Alguien para la de Correos 2014??
Alguien para la de Correos 2014??
usalva;46695 wrote: Alguien para la de Correos 2014??
Yo estoy citado para mañana, pero no se si ir...
cortex;46697 wrote: Yo estoy citado para mañana, pero no se si ir...
Yo para el lunes. Si que ire a ver como va el tema... pone que hay dinámica de grupo no? alguna idea de lo que nos podamos encontrar?
Hola,
Yo estoy citado para el martes. Suerte a todos!
Si necesitais alquiler de piso en Madrid, lo mejor es llamar a la Sociedad Pública de Alquiler.
cortex;46697 wrote: Yo estoy citado para mañana, pero no se si ir...
Qué tal la entrevista? Fuiste?
No registrado;46694 wrote: Alguien para la de Correos 2014??
Yo tengo cita mañana martes 25 de noviembre a las 9. Soy Dietista-Nutricionista, alguien por aquí?
un saludo
Algien en CESA getafe?
Alguien para la convocatoria del Consorcio de Compensación de Seguros?
Alguien para la convocatoria de Airbus?
Buenas, alguien para entrevista en Instituto de Crédito Oficial 2015??
PatoCuack;47577 wrote: Buenas, alguien para entrevista en Instituto de Crédito Oficial 2015??
Hola!! yo tengo entrevista esta semana!
¿Alguien sabe como va?
Hola, yo he echado la beca de Iniciación a la Empresa y la de Airbus. Los plazos de inscripción han acabado el 23 de marzo y hoy 25, respectivamente. A los que han avisado en convocatorias anteriores, ¿cuánto suelen tardar desde que se cierra el plazo hasta que empiezan a avisar para hacer las entrevistas?
Gracias!
Buenas, me han avisado para una entrevista el 10 de marzo referente a Iniciación en la Empresa. Estoy un poco confusa por varios motivos:
- No estoy segura de cumplir los requisitos. Mi título data de septiembre de 2012 y según las bases debe estar fechado a partir de diciembre de ese año, no? Por otra parte, sí que tengo experiencia laboral en mi campo, eso sí, en contrato en prácticas.
- No sé nada de cuáles son las empresas posibles, ni dónde están.
Actualmente estoy trabajando e ir a Madrid es un marroncillo en el curro y en mi bolsillo. Qué opinais? Debería ir a pesar de lo comentado?