Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
187.4 K Visitas
(@No Registrado)
Respuestas: 0

Una vez ocurrió algo parecido y en el IAAP me dijeron que presentándome con las tasas y la solicitud selladas el día del examen ESTARÍAN OBLIGADOS A DEJAR QUE HICIERA EL EXAMEN.

Finalmente no fue necesario porque en la lista definitiva sí estaba

Respondido : 24/09/2009 1:20 pm
(@ambientales-n)
Respuestas: 3
New Member

María Sevilla 82;5210 wrote: Hola, no conozco a nadie en tu caso. Llama a ver que te dicen.

Yo quería saber si se conoce para que año va a ser el examen, es decir, si lo van a meter en los presupuestos de 2009 o ya lo dejharan para 2010? ES que entre tener 2 meses y 6....va un trecho.

Por favor si alguien sabe algo o le ha llegado un rumor, que lo comente.

Un abrazo para todos.

Esa es la cuestión ahora... Irán rápidos para quitarse esto del 2005 antes de que acabe el año¿? Han sacado las provisionales para tranquilizar un poco a la gente y ahora se lo tomarán con reláx?

En relación a las listas, ¿no veis q de la página 12 a la 13 faltan gente con la letra F?

Respondido : 24/09/2009 2:36 pm
(@prunusavium)
Respuestas: 1
New Member

Hola,

Ya han salido las listas de admitidos y excluidos del proceso selectivo

Un saludo

Respondido : 24/09/2009 11:28 pm
(@No Registrado)

Hola a todos:

Yo empecé a preparar estas oposiciones antes de la impugnacion. Alguien sabe para cuando saldrán. El examen sera referido al 2005-06 o actual. Yo tengo material de academia y resumenes propios. Me gustaria formar grupo de trabajo para la preparacion ( hacer resumenes sobre todo).

Respondido : 26/09/2009 9:58 pm
(@rocis16)
Respuestas: 4
Active Member

No Registrado;5296 wrote: Hola a todos:

Yo empecé a preparar estas oposiciones antes de la impugnacion. Alguien sabe para cuando saldrán. El examen sera referido al 2005-06 o actual. Yo tengo material de academia y resumenes propios. Me gustaria formar grupo de trabajo para la preparacion ( hacer resumenes sobre todo).

Hola, estaría interesda en formar parte del grupo que comentas ¿de dónde eres?

Respondido : 27/09/2009 10:42 pm
(@No Registrado)

He leido todo el hilo pero no se me queda claro si los que no presentamos los papeles en 2005 tenemos opción a estas oposiciones(creo que no pero si me podeis confirmar...)

Respondido : 29/09/2009 12:31 pm
(@Tripi)
Respuestas: 105
Estimable Member

no teneis opcion

Respondido : 29/09/2009 4:59 pm
(@Tripi)
Estimable Member

no teneis opcion

Respondido : 29/09/2009 4:59 pm
(@No Registrado)

Respondiendo a alguien que preguntó antes:

Sólo podrían presentarse los que solicitaron dentro de plazo en 2005. Conozco a mucha gente que las solicitó y no aparecen en las listas... pensamos que la persona encargada de mecanizar las solicitudes, como se paralizaron, no continuaron mecanizando, y se quedaron por donde estaban en ese momento.

No os preocupeis, sólo reclamar y ya está... No debe haber mucho problema... esperemos

Mi apuesta: en el mes de diciembre.

Suerte a tod@s

Respondido : 29/09/2009 5:01 pm
(@No Registrado)

Tripi;5415 wrote: no teneis opcion

¿Y tú sí?

Me gustaría verlo...

No desanimes a la gente, de todas formas se van a preparar y a presentar. Aprovecha y estudia, porque si no te vas a quedar fuera

Respondido : 29/09/2009 5:02 pm
(@Oscar_Perez)
Respuestas: 21
Eminent Member

A las opos de A2029 solo se puede presentar aquellas personas que se inscribieron y pagaron las tasas en la convocatoria a la que se hace referencia. Si no hubiera ocurrido lo que todos ya sabemos y hubiera seguido sus cauces normales sólo aquellas personas hubieran hecho el examen.

Por motivos externos a ellos, la cosa se paralizo y por lo tanto no pudieron hacer su examen, así que ahora se reanuda aquella convocatoria para la gente que en aquel momento cumplia los requisitos.

Los demás no tienen opcion, eso no quita que al abrirse de nuevo esta vía, y crearse este cuerpo (si todo sigue adelante), todos los demás podamos optar a futuras convocatorias, dentro del mismo cuerpo!!

Un saludo!!

Óscar Pérez Rayas
Ambientólogo (UGR)
Master Tecnologías de la Información Geográfica (UAH)

Respondido : 29/09/2009 5:14 pm
(@Tripi)
Estimable Member

No Registrado;5399 wrote: He leido todo el hilo pero no se me queda claro si los que no presentamos los papeles en 2005 tenemos opción a estas oposiciones(creo que no pero si me podeis confirmar...)

Con no teneis opcion me refiero, evidentement, a opcion de presentar la instancia, que era lo que preguntaba el compañero ...

Mucha suerte a todos y ánimo

Respondido : 29/09/2009 5:15 pm
(@No Registrado)

Tripi;5420 wrote: Con no teneis opcion me refiero, evidentement, a opcion de presentar la instancia, que era lo que preguntaba el compañero ...

Mucha suerte a todos y ánimo

Perdona entonces por el malentendido

Respondido : 29/09/2009 5:58 pm
(@No Registrado)

A mi me preocupa la posible Fecha de examen. Estoy trabjando y no se si pedirme un permiso, pero claro....nadie sabe nada....
Si al menos supiesemos si van a se en 2009 o 2010....

Respondido : 30/09/2009 12:45 pm
(@No Registrado)

Me llegan rumores que esas 30 plazas están prácticamente dadas a personal laboral de servicios centrales que llevan varios años trabajando en temas de Calidad y a distintas persona de otras Delegaciones de Medio Ambiente en la misma situación.
Veremos a ver.

Respondido : 30/09/2009 7:42 pm
Página 3 / 85
Compartir: