Hola, os escribía para ver si me podríais ayudar, acabo de terminar la carrera y claro las cosas estan muy malas, asi que me decidí a mirarme unas oposiciones. Las A2029 me gustan mucho, pero no se sabe si tardarán mucho en volver a salir, además de que las plazas ofertadas, según se cree, se verán reducidas drásticamente. ¿Que otras opos me recomendais? Me han dicho que las de agente ambiental de la junta tienen el mismo temario (claro está que reducido) y había pensado que podría prepararmelas con vistas a que en un futuro no muy lejano, pudiera acceder a las A.2029 con mas puntos y tal.
Uff que tocho, bueno, que enhorabuena a los que han aprobado. y mucha suerte para el proximo exámen. Un beso.
El movimiento en el foro es directamente proporcional a la cercanía del examen....como se nota que andamos todos hincando cooodos!!
No Registrado;9982 wrote: El movimiento en el foro es directamente proporcional a la cercanía del examen....como se nota que andamos todos hincando cooodos!!
Eso mismo opino yo!! Ni los "rapel" que tanto han dado la lata con fechas equivocadas y datos de aprobados inventados para desmoralizar al personal se aventuran a decir posibles temas importantes que puedan caer. Bueno, seguiremos estudiando y esperemos que tengamos suerte!! Animo, ya quedan 5 días, esto ya llega a su fin!! Que tiemble el mundo que pienso estar todo el día en la calle, en los bares y disfrutando....
No Registrado;9990 wrote: Eso mismo opino yo!! Ni los "rapel" que tanto han dado la lata con fechas equivocadas y datos de aprobados inventados para desmoralizar al personal se aventuran a decir posibles temas importantes que puedan caer. Bueno, seguiremos estudiando y esperemos que tengamos suerte!! Animo, ya quedan 5 días, esto ya llega a su fin!! Que tiemble el mundo que pienso estar todo el día en la calle, en los bares y disfrutando....
si vamos el que sepa por donde van a ir los tiros va a decir algo, que ingenuos
¡eso quisiera YO!! y todos....que algun alma caritativa pusiesse las preguntas del exman aqui jajaja
Han salido las listas definitiva de la oposicion de BIOLOGIA, 4 de las 5 personas que han ocupado plaza se han presentado a nuestro examen, uno tiene 93 ptos otro 84.... estas personas si se presentan al 2º examen y sacan plaza en la A.2029 y despues ocupan las de biologia (que es lo logico) dejaran libres 4 de las 28 plazas disponibles yaque estas no se cubren.
No se si la Faca o alguien puede hacer algo por que esto es ya el colmo de la injusticia, hay que onerse a darle caña al IAAP por que ellos sabian que esto iba a suceder y no han echo nada, yo no tengo posibilidades pero es que te quitan las pocas ganas de ir al 2º.
Lo que es una injusticia es que los biológos se puedan presentar a estas oposiciones y nosotros los ambientologos no podamos presentarnos a las de biología, ese es el problema de fondo que todos conocemos. Esto nos es culpa ni de biólogos ni de ambientólogos sino de la administración, y hay que ponerlo de manifiesto las veces que haga falta porque es una pura contradiccion. Tanto estudiar la constitución y no tenemos los mismos derechos! Indignante.
Es curioso como nos acordamos de la FACCAA para estas cosas, por lo que sí creemos en ella. Pero entonces, ¿por qué nos cuesta tanto colaborar? ¿e incluso asociarnos?
Hasta que no haya un ambientógo político con poder de decisión o un colegio que hable de tú a tú con la administración, seguiremos sufriendo estas injusticias.
No Registrado;10053 wrote: Lo que es una injusticia es que los biológos se puedan presentar a estas oposiciones y nosotros los ambientologos no podamos presentarnos a las de biología, ese es el problema de fondo que todos conocemos. Esto nos es culpa ni de biólogos ni de ambientólogos sino de la administración, y hay que ponerlo de manifiesto las veces que haga falta porque es una pura contradiccion. Tanto estudiar la constitución y no tenemos los mismos derechos! Indignante.
Soy biólogo y funcionario, pero no me queda más remedio que darte toda toda toda la razón.
estan en todo su derecho, como si se presentan a las de a1 1100, biologia, y sacan plazas en las dos, dejan una en excedencia y ya esta!
Oye no os parece un poco raro que haya dos personas consecutivas en la lista que tengan la misma nota 86,2240 no lo digo porque se hayan copiado sino porque sea un error.
Por lo que estáis diciendo si una persona que esté entre los 30 primeros aprueba otras oposiciones ¿no se anula y le dan el puesto a la siguiente número 31? ¿queda vacante simplemente?
No Registrado;10066 wrote: estan en todo su derecho, como si se presentan a las de a1 1100, biologia, y sacan plazas en las dos, dejan una en excedencia y ya esta!
No puedes ser funcionario del mismo Cuerpo. En este caso se trata del mismo Cuerpo "Superior Facultativo" aunque con distinta especialidad.
Lo que no sé si tendrían que renunciar o les excluyen de oficio.
Saludos.
Ni se anula ni tienen que renunciar, os habeis estudiado la legislacion de funcionarios? Entraba en el examen. Son dos cuerpos diferentes, y si una persona aprueba las dos oposiciones, tendria que solicitar excedencia en uno de los dos cuerpos. Esa plaza no quedaria desierta ni vacante, estaria ocupada por quien aprobara, pero en excedencia
Si esto es así, una vez más se demuestra las incongruencias de la Administración; Sería muy fuerte que al final 4 plazas se quedaran sin ocupar porque estás personas se incorporasen al puesto CSF Biología. Lo mejor que pueden hacer si piensan quedarse con la plaza de Biología es no presentarse al 2º examen y hacer un favor.al resto.