Alguien sabe número de preguntas, duración, número de casos prácticos,...del segundo ejercicio? Aparte de que es tipo test y de carácter práctico no encuentro ningún dato más! Gracias y enhorabuena a los aprobados! Que por cierto, un ochenta y tantos es una buena puntuación, sobre todo si tienes puntos en el concurso! Ánimo!
La verdad que el/la coleguita que dice que con 85 puntos no tiene nada que hacer es porque nunca se ha presentado a unas oposiciones. Ahora lo importante es sacar buena nota en el segundo y luego el concurso, he visto casos de gente con una nota normalita sacar plaza y adelanta al más brillante,
Yo si que tengo pocos posibilidades que he sacado una nota bastante más baja, pero aquí me tienes estudiando...la esperanza es lo último que se pierde.
Por cierto!! Cómo sabes tantos datos sobre las notas si efectivamente hasta hoy no se corregían?? Me parece que si tienes un mal día mejor te das un paseo y no desanimes a la gente que nos gusta disfrutar de la ilusión!
No Registrado;9465 wrote: Que manera de desanimar...que yo sepa hasta que no se acaba el plazo de alegaciones de las preguntas (que es hoy) no se corrigen los exámenes; o eres adivino o eres un borde que lo único que quiere es desanimar al personal. Y si fuera verdad, no desanimes, porque tiene las mismas posibilidades que todo el personal que ha sacado entre 85-100 (100 personas según tú). No hay nada decidido, queda el segundo exámen y luego el concurso. Por cierto si tanta información tienes...¿supongo que sabrás que van a preguntar no?
Primero los examenes los pasan por una maquinita que es como un lector de codigo de barras, se queda grabado el DNI y las respuestas de cada uno. Ya estan todos metidos y con las notas. Ahora si modifican alguna pregunta, solo tienen que meter las modificaciones en ordenador, y automaticamente calculan la nota de toas las personas!
Segundo, he estado trabajando de administrativo en el IAAP, por eso se como funciona todo esto, y ya se por compañeros el numero de aprobados, se sabe tb la fecha que es el 14 de marzo, puesto que ya estan las aulas reservadas y compañeros que van a vigilar examen.
No no se que van a preguntar, eso no lo sabe nadie, solo el presidente de tribunal que es el que elige las preguntas y en este caso los casos prácticos que proponen los otros cuatro componentes del tribunal.
Yo no desanimo a nadie solo he dicho que hay muchos aprobados con esa nota, es una nota normal tirando para abajo, aunque tenga un buen concurso, por que toda la gente tienes 23 puntos de concurso.
Las notas las sacaran como muy tarde el viernes que viene, todo depende de cuando se reunan para resolver alegaciones.
Puesto que una vez decidan alegaciones solo tienen que modificar en el programa informatico las respuestas, y eso es automatico, en segundos esta todo calculado, y hecha la lista, para ser firmada.
Lo que esta visto es que cae mal que de uno de informacion, si no es del agrado de otras personas., si es eso asi, pues si la que tiene sobre 80 tiene ya la plaza. asi os quedais todos mas contentos.
No Registrado;9469 wrote: La verdad que el/la coleguita que dice que con 85 puntos no tiene nada que hacer es porque nunca se ha presentado a unas oposiciones. Ahora lo importante es sacar buena nota en el segundo y luego el concurso, he visto casos de gente con una nota normalita sacar plaza y adelanta al más brillante,
Yo si que tengo pocos posibilidades que he sacado una nota bastante más baja, pero aquí me tienes estudiando...la esperanza es lo último que se pierde.
Por cierto!! Cómo sabes tantos datos sobre las notas si efectivamente hasta hoy no se corregían?? Me parece que si tienes un mal día mejor te das un paseo y no desanimes a la gente que nos gusta disfrutar de la ilusión!
se nota que el que no sabes de que va esto eres tu, yo soy funcionario desde hce ya 4 años, asi que no me digas que nunca me he presentao, y no se de que va esto
Pues ahí te equivocas!!! Yo soy funcionaria desde hace más de cuatro años. Yo saque esa nota cuando aprobé las de Agente de Medio Ambiente y gracias al concurso pude sacar plaza. En fín, sólo decirte que toda información se agradece pero que una cosa es decir las cosas claras y otra muy distinta desanimar a la gente. Bien sabes que el segundo examen puede dar la vuelta a la situación.
Y otra cosa?? cómo sabes que todo el mundo tiene 23 puntos en el concurso, también tienes acceso a nuestros expedientes??
Yo no tengo información privilegiada (por desgracia) pero 450 aprobados me parece una barbaridad, aun siendo un examen facil y 85 puntos una buena nota con opciones.
De todas formas eso lo vemos esta semana, que después de lo que lleva esto en marcha no es tanto.
Ánimo para la del 85 y suerte para el resto. Nos vemos en Sevilla!
No Registrado;9472 wrote: Primero los examenes los pasan por una maquinita que es como un lector de codigo de barras, se queda grabado el DNI y las respuestas de cada uno. Ya estan todos metidos y con las notas. Ahora si modifican alguna pregunta, solo tienen que meter las modificaciones en ordenador, y automaticamente calculan la nota de toas las personas!
Segundo, he estado trabajando de administrativo en el IAAP, por eso se como funciona todo esto, y ya se por compañeros el numero de aprobados, se sabe tb la fecha que es el 14 de marzo, puesto que ya estan las aulas reservadas y compañeros que van a vigilar examen.
No no se que van a preguntar, eso no lo sabe nadie, solo el presidente de tribunal que es el que elige las preguntas y en este caso los casos prácticos que proponen los otros cuatro componentes del tribunal.
Yo no desanimo a nadie solo he dicho que hay muchos aprobados con esa nota, es una nota normal tirando para abajo, aunque tenga un buen concurso, por que toda la gente tienes 23 puntos de concurso.
Las notas las sacaran como muy tarde el viernes que viene, todo depende de cuando se reunan para resolver alegaciones.
Puesto que una vez decidan alegaciones solo tienen que modificar en el programa informatico las respuestas, y eso es automatico, en segundos esta todo calculado, y hecha la lista, para ser firmada.
Lo que esta visto es que cae mal que de uno de informacion, si no es del agrado de otras personas., si es eso asi, pues si la que tiene sobre 80 tiene ya la plaza. asi os quedais todos mas contentos.
Se nota que sabes de lo que hablas, yo con todo el que hablo ha aprobado y con buena nota, y eso que todo el mundo te dice que no ha estudiado, que ha ido a rellenar la quiniela. ¿Tienes datos de participación?
No Registrado;9472 wrote: Primero los examenes los pasan por una maquinita que es como un lector de codigo de barras, se queda grabado el DNI y las respuestas de cada uno. Ya estan todos metidos y con las notas. Ahora si modifican alguna pregunta, solo tienen que meter las modificaciones en ordenador, y automaticamente calculan la nota de toas las personas!
Yo si creo que sabes lo que dices, a mi me pasa igual que con todo el que hablo ha aprobado con buena nota. Alguien sabe datos de participación al examen
y..cuántos puntos tienes tú?? crees que tienes posibilidades??
La pregunta 78 iros descontandola quien la tenga bien.
Actualmente la competencia la tiene la consejeria de ordenacion del territorio y vivienda y no la consejeria de obras publicas y transportes
No Registrado;9485 wrote: La pregunta 78 iros descontandola quien la tenga bien.
Actualmente la competencia la tiene la consejeria de ordenacion del territorio y vivienda y no la consejeria de obras publicas y transportes
Pero la pregunta te hace referencia a lo dispuesto en la Ley y en la Ley dice que es la Consejeria de Obras Púiblicas, de todas maneras yo la tengo mal.
No Registrado;9484 wrote: y..cuántos puntos tienes tú?? crees que tienes posibilidades??
Yo tengo 70, pero conmigo no hay cuenta una plaza es mia
No Registrado;9490 wrote: Yo tengo 70, pero conmigo no hay cuenta una plaza es mia
así me gusta...qué no decaiga el ánimo!! Pero 70 sobre 100 o sobre 110??
Así me gusta...con ánimo!! te sabes las preguntas del segundo examen?