Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
186.7 K Visitas
(@No Registrado)
Respuestas: 0

jo pues si que la gente ha sacado buenas notas y tiene buen concurso, madre mia que dificil va a estar pillar plaza con tanto nivel....

Respondido : 21/02/2010 1:52 pm
(@ecocat)
Respuestas: 671
Miembro Moderator

no viene mucho al caso, pero yo me pregunto: si no ha habido plazas para ambientólogos, ¿cómo han entrado esos que decis que tienen puntos en la administración? os referis a EGMASA¿

Respondido : 21/02/2010 2:22 pm
(@NIMBUS)
Respuestas: 11
Active Member

Tampoco hay que dramatizar. No creo que paralizase nada, sinceramente, a lo sumo retrasaría la resolución del proceso, pero a ver, bendito retraso si gracias a eso se puede optar a una plaza con un mínimo de posibilidades en cuanto al concurso. En fin, es una impresión mía, y sé que mucha gente la comparte.

No Registrado;9744 wrote: Nimbus, tu propuesta está bien pero a estas alturas de la película no lo veo operativo ni objetivo y lo peor de todo es que si saliera adelante cualquier persona que no esté de acuerdo (porque esta propuesta beneficia claramente a los que están dentro de la Administración) tiene todo el derecho de recurrirla y la verdad es que no me gustaría, y supongo que mucha gente tampoco, que se volviera a paralizar el proceso.

Respondido : 21/02/2010 4:36 pm
(@No Registrado)

Esa propuesta es un sandez. Dedicaos a estudiad y dejad de haceros pajas mentales. Tiene pinta de que el segundo examen va a ser igual de simplón que el primero para beneficiar a biólogos (que se examinaron hace poco con un temario prácticamente igual) y a gente de la administración que ha estudiado poco pero con concurso grande. Esto es así...

Respondido : 21/02/2010 5:17 pm
(@No Registrado)

Yo lo que no entiendo es a que se dedica la FACCAA, a día de hoy, y soy de la primera promoción de la Pablo de Olavide, no hay Colegio Oficial, y sacan unas oposiciones para nosotros, en las que se presenta todo cristo, cuando todos tienen las suyas y los únicos que reclaman son los Ing. de Montes...Y nosotros calladitos como putas.

Me parece que el colectivo de Ambientólogos y yo me incluyo, deberíamos ponernos las pilas. Porque no hay trabajo, el que hay ni te lo pagan, ni te lo valoran y tenemos el futuro más negro que las borrascas de estos ultimas semanas aqui en Cádiz...

Respondido : 21/02/2010 7:48 pm
(@Juanjo_Amate)
Respuestas: 5
Active Member

Hola. Al anterior anonimo.
Pues si no sabes a que se dedica la FACCAA será que no te implicas tú mucho.
Quizás asi sabrías que cuando los Farmaceuticos y los Ingenieros recurrieron la convocatoria de A-2029, aparte de la propia Junta como parte demandada, hubo dos peticiones de participacion como partes implicadas, la FACCAA y un ambientologo a titulo personal .... ¿eras tú?
Sabrias entonces que fruto de esa participación se pudieron presentar las alegaciones del colectivo de ambientólogos para que no se abrirera la convocatoria a aún más titulaciones. ¿las presentaste tú?

Y asi .. podría seguir contàndote lo que ha hecho la FACCAA en los ultimos diez años para que salieran estas plazas del A-2029, que sin ser justamente lo que demandábamos, al menos son una oportunidad que deberiamos seguir demandando para el futuro. Dirígete a la FACCAA y no de esta anonima manera en un foro .. y verás como te sorprenderás de la de trabajo que se ha realizado ... no solo en tema oposiciones sino tambien en lo que citas respecto al Colegio Profesional. ¿que se podrían hacer más cosas y de mejor manera? Pues si, claro, si fueran el doble de personas los que destinasen su tiempo libre a hacerlo (si, tiempo libre, ese es el que dedican algunos ambientólogos a estos temas, que restan a su ocio, familia, amigos, equipo favorito de fútbol, play-station, etc ...) y si dices que la labor profesional de los ambientólogos esta poco reconocida y mal remunerada ... imagina lo que lo está el trabajo voluntario en la FACCAA, a juzgar por tus comentarios.

Pero no ofende el que quiere ... sino el que puede

Respondido : 21/02/2010 10:26 pm
(@NIMBUS)
Respuestas: 11
Active Member

A ver, un poco de paz que esas cosas no pueden ser buenas ni para el bolsillo ... Bueno Juanjo ya que estás por aquí te pregunto que te parece la idea de que los ambientólogos que lo deseemos podamos exigir la apertura de una nueva fase de presentación de méritos, a pesar de las discrepancias y cataclismos que se intentan meter por aquí. Además no se me ocurrió a mi precisamente.
Un saludo.

Juanjo Amate;9755 wrote: Hola. Al anterior anonimo.
Pues si no sabes a que se dedica la FACCAA será que no te implicas tú mucho.
Quizás asi sabrías que cuando los Farmaceuticos y los Ingenieros recurrieron la convocatoria de A-2029, aparte de la propia Junta como parte demandada, hubo dos peticiones de participacion como partes implicadas, la FACCAA y un ambientologo a titulo personal .... ¿eras tú?
Sabrias entonces que fruto de esa participación se pudieron presentar las alegaciones del colectivo de ambientólogos para que no se abrirera la convocatoria a aún más titulaciones. ¿las presentaste tú?

Y asi .. podría seguir contàndote lo que ha hecho la FACCAA en los ultimos diez años para que salieran estas plazas del A-2029, que sin ser justamente lo que demandábamos, al menos son una oportunidad que deberiamos seguir demandando para el futuro. Dirígete a la FACCAA y no de esta anonima manera en un foro .. y verás como te sorprenderás de la de trabajo que se ha realizado ... no solo en tema oposiciones sino tambien en lo que citas respecto al Colegio Profesional. ¿que se podrían hacer más cosas y de mejor manera? Pues si, claro, si fueran el doble de personas los que destinasen su tiempo libre a hacerlo (si, tiempo libre, ese es el que dedican algunos ambientólogos a estos temas, que restan a su ocio, familia, amigos, equipo favorito de fútbol, play-station, etc ...) y si dices que la labor profesional de los ambientólogos esta poco reconocida y mal remunerada ... imagina lo que lo está el trabajo voluntario en la FACCAA, a juzgar por tus comentarios.

Pero no ofende el que quiere ... sino el que puede

Respondido : 21/02/2010 11:03 pm
(@No Registrado)

¿Dónde estan las listas que según una persona iban a salir el miércoles paasado? Uys lo mismo le han llegado a él/ella solo....
Estamos a 22 y no se han publicado ni pintas de publicarse...
He aqui un dato de que hay mucha gente q entra en el foro para mentir, y poner nerviosa a la gente.

Respondido : 22/02/2010 9:53 am
(@No Registrado)

La apertura de un nuevo plazo para presentar méritos no favorece a los ambientólogos. Que no se nos olvide que se han presentado otras licenciaturas, muchas de ellas con cuerpo propio y desde antiguo, por lo que es muy probable que haya muchos interinos de otros cuerpos. Y os recuerdo que en el concurso de méritos lo que más puntua es el trabajo en la administración pública, y no como externo (autónomo generalmente), si no como personal de la administración (estatutario o laboral).

Es raro que interinos de 2005 sigan todavia dando coletazos, despues de 5 años lo más normal es que se hayan sacado su plaza. Pero si dejamos que se abra el plazo, habrá nuevos interinos a los que estaremos favoreciendo.

Sería un error abrir nuevo periodo, lo más que podríamos sumar es algún master, algun curso... que da una puntuación irrisoria frente a meses de trabajo en la administración.

De todos modos, todavia no es momento de plantearse esto, vamos a hacer el segundo y despues ya se verá.

Respondido : 22/02/2010 10:13 am
(@No Registrado)

NIMBUS;9739 wrote: Por cierto, estaría bien no desechar la posibilidad de exigir la apertura de una nueva fase de presentación de méritos para el concurso, por aquello de haber estado en esta situación totalmente injusta y ajena a nuestra voluntad durante estos 5 largos años. Qué menos que intentarlo, que ya bastante llevamos tragado, esperado y aguantado; a eso nadie nos gana. Los seres o las seres que estén a favor de esta iniciativa que lo digan y cuando, por ejemplo, finalice el segundo examen podríamos ir preparando algún escrito consensuado (con destinatario el IAAP, consejería o contacto que proceda) acerca de este asunto, donde la FACCAA u otro colectivo podría incluso respaldarnos. Pensadlo, no es nada descabellado, pues una orden de convocatoria no es ninguna ley orgánica ni constitución, todo puede readaptarse, creo, a las circunstancias de cada momento.
Un saludo, y contad conmigo para esto.

Pues a mi me parece muy buena idea, por lo menos así podré defender algo en el concurso.
Si esto sale para adelante, contad conmigo

Respondido : 22/02/2010 10:32 am
(@Juanjo_Amate)
Respuestas: 5
Active Member

Hola Nimbus y Paz Hermanos.
Dado que me preguntas directamente, creo que lo de valorar los meritos sólo hasta 2005 o también despues es algo que valoramos en funcion de las circunstancias de cada uno, como se suele decir "cada uno cuenta la fiesta según le fué". No se, yo creo que esa situación no es un hecho de discriminacion hacia el ambientólogo como tal, por su titulación (donde entraría la FACCAA, las asociaciones provinciales y los ambientologos a titulo personal para quejarse si hubiera esta discriminación) .... si las pruebas se hubieran hecho en tiempo y forma ... no cabria esta queja. Cada uno en estos cinco años ha tenido la oportunidad de acumular mas o menos meritos y creo que queda en sus manos el moverse y defenderlos si asi lo considera ... y si cree que hay algún tipo de irregularidad en el proceso de selección ... pues que alegue.
En todo caso, la FACCAA no es un ente independiente ... son muchos y muchas ambientologos y ambientologas ... que haciendo uso de su soberanía pueden decidir qué hacer en este caso.

Respondido : 22/02/2010 11:37 am
(@No Registrado)

Lo de abrir de nuevo el plazo de meritos, sin querer ofender, es perder el tiempo. Las condiciones de la oposicion se ponen al principio para todos por igual. Sino ahora no solo solicitamos que habran nuevos meritos, sino que se valore menos la experiencia en la administracion y ya puestos que se valore mas las notas de la carrera que es lo que mas tengo. Si quereis mas puntos estudiar mas haber si hay suerte. Y sino para la proxima.

Respondido : 22/02/2010 1:02 pm
(@No Registrado)

creeis que el examen será el 14 ?? para cuando saldran las listas de aprobados?? que incertidumbre......

Respondido : 22/02/2010 1:34 pm
(@No Registrado)

Bueno, en mi opinion, lo de volver a abrir el plazo para los meritos es absolutamente inviable. La convocatoria salio con unas bases y unos plazos determinados, por lo que la única salida hubiera sido anular la convocatoria en su totalidad.

Si abrieran de nuevo el plazo, aquellas personas que finalmente salieran perjudicadas, que las habría, recurrirían sobre la marcha dicha ampliación. No creo, ni por asomo, que la Junta este dispuesta a meterse en tal berenjenal. Los meritos, los que se entregaron en su día, y punto....

Respondido : 22/02/2010 1:40 pm
(@No Registrado)

Hay que atenerse a las bases que regulan la convocatoria y ésta data del 2005. Todo lo que se salga de esto, caería en ilegalidad. No es justo ni legal que porque tú tengas más puntos hoy, quieras cambiar las fechas, y si no los tuvieras no querrías. Esto no es así.
Cuando te presentes a las próximas, si es que lo hicieras, no te quepa la duda que podrás presentar todo tu baremo hasta la fecha en la que se convoque, y podrás lucir todos tus puntos.

Respondido : 22/02/2010 1:50 pm
Página 18 / 85
Compartir: