Avisos
Vaciar todo

A.2029

1,273 Respuestas
44 Usuarios
0 Reactions
187.8 K Visitas
(@NIMBUS)
Respuestas: 11
Active Member

Del segundo examen ni idea ... lo seguro es que no será ni este domingo ni el último del mes (es dia de Andalucía). El plazo de alegaciones supongo que terminará este sábado (si se considera hábil), así que supongo que la semana que viene tendremos alguna noticia. De todos modos si alguien tiene info privilegiada que la comparta, que todos queremos saber cuando llegará ese segundo examen, esperemos que pronto.
Ánimo, saludos

Respondido : 11/02/2010 12:21 am
(@No Registrado)
Respuestas: 0

Buenas!

Veo que hay mucha gente que ha aprobado el examen .La academia agora esta preaparando el 2 examen y vende un temario del practico y casos practico por 350 euros. ALguien le interesa??? Pa compartir gastos???

Respondido : 11/02/2010 10:01 am
(@No Registrado)

Cuando salgan publicadas las notas del primer examen que será para la semana que viene imagino que también habrá un periodo para alegaciones, no? así que para el 21 lo veo muy precipitado y el 28 es fiesta, por lo que practicamente nos vamos a la primera semana de marzo. Qué pensais?

Respondido : 11/02/2010 10:04 am
(@No Registrado)

Hola!
me acabo de quedar muerta, acabo de mirar el tema de las oposiciones hoy por curiosidad (las había dado totalmente por perdidas) y me acabo de enterar de que estoy en la lista de admitidos y que el examen fue el día 7...no conocía a nadie que las hubiese echado en el 2005, y después de entrar todos los dias en la página de la junta y ver que seguía paralizado lo dejé...que fueeerte!! vaya manera de tirar 36 lerus!! solo puedo decir que mucha suerte a los que estais con los exámenes!

En cualquier caso lo de este proceso fue una vergüenza total, 4 años parada...

Respondido : 11/02/2010 1:44 pm
(@No Registrado)

Con la total certeza de que este mensaje será censurado como tantos otros anteriores que he enviado, me permito la licencia de criticar que hay que ser muy caradura (como moderador) para censurame los correos donde me ofrezco como preparador de oposiciones, y sin embargo publicar otro mensaje donde alguien que me compra el temario a mí lo va a vender ilegalmente. Lo dicho, qué jeta tenéis!

Por cierto si quieres dirigirte a mí, aunque lo dudo, ahí va mi mail: (solo se publican emails de usuarios registrados por seguridad)[EMAIL=preparadora2029@gmail.com][/EMAIL]

Respondido : 11/02/2010 2:02 pm
(@faret)
Respuestas: 3
New Member

que el 28 sea fiesta en verdad no impide que el examen sea ese día, de hecho todos los domingos son igual de festivos, aún así no creo que ningún funcionario quiera que sea ese día.

Respondido : 11/02/2010 3:24 pm
(@Carlos)
Respuestas: 2098
Miembro Moderator

No Registrado;9391 wrote: Con la total certeza de que este mensaje será censurado como tantos otros anteriores que he enviado, me permito la licencia de criticar que hay que ser muy caradura (como moderador) para censurame los correos donde me ofrezco como preparador de oposiciones, y sin embargo publicar otro mensaje donde alguien que me compra el temario a mí lo va a vender ilegalmente. Lo dicho, qué jeta tenéis!

Por cierto si quieres dirigirte a mí, aunque lo dudo, ahí va mi mail: (solo se publican emails de usuarios registrados por seguridad)

Me permito publicarte este mensaje para que me indiques cual es ese otro en el que alguien vende un temario de tu aparente propiedad.

http://www.tecnicoambiental.com

Respondido : 11/02/2010 3:38 pm
(@AGuerrero)
Respuestas: 476
Honorable Member Customer

No Registrado;9391 wrote: Con la total certeza de que este mensaje será censurado como tantos otros anteriores que he enviado, me permito la licencia de criticar que hay que ser muy caradura (como moderador) para censurame los correos donde me ofrezco como preparador de oposiciones, y sin embargo publicar otro mensaje donde alguien que me compra el temario a mí lo va a vender ilegalmente. Lo dicho, qué jeta tenéis!

Por cierto si quieres dirigirte a mí, aunque lo dudo, ahí va mi mail: (solo se publican emails de usuarios registrados por seguridad)

Una cosa es criticar, y otra muy distinta es insultar llamando "caradura" y "jeta" a los moderadores del foro. En este foro se permite criticar con argumentos, pero no insultar.

Lamento que nuestra labor como moderadores (o "censuradores") no haya sido de tu agrado. Lo hacemos lo mejor que sabemos. Vuestras opiniones y criticas nos ayudan a mejorar, los insultos no.

Tal y como ha dicho Carlos, estas invitada a decirnos cual es ese otro debate en el que alguien vende un temario de tu aparente propiedad y poder ayudarte.

PD: Perdon por la intromisión y desviar el tema de la A.2029

Respondido : 11/02/2010 9:32 pm
(@No Registrado)

Yo he sacado 85, la verdad es que estoy muy contenta ya que nunca he dejado de estudiar...a los que teneis mas experiencia en esto ¿creeis que tengo alguna posibilidad? en cursos tengo el maximo de puntuacion, donde mas fallo es en experiencia...

Respondido : 13/02/2010 12:28 am
(@No Registrado)

Yo también he sacado más o menos lo mismo que tú. Habrá que ver como han salido las notas, aunque presiento que habrá más de uno que habrá sacado esta nota; era un examen fácil de aprobar y de sacar una puntuación alta si habías estudiado; y de concurso igual que tú. Yo estoy animada para el segundo. Ya habrá tiempo de venirse abajo, ahora a por una de esas 30 plazas.

Respondido : 13/02/2010 10:31 am
(@No Registrado)

En el baremo de los méritos solo computarán los que se tuvieran a fecha de la convocatoria, es decir, julio de 2005, no es así?

Respondido : 13/02/2010 11:30 am
(@No Registrado)

El examen era bastante fácil. Me dió por hacer el test y he acertado 44 y eso que ni me presenté porque estoy preparando otras oposiciones diferentes y cuando se convocó todavía estaba haciendo la carrera. De todas formas, estoy casi convencido de que vas a aprobar. Ochenta y tantos son muchísimos aciertos. Habiendo 30 plazas seguro que pasas el primer corte. No te olvides de mantenernos informados a ver qué tal. Suerte a todos!

Respondido : 13/02/2010 1:32 pm
(@No Registrado)

no tienes nada que hacer, hay muchisima gente con notas entre 100 y 85, unos 100 mas o menos, y aprobados rondan sobre los 450.

Aunque las notas se variaran un poco, por las alegaciones, eso es lo que hay. El examen fue demasiado sencillo, ha aprobado muchisima gente que ni siquiera ha estudiado.

Y la gran mayoria tienen todos los puntos de cursos.

Examen para el 14 de marzo, ya estan aulas de matematicas reservadas, lo se por que un amigo sera una de las personas que le ha tocado vigilar una de las aulas.

Respondido : 13/02/2010 2:50 pm
(@No Registrado)

Que manera de desanimar...que yo sepa hasta que no se acaba el plazo de alegaciones de las preguntas (que es hoy) no se corrigen los exámenes; o eres adivino o eres un borde que lo único que quiere es desanimar al personal. Y si fuera verdad, no desanimes, porque tiene las mismas posibilidades que todo el personal que ha sacado entre 85-100 (100 personas según tú). No hay nada decidido, queda el segundo exámen y luego el concurso. Por cierto si tanta información tienes...¿supongo que sabrás que van a preguntar no?

Respondido : 13/02/2010 4:45 pm
(@No Registrado)

¿Tenéis idea de cuándo saldrá la lista la lista de los aprobados?
Y otra pregunta, creéis que estas oposiciones se volverán a convocar, o será un cuerpo "a extinguir"?

Respondido : 13/02/2010 4:49 pm
Página 11 / 85
Compartir: