales Protegidos de Andalucia. Error al escribirlo.
Se le aplican la 2/89 y la 8/2003. Dos infracciones y tres agravantes según la denuncia del agente de medio ambiente en la siguiente pregunta

Respondido : 12/03/2010 1:08 am
(@No Registrado)

que sí, que si.....

que todo lo que poneis aquí esta muy bien. Pero mi expediente, entre otros muchos, ha desaparecido y tuve que alegar para que admitiesen en las pruebas selectivas (no estaba ni como admitido ni como excluido), así que ¿con que garantías puedo sasber que todos mis meritos y justificantes de los mismos no se han quedado perdidos en el espacio sideral? ¿a nadie se le ha ocurrido esto?

Que hacemos, ¿nos esperamos a que salgan los resultados y si veo que tengo 0..0 en todos los apartados entonces alego?. ¿Hay alguien en mi misma situación?

Saludos

Respondido : 12/03/2010 9:24 am
(@No Registrado)

No Registrado;10472 wrote: El tribunal no negó nada a nadie, cuando se crea el cuerpo A2029 por ley, es cuando ya vienen excluidos, el tribunal ni pinta ni corta nada.

Y se paralizo por que los Ingenieros de Montes impugnaron la convocatoria, si estos no la hubieran impugnado, esto se hubiera celebrado en 2005.

Por lo que veo estais totalmente pegados de proceso administrativo, así quereis sacar plaza? si no teneis ni puñetera idea del temario común!, tendrian que haber preguntado 30 del común, jajaj, asi si que es verdad que ahora habría muy poquitos aprobados!

¡¡Qué iluso!! ¿y la ley cayó del cielo como las tablas de moisés, o se la encargaron al grupo de biólogos que ahora son el tribunal?. No sigo con esto porque se bastante más que tú del tema y, más de lo que se puede decir públicamente y no merece la pena.

Respondido : 12/03/2010 11:35 am
(@No Registrado)

Yo voy a impugnar que siendo un examen de medio ambiente los folios no fueran reciclados

Respondido : 12/03/2010 12:04 pm
(@No Registrado)

No Registrado;10479 wrote: que sí, que si.....

que todo lo que poneis aquí esta muy bien. Pero mi expediente, entre otros muchos, ha desaparecido y tuve que alegar para que admitiesen en las pruebas selectivas (no estaba ni como admitido ni como excluido), así que ¿con que garantías puedo sasber que todos mis meritos y justificantes de los mismos no se han quedado perdidos en el espacio sideral? ¿a nadie se le ha ocurrido esto?

Que hacemos, ¿nos esperamos a que salgan los resultados y si veo que tengo 0..0 en todos los apartados entonces alego?. ¿Hay alguien en mi misma situación?

Saludos

La única solución es que te quedaras y guardaras tu copia sellada en regitro, si la tienes lo tiene y ellos han perdido la suya tienes todo lo que te pusieras, sino la tienes lo has perdido todo, vivimos en el mundo de los papeles y los documentos

Respondido : 12/03/2010 1:22 pm
(@No Registrado)

No Registrado;10484 wrote: Yo voy a impugnar que siendo un examen de medio ambiente los folios no fueran reciclados

Y yo que no nos obligaran a ir vestidos de margaritas campetres

Respondido : 12/03/2010 1:24 pm
(@No Registrado)

Saludos

Yo estoy en la misma situación, y ya he solicitado que se abra un nuevo periodo para presentacion de documentos.

Respondido : 12/03/2010 1:27 pm
(@No Registrado)

No Registrado;10487 wrote: La única solución es que te quedaras y guardaras tu copia sellada en regitro, si la tienes lo tiene y ellos han perdido la suya tienes todo lo que te pusieras, sino la tienes lo has perdido todo, vivimos en el mundo de los papeles y los documentos

Perdona pero no te entiendo

Respondido : 12/03/2010 1:29 pm
(@No Registrado)

No Registrado;10483 wrote: ¡¡Qué iluso!! ¿y la ley cayó del cielo como las tablas de moisés, o se la encargaron al grupo de biólogos que ahora son el tribunal?. No sigo con esto porque se bastante más que tú del tema y, más de lo que se puede decir públicamente y no merece la pena.

Primero, todos los del tribunal no son biologos, a ver si os informais bien, que esto parece una caza de brujas en contra de los biologos!, tan mal os ha salido el examen a los de ambientales?, tanto miedo teneis a los biologos?

Respondido : 12/03/2010 1:41 pm
(@No Registrado)

No Registrado;10488 wrote: Y yo que no nos obligaran a ir vestidos de margaritas campetres

Menos mal que hay varios foreros en este plan y como otras frases anteriores, porque la verdad es que el tema está de un pesado ya...

Que no se trata de justicia o injusticia. "É lo que é". Quien quiera alegar, recurrir, protestar, hacer huelga de hambre...que haga lo que considere oportuno. Pero no vistáis de injusticia aspectos que os perjudican y de totalmente justos, morales y legales los que os benefician.

Que los biólogos no somos nadie en la Junta. Que la competencia no es con los malísimos biólogos, es entre opositores. ¿Es que al que no consiga plaza le va a fastidiar más que se la haya quitado un biólogo en lugar de un ambientólogo? ¿a quién queréis engañar?

Y que me consta que hay ambientólogos que han obtenido unas notazas.

Y sobre todo que lleváis toda la vida llorando, espabilar ya.

Respondido : 12/03/2010 2:11 pm
(@No Registrado)

Cuenta, cuenta..no nos dejes así!

No Registrado;10483 wrote: ¡¡Qué iluso!! ¿y la ley cayó del cielo como las tablas de moisés, o se la encargaron al grupo de biólogos que ahora son el tribunal?. No sigo con esto porque se bastante más que tú del tema y, más de lo que se puede decir públicamente y no merece la pena.

Respondido : 12/03/2010 2:13 pm
(@saramar)
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter

Saludos

Yo estoy en la misma situación que tu. Lo que hice cuando reclamé para que me admitiesen en la lista fue volver a entregar todos los méritos con la copia de la solicitud. De todas formas pienso, que siendo la situación como ha sido y está siendo, una vez que salga la lista provisional de aprobados (incluyendo el concurso) cada uno podrá ir al IAAP, ver que documentación hay en su expediente y reclamar lo que proceda. Supongo.

Respondido : 12/03/2010 2:26 pm
Página 30 / 85
Compartir: