Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
187.3 K Visitas
(@No Registrado)
Respuestas: 0

Pues sí que estamos bien!
Al del último mensaje, puedes dar mas datos acerca de dónde te llegan esos rumores. Si empezamos a desanimarnos vaya plan.
Por otro lado, me preguntó si sacarán alguna modificación del temario para actualizarlo?

Respondido : 01/10/2009 9:01 am
(@ecoforman)
Respuestas: 1
New Member

Lo que si es cierto es que en el concurso de méritos los que han trabajado y pico de años en la administración como interinos pues tienen ventajas, además me apuesto a que se llevan los apuntes para estudiar en el curro en los ratos libres (que a lo mejor son muchos) 🙂

Respondido : 01/10/2009 4:42 pm
(@No Registrado)

Ufff pues si es asi menudo plan, yo de todas formas pienso estudiar como la que más. No hay nada imposible!!

Respondido : 01/10/2009 5:27 pm
(@Carlos)
Respuestas: 2098
Miembro Moderator

ecoforman;5492 wrote: Lo que si es cierto es que en el concurso de méritos los que han trabajado y pico de años en la administración como interinos pues tienen ventajas, además me apuesto a que se llevan los apuntes para estudiar en el curro en los ratos libres (que a lo mejor son muchos) 🙂

Sin contar con que lo que para muchos son conocimientos académicos (leídos en un libro o unos apuntes), para otros son experiencias vitales (lo han "vivido" en primera persona).

http://www.tecnicoambiental.com

Respondido : 01/10/2009 8:45 pm
(@No Registrado)

Sabemos que hay mucha gente en la Consejería que tenía en su momento muchos puntos. Pero también hay que tener en cuenta que algunos de ellos se habrán ido colocando a través de la convocatoria de exámenes para otros cuerpos (espero...). En todo caso, todas las oposiciones son difíciles, y cada cual juega sus cartas. Para aquellos que en este momento no estamos relacionados con la CMA nuestra carta es estudiar, y poco más. Ánimo a todos.

Respondido : 02/10/2009 10:56 am
(@No Registrado)

rocis16;5311 wrote: Hola, estaría interesda en formar parte del grupo que comentas ¿de dónde eres?

A mi también me gustaría formar parte de este grupo

Respondido : 02/10/2009 2:05 pm
(@No Registrado)

Lo que está claro es que el proceso selectivo va a ser muy duro. El temario ha quedado anticuado, de forma que como el tribunal no se curre bien las preguntas, habrá muchos opositores que inpugnaran.

No pueden preguntar nada del EBEP, Ley Violencia de Género, ley 9/2007, el nuevo estatuto de autonomía, etc.

Ya veremos

Respondido : 02/10/2009 8:07 pm
(@No Registrado)

Hola

Esto ultimo no lo entiendo, ¿ solo pueden poner preguntas referidas a la legislacion del 2005?

Respondido : 02/10/2009 10:33 pm
(@No Registrado)

Hola, ¿alguien sabe cuándo sería el examen?? He escuchado q podría ser inminentemente y otros dicen q va para largo, ¿q opináis?

Respondido : 03/10/2009 10:50 am
(@Tripi)
Respuestas: 105
Estimable Member

No Registrado;5556 wrote: Lo que está claro es que el proceso selectivo va a ser muy duro. El temario ha quedado anticuado, de forma que como el tribunal no se curre bien las preguntas, habrá muchos opositores que inpugnaran.

No pueden preguntar nada del EBEP, Ley Violencia de Género, ley 9/2007, el nuevo estatuto de autonomía, etc.

Ya veremos

Generalmente las preguntas que se hace en una oposición van referidas al momento en que se realiza el examen. En Castilla la Mancha es asi:

Área de Preguntas más frecuentes de la Escuela de Administracion Regional

y en esta supongo que también.

Los temas son tan genéricos que permiten incluir practicamente todas las modificaciones de la legislacion.

Respondido : 03/10/2009 5:55 pm
(@No Registrado)

pues yo no le veo yo mucho sentido que pregunten sobre cosas que estan obsoletas. No cabe la posibilidad de que saquen alguna orden modificando el temario? ha ocurrido eso alguna vez?

Respondido : 05/10/2009 9:08 am
(@No Registrado)

Entonces no pueden preguntar nada que no sea referido al año 2005 y anteriores a este?

Respondido : 05/10/2009 12:18 pm
(@No Registrado)

Las preguntas irán referidas a la legalidad vigente en el momento en que se celebre el examen,.

Respondido : 05/10/2009 3:20 pm
(@Carlos)
Respuestas: 2098
Miembro Moderator

No Registrado;5611 wrote: Las preguntas irán referidas a la legalidad vigente en el momento en que se celebre el examen,.

A mi me parece lo más lógico, pero esto es España :D.

http://www.tecnicoambiental.com

Respondido : 05/10/2009 8:53 pm
(@No Registrado)

Para cuando creeis que saldran las listas definitivas?

Respondido : 13/10/2009 8:58 am
Página 4 / 85
Compartir: