Avisos
Vaciar todo

Becas SEPI 2014 iniciación en la empresa

253 Respuestas
40 Usuarios
0 Reactions
51.2 K Visitas
(@PatoCuack)
Respuestas: 15
Active Member

Buenas, a mi me han citado a entrevista para Iniciación a la Empresa 2015.

Respondido : 31/03/2015 4:35 pm
 aero
(@aero)
Respuestas: 31
Eminent Member

A mí me han citado para la de Airbus 2015, en la de Iniciación a la Empresa me sigue poniendo "su solicitud está en proceso de selección".

Respondido : 01/04/2015 12:54 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola! tengo entrevista para iniciación a la empresa el miércoles 15! Alguien más va? Alguna información que pueda ser útil? 😀

Respondido : 06/04/2015 1:50 am
(@No registrado)

A mi me sigue poniendo que la solicitud está en el proceso de selección, pero aun no he recibido ninguna noticia. ¿Qué significa exactamente?

Respondido : 06/04/2015 1:20 pm
 aero
(@aero)
Eminent Member

Hola, a mí me han citado para la semana que viene para Iniciación a la Empresa. Sé que el salario que dan son 885€, aunque entiendo que luego quitan una parte correspondiente a la Seguridad Social o algo así. ¿Alguien sabe en cuánto queda definitivamente? Para los que somos de fuera y tenemos que buscarnos piso en Madrid, pagar comida, transporte, etc. que la cantidad varíe un aunque sea sólo poco puede influirnos.

Respondido : 08/04/2015 12:14 pm
(@PatoCuack)
Active Member

Yo creo que algo más de 800 € por hacerse una idea. ¿Para cuándo te han citado? y de qué titulación eres.

Respondido : 08/04/2015 9:59 pm
 aero
(@aero)
Eminent Member

Me han citado para el día 16.Soy de Ingeniería Aeronáutica.

Respondido : 09/04/2015 11:46 am
(@No registrado)

Otro mas, Ingeniero Industrial citado para la beca de Iniciación a la Empresa el viernes 17

Respondido : 09/04/2015 1:49 pm
(@No registrado)

A los que seáis de Madrid, por ir adelantando en caso de que me concedan la beca (ya que pone que empiezan en mayo supuestamente, habría poco tiempo para buscarse la vida). Si me tocase trabajar en Getafe, ¿recomendáis vivir en Getafe o en Madrid? Yo prefiero Madrid la verdad, me gustaría salir por las tardes, patearme la ciudad y visitar millones de sitios que sé que viviendo en Getafe me daría pereza hacer. No me importaría tener que coger el metro todas las mañanas. He visto que la línea que me convendría es la C3, con paradas en Chamartín, Nuevos Ministerios, Sol, Atocha. Obviamente la que está a menos tiempo de Getafe es Atocha pero no conozco nada Madrid y no sé si me convendría esa zona u otra y el tema de precios según el barrio y demás. Si alguien me pudiese dar algún consejillo lo agradecería, o si pensáis que es mucho mejor buscar piso por Getafe. Gracias!!

Respondido : 09/04/2015 9:32 pm
 aero
(@aero)
Eminent Member

A los que vayan haciendo las entrevistas, si podéis poner qué preguntas os hicieron y demás nos vendría muy bien al resto 🙂

Respondido : 10/04/2015 9:26 pm
(@PatoCuack)
Active Member

¿Qué ropa vais a llevar? A mi traje me parece mucho. ¿Qué opináis? Por cierto, a mi me preguntaron en la convocatoria de 2014/2 que por qué había elegido mi carrera, el lugar donde lo realicé, por qué lo había elegido...

Respondido : 12/04/2015 10:19 pm
 aero
(@aero)
Eminent Member

Yo creo que traje para los chicos es demasiado. Supongo que con unos pantalones arreglados y una camisa estará bien. A parte de las preguntas esas que dices, ¿te preguntaron alguna cosa rara? ¿Sabéis si preguntan en inglés sólo o si pones francés/alemán/italiano o alguno así normalito preguntan también?

Respondido : 13/04/2015 11:44 am
(@PatoCuack)
Active Member

aero;48181 wrote: Yo creo que traje para los chicos es demasiado. Supongo que con unos pantalones arreglados y una camisa estará bien. A parte de las preguntas esas que dices, ¿te preguntaron alguna cosa rara? ¿Sabéis si preguntan en inglés sólo o si pones francés/alemán/italiano o alguno así normalito preguntan también?

Me preguntaron si me había ido de Erasmus, porqué sí o porqué no. Sobre mi nivel de inglés, pero a mí no me dijeron de hablar en inglés. Sí sabes otros idiomas quizás te pregunten, o te manden hablar algo en ese idioma, pero no lo sé. Depende un poco del tribunal que te toque, a mí me tocaron dos señores y uno de ellos me preguntaba cosas para ver como razonaba en el área económica.

Respondido : 13/04/2015 12:21 pm
(@No registrado)

Hola!!! A mi me han citado para la entrevista mañana a la 1 alguien que vaya tambien?! Un saludoo

Respondido : 13/04/2015 1:38 pm
(@No registrado)

PatoCuack;48182 wrote: Me preguntaron si me había ido de Erasmus, porqué sí o porqué no. Sobre mi nivel de inglés, pero a mí no me dijeron de hablar en inglés. Sí sabes otros idiomas quizás te pregunten, o te manden hablar algo en ese idioma, pero no lo sé. Depende un poco del tribunal que te toque, a mí me tocaron dos señores y uno de ellos me preguntaba cosas para ver como razonaba en el área económica.

Hola! A mi me han citado para mañana a la 1! Alguien mas?? Por cierto, donde es exactamente? Porque hasta la parada de metro bien pero luego, donde hay que ir?
Saludosss gracias!

Respondido : 13/04/2015 1:49 pm
Página 9 / 17
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026