eso quiere decir que solo pueden presentarse a examen las personas que se inscribieron en 2005 cuando salió la convocatoria?? pues no ha llovido desde entonces
Yo tambien he llamado al IAAP, y me han contestado exactamente lo mismo. Ahora están cogiendo todas las inscripciones y procederán a comprobar que se grabaron correctamente y que se elaborarán las listas provisionales.
Pero de plazos nada de nada.
Alquién sabe si tienen pensado convocarlas para ya o si se retrasarán por algún motivo.
Qué pasaría si la oposiciones de celebra y una vez todo resuelto sale el recurso dándole a la razón a los colegios que lo han interpuesto?
Esta última pregunta es la pregunta del millón. Hartarnos ahora de estudiar para q, en el mejor de los casos, coger plaza y luego no valga para nada porque anulan la orden?
Osú, osú... Eso no motiva nada nada a la hora de estudiar...
menudo lio..
lo que quiero saber es si abrirán de nuevo el proceso de inscripción o sólo tendrán el "privilegio" los que se inscribieron en 2005?
Hombre, eso de "privilegio"...vamos a dejarlo. De privilegio nada. Aquí echó los papeles el q estuvo atento (como en todas las oposiciones q hay) y suficiente ya q nos han echo la faena durante 4 años... Yo dejé un trabajo para estudiar estas oposiciones y su suspensión me trajo luego por la calle de la amargura y aún me sigue afectando.
Alguien sabe algo sobre la posible fecha del examen, en función pública parece qeu no están por la labor de decirnos nada.
El 18 fué publicado esto en la página de la Junta:
PROCESO SELECTIVO CIENCIAS DEL MEDIO NATURAL Y CALIDAD AMBIENTAL, DE LA OEP 2005
SE INFORMA QUE EN RELACION A LAS PRUEBAS DE ACCESO AL CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO, OPCIÓN CIENCIAS DEL MEDIO NATURAL Y CALIDAD AMBIENTAL (A2029), CONVOCADA POR ORDEN DE 16 DE JUNIO DE 2005 (BOJA núm. 132, DE 8 DE JULIO) DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE 2005, QUE SE ENCONTRABAN SUSPENDIDAS CAUTELARMENTE, EN CUMPLIMIENTO DE AUTO DE LA SALA DE LO CONTECIOSOADMINISTRATIVO, DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA, DE 22 DE JULIO DE 2005, SE REANUDA EL PROCESO SELECTIVO AL HABER QUEDADO LEVANTADA DICHA SUSPENSIÓN, EN CUMPLIMIENTO DE LA SENTENCIA DE LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPREMO, DE 13 DE MARZO DE 2009, SIENDO LA SIGUIENTE ACTUACIÓN LA PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUÍDOS.
DICHOS LISTADOS SE PUBLICARÁN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
Las oposiciones siguen adelante.
Lo penoso de todo este asunto es que precisamente ese recurso no venga por parte de los que representan a los Licenciados en Ciencias Ambientales. Esas oposiciones deberían ser exclusivas de esos titulados. Impresentable que el recurso haya venido por parte de otra titulación en lugar de esa...
Vaya tela!
Si no estabas de acuerdo con las oposiciones haber presentao tu el recurso.
Vaya tela¡
PREPARACIÓN A2029 Se va a iniciar en breve la preparación de las oposiciones del Cuerpo Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental (A2029) de la Junta de Andalucía. Preparadores expertos en temarios similares a este cuerpo. Temario actualizado a septiembre de 2009. Presencial y distancia.
Para más información contactar en
preparadora2029@gmail.com
ya han salido las provisionales, ¿hay alguien que habiéndolo echado en plazo por correo ahora no aparezca en ningún listado? a mí me ha pasado
Hola, un amigo y yo lo presentamos, dentro de plazo, y tampoco estamos en la listas. Habrá q reclamar, no? Voy a llamar al 955042400 a ver si me entero cual es el procedimiento. ¿Cómo es q no estamos????? Si os ha pasado o sabeis q hay q hacer os agradecería q lo comentarais por aquí.
Ana
Hola, no conozco a nadie en tu caso. Llama a ver que te dicen.
Yo quería saber si se conoce para que año va a ser el examen, es decir, si lo van a meter en los presupuestos de 2009 o ya lo dejharan para 2010? ES que entre tener 2 meses y 6....va un trecho.
Por favor si alguien sabe algo o le ha llegado un rumor, que lo comente.
Un abrazo para todos.
Acabo de llamar y me han dicho que haga un escrito con copia de la solicitud sellada en su día y modelo 046 y lo envíe por algún registro o por correo, anda qué, después de 4 años, para tirar el papelito...
