Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
186.7 K Visitas
(@NIMBUS)
Respuestas: 11
Active Member

Sr/Sra. miembro no registrado, hable sin generalizaciones, pues aquí usted presupone que ningún ambientólogo ha estado nunca trabajando en ninguna administración ambiental (interino, personal, laboral..), que sólo existe la Junta de Andalucía (lo local, provincial, estatal...?), o que como mucho es un autónomo y encima sólo puede aportar algún triste master o curso de vaya usted a saber que cosa. En fin, un poco de criterio al hablar, pues aunque no haya sido tu intención, esas cosas nunca nos favorecen y terminan por hacernos un complejo, falso, de inferioridad. Y si, ahora a estudiar y esperar, pero yo al menos no olvidaré este tema porque creo que habría que lucharlo .. a pesar de los pesares que algunos intentáis meter por aquí.

P.D: Y recordar que cualquier opositor con un concurso poco escandaloso pero una gran nota puede sacar su plaza y adelantar al interino de los 10 años de antiguedad que haya estudiado el mes antes, pero claro, hace falta eso, un concurso poco escandaloso pero concurso, por mínimo que sea.

No Registrado;9760 wrote: La apertura de un nuevo plazo para presentar méritos no favorece a los ambientólogos. Que no se nos olvide que se han presentado otras licenciaturas, muchas de ellas con cuerpo propio y desde antiguo, por lo que es muy probable que haya muchos interinos de otros cuerpos. Y os recuerdo que en el concurso de méritos lo que más puntua es el trabajo en la administración pública, y no como externo (autónomo generalmente), si no como personal de la administración (estatutario o laboral).

Es raro que interinos de 2005 sigan todavia dando coletazos, despues de 5 años lo más normal es que se hayan sacado su plaza. Pero si dejamos que se abra el plazo, habrá nuevos interinos a los que estaremos favoreciendo.

Sería un error abrir nuevo periodo, lo más que podríamos sumar es algún master, algun curso... que da una puntuación irrisoria frente a meses de trabajo en la administración.

De todos modos, todavia no es momento de plantearse esto, vamos a hacer el segundo y despues ya se verá.

Respondido : 22/02/2010 2:07 pm
(@ONUBENSE)
Respuestas: 0

Bueno, pues la verdad que no se de que puntos por interinos estais hablando, por lo menos en la Junta de Andalucia. No se si os habeis leido bien las bases, pero en cuanto a la experiencia laboral, se valora en cuerpos homólogos, es decir de igual denominacion....

Conoceís a alguién que haya trabajado como interino del cuerpo de Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental en la Junta de Andalucía. Pues creo que no, pues ese cuerpo se creo en 2005, y como bien sabeis hasta ahora no ha habido oposiciones. Si no ha habido oposiciones de ese cuerpo, no puede haber tampoco interinos del cuerpo. Vuelvo a repetir, el cuerpo es "Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental" y no "Ciencias Ambientales", "Geografo", "Biologo" o "Forestal", por lo que dudo que a nadie se le cuente la experiencia profesional.

Y no solo en la Junta, ¿alguien conoce algún cuerpo que se denomine "Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental" en alguna otra administración pública?. En fin, que en el apartado de experiencia laboral o no se valora nada, o ¿entrara todo a saco?????...

Respondido : 22/02/2010 2:49 pm
(@ONUBENSE)

¿creeis que el examen puede ser despues del 14? que me veo el domingo de ramos con la borriquita de fondo y yo haciendo el examen...

Respondido : 22/02/2010 3:20 pm
(@emilio_luján)
Respuestas: 423
Reputable Member

NIMBUS;9771 wrote: Sr/Sra. miembro no registrado, hable sin generalizaciones, pues aquí usted presupone que ningún ambientólogo ha estado nunca trabajando en ninguna administración ambiental (interino, personal, laboral..), que sólo existe la Junta de Andalucía (lo local, provincial, estatal...?), o que como mucho es un autónomo y encima sólo puede aportar algún triste master o curso de vaya usted a saber que cosa. En fin, un poco de criterio al hablar, pues aunque no haya sido tu intención, esas cosas nunca nos favorecen y terminan por hacernos un complejo, falso, de inferioridad. Y si, ahora a estudiar y esperar, pero yo al menos no olvidaré este tema porque creo que habría que lucharlo .. a pesar de los pesares que algunos intentáis meter por aquí.

P.D: Y recordar que cualquier opositor con un concurso poco escandaloso pero una gran nota puede sacar su plaza y adelantar al interino de los 10 años de antiguedad que haya estudiado el mes antes, pero claro, hace falta eso, un concurso poco escandaloso pero concurso, por mínimo que sea.

NIMBUS, estudia un poquito, hijo y deja a la FACCAA en paz, que bastante ha luchado por esto como para que ahora se dedique a recurrir tu beneficio particular en detrimento de los colectivos ¿acaso lo que propones beneficia a todos los ambientólogos por igual en detrimento del resto? ¿no? Pues ponte a estudiar

emiliolujan [arroba] ambientologo [punto] com
www.emiliolujan.ambientologo.com

Respondido : 22/02/2010 4:38 pm
(@Pablo_Mtnez)
Respuestas: 612
Honorable Member Customer

ONUBENSE;9773 wrote:
Y no solo en la Junta, ¿alguien conoce algún cuerpo que se denomine "Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental" en alguna otra administración pública?. En fin, que en el apartado de experiencia laboral o no se valora nada, o ¿entrara todo a saco?????...

Hola onubense,

En La Rioja existe el Cuerpo Facultativo Superior de Administración Especial (Técnico Superior de Calidad Ambiental).

Boletin Oficial de La Rioja

Un saludo

Pablo Mtnez
Ambientólogo UMH
Colaborador de CienciasAmbientales.com y ForosAmbientales.com

----
http://www.youtube.com/watch?v=JYdp36bA-hU

Respondido : 22/02/2010 7:15 pm
(@ONUBENSE)

No tengo la hoja de incrpción de la convocatoria, así que no se exactamente que puese en el concuros de méritos, hay forma de verlo en algún sitio?

Gracias.

Respondido : 22/02/2010 9:50 pm
(@NIMBUS)
Respuestas: 11
Active Member

emilio_luján;9781 wrote: NIMBUS, estudia un poquito, hijo y deja a la FACCAA en paz, que bastante ha luchado por esto como para que ahora se dedique a recurrir tu beneficio particular en detrimento de los colectivos ¿acaso lo que propones beneficia a todos los ambientólogos por igual en detrimento del resto? ¿no? Pues ponte a estudiar

Piensa lo que quieras y descalifica cuanto quieras, que es gratis e igual hasta te viene bien como terapia, Ché. Ni a la FACCAA ni a nadie he querido nunca meter en ningún fregado y menos a costa mía independientemente de que te lo creas o no, cosa que me da igual la verdad. Sólo he expresado una opinión y sentimiento compartido de, como mínimo, 4 ambientólogos más el/la que acaba de dar su visto bueno unas hojas más atrás. Así que te agradecería que no hablases en singular ni me dieses lecciones de estudio, precisamente tu. Gracias...

Respondido : 22/02/2010 11:41 pm
(@ONUBENSE)

Estudia más, que es lo que tienes que hacer, que los puntos se cogen estudiando!!! o es que serás tú uno de esos que trabajan en la administración contratado a dedo??! Se te nota demasiado, Nimbus!

Respondido : 23/02/2010 12:01 am
(@ONUBENSE)

Sinceramente, haceros a la idea que lo de recurrir para conseguir una nueva valoración de méritos no es viable por mucho que queramos. No desanimaros que puntuación por trabajo desarrollado en la administración muy poquita gente tiene puntos. Además, nosotros los agentes aunque tengamos tiempo trabajado no nos cuenta, si mirais las bases de la convocatoria puntua el tiempo trabajado en el mismo cuerpo, por tanto los agentes somos grupo c y nada de nada. Aqui quien más nota tendran seran aquell@s que fueron unos coquitos en su tiempo y tienen un expediente maravilloso y aquellos que en su día hicieron muchos cursos relacionados con el temario.
tranquilidad y ánimo para estudiar!!

Respondido : 23/02/2010 12:09 am
(@ONUBENSE)

Bien Pablo.... Aceptado. A los que hayan trabajado en ese cuerpo en La Rioja les sera valorada esa experiencia.... ¿Lo que no se es si habran venido muchos de ellos por Sevilla?... Por lo demás, pues lo que decía mas arriba

Respondido : 23/02/2010 9:31 am
(@ONUBENSE)

Quien quiera proponer cualquier modificación que la proponga. Ya adelanto que no será tenida en cuenta. Los méritos son los que había a fecha de finalización de inscripción. Puede ser justo o no, pero es así.

Respondido : 23/02/2010 11:25 am
(@ONUBENSE)

Y las listas sin salir. Sabéis algo nuevo?

Respondido : 23/02/2010 2:09 pm
(@ONUBENSE)

NIMBUS;9739 wrote: Por cierto, estaría bien no desechar la posibilidad de exigir la apertura de una nueva fase de presentación de méritos para el concurso, por aquello de haber estado en esta situación totalmente injusta y ajena a nuestra voluntad durante estos 5 largos años. Qué menos que intentarlo, que ya bastante llevamos tragado, esperado y aguantado; a eso nadie nos gana. Los seres o las seres que estén a favor de esta iniciativa que lo digan y cuando, por ejemplo, finalice el segundo examen podríamos ir preparando algún escrito consensuado (con destinatario el IAAP, consejería o contacto que proceda) acerca de este asunto, donde la FACCAA u otro colectivo podría incluso respaldarnos. Pensadlo, no es nada descabellado, pues una orden de convocatoria no es ninguna ley orgánica ni constitución, todo puede readaptarse, creo, a las circunstancias de cada momento.
Un saludo, y contad conmigo para esto.

Si lo que quieres es que el proceso sea justo (según tu parece no serlo), debias haber pedido que se abriera el plazo para que entrara nueva gente y no se quedara el proceso anclado en el 2005 ("todo puede readaptarse creo a las circunstancias de cada momento"). Si has aceptado jugar conforme a las reglas del juego, en las que supongo, te beneficia que no haya podido entrar nadie mas desde 2005(como a todos los que nos hemos presentado), pues hay que seguir jugando con las mismas reglas.

Pero claro está, cada uno defenderá su posición en su propio beneficio.

Respondido : 23/02/2010 7:44 pm
(@ONUBENSE)

el examen será para el 14 de marzo o habrá sorpresas....para cuando creeis saldran las listas de aprobados??

Respondido : 23/02/2010 8:03 pm
(@ONUBENSE)

Tranquilidad compañeros, que parece esto una guerra de chiquillos chicos!! La persona que dio los datos de numero de aprobados, numero de presentados y fecha de examen 14 de marzo podría decir cuando van a sacar las notas?? gracias.

Respondido : 23/02/2010 8:46 pm
Página 19 / 85
Compartir: