Bueno señores a lo que vamos....¿cuando va a ser el siguiente examen? que saqen sus bolas de cristal los adivinos....¡estoy deseando ver mis 90 puntos en la lista!
Ole, ole, ole. Mejor expresado imposible!!!!!
Ya estan las notas!!!! je, je, el unico que ha acertado, mirad mas atras y vere como dije el miercoles de esta semana
Ya han salido las notas!!!
2º examen: 6 de marzo.
Suerte a los aprobados.
Ya hay listan en el iaap, el examen 6 de marzo. Han cambiado la respuesta de la 78 a la c) equivocadamente
El articulo 74 del reglamente establece que el requisito previo a la licencia el seguro de caza .
La respuesta correcta era cazadores y pescadores. De que sirve estudiar si otros no estudian.
Ya estan las notas en la pagina del IAAP
Compañeros...ya están las notas y el examen para el 6 de marzo...me parece que hay mucho personaje suelto por ahí inventandose cosas para desmotivar al personal.
No Registrado;9464 wrote: no tienes nada que hacer, hay muchisima gente con notas entre 100 y 85, unos 100 mas o menos, y aprobados rondan sobre los 450.
Aunque las notas se variaran un poco, por las alegaciones, eso es lo que hay. El examen fue demasiado sencillo, ha aprobado muchisima gente que ni siquiera ha estudiado.
Y la gran mayoria tienen todos los puntos de cursos.
Examen para el 14 de marzo, ya estan aulas de matematicas reservadas, lo se por que un amigo sera una de las personas que le ha tocado vigilar una de las aulas.
No has dado ni una, mr. informacion de primera mano
No Registrado;9464 wrote: no tienes nada que hacer, hay muchisima gente con notas entre 100 y 85, unos 100 mas o menos, y aprobados rondan sobre los 450.
Aunque las notas se variaran un poco, por las alegaciones, eso es lo que hay. El examen fue demasiado sencillo, ha aprobado muchisima gente que ni siquiera ha estudiado.
Y la gran mayoria tienen todos los puntos de cursos.
Examen para el 14 de marzo, ya estan aulas de matematicas reservadas, lo se por que un amigo sera una de las personas que le ha tocado vigilar una de las aulas.
Ya han salido las notas ¿quieres decir algo en tu defensa? porque con notas entre 100 y 85 solamente hay unas 36 personas (si no me he equivocado contando, porque la verdad es que se ve un poco mal) y para ver sido "tan fácil" como decís no hay tantas buenas notas...el exámen es fácil si has estudiado evidentemente. Y de aprobar eso de 450 "ná de ná", unas 240 personas; En fin y lo del 14 de marzo pues tampoco chico...es el 6 de marzo; Sin comentarios tu intervención en el foro;
Mucho ánimo para estudiar y nos vemos en Sevilla (quedan 10 días)
ole ole ole digo yo tambien por la cantidad de fantasmas que vuelan por este superforo.
No Registrado;9844 wrote: Ya hay listan en el iaap, el examen 6 de marzo. Han cambiado la respuesta de la 78 a la c) equivocadamente
El articulo 74 del reglamente establece que el requisito previo a la licencia el seguro de caza .
La respuesta correcta era cazadores y pescadores. De que sirve estudiar si otros no estudian.
Vamos a ver, yo también creo que esta pregunta no deberían haberla cambiado. El Reglamento establece claramente que previo a obtener la licencia es necesario haber contratado un seguro de caza.
Qué opinais
Yo tambien estoy de acuerdo, y me da mucha rabia, ¿Hay alguna forma de recurrir? No es solo el punto que te quitan es lo que dec´ia alguien, de nada vale estudiar mucho si los miembros del tribunal son los que se pasan por alto los reglamentos.
Alguien sabe que tipo de examen es el práctico, porque para responder 100 preguntas a un caso práctico, ya tiene que se extenso el texto del caso,no?
Hay alguien de la º promoción de la UPO en el foro?
Alquien sabe cuantas preguntas pondrán en el 2º ejercicio? Sobre que pueden ir las preguntas?
Muchas gracias
No Registrado;9905 wrote: Alquien sabe cuantas preguntas pondrán en el 2º ejercicio? Sobre que pueden ir las preguntas?
Muchas gracias
No creo que sean más de 40. 1 hora y listo..... por fín acabamos!!!