Avisos
Vaciar todo

Becas SEPI 2014 iniciación en la empresa

253 Respuestas
40 Usuarios
0 Reacciones
57.8 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Que tipo de preguntas son esas del área económica? Yo soy de ADE y voy el día 15.

Respondido : 14/04/2015 12:58 am
 aero
(@aero)
Respuestas: 31
Eminent Member

¡¡Suerte a los que la tengan hoy!! Y espero que vengan y nos cuenten por aquí qué tal ha ido 😉

PatoCuack: ¿de qué titulación eres? ¿o te preguntaron cosas sobre economía en general (en plan tema de actualidad)?

Y recuerdo lo que pregunté hace unos días, por si alguien puede darme su opinión (lo hice desde usuario no registrado sin querer):

"A los que seáis de Madrid, por ir adelantando en caso de que me concedan la beca (ya que pone que empiezan en mayo supuestamente, habría poco tiempo para buscarse la vida). Si me tocase trabajar en Getafe, ¿recomendáis vivir en Getafe o en Madrid? Yo prefiero Madrid la verdad, me gustaría salir por las tardes, patearme la ciudad y visitar millones de sitios que sé que viviendo en Getafe me daría pereza hacer. No me importaría tener que coger el metro todas las mañanas. He visto que la línea que me convendría es la C3, con paradas en Chamartín, Nuevos Ministerios, Sol, Atocha. Obviamente la que está a menos tiempo de Getafe es Atocha pero no conozco nada Madrid y no sé si me convendría esa zona u otra y el tema de precios según el barrio y demás. Si alguien me pudiese dar algún consejillo lo agradecería, o si pensáis que es mucho mejor buscar piso por Getafe. Gracias!!"

Respondido : 14/04/2015 12:42 pm
(@No registrado)

Buenas tardes,

soy Ingeniero Industrial y tengo la entrevista el día 16 de Abril a las 16h.

Alguno/a que ya haya hecho la entrevista, ¿podría comentar las posibles preguntas?

Muchas gracias,
un saludo.

Respondido : 14/04/2015 3:48 pm
(@PatoCuack)
Respuestas: 15
Active Member

Yo soy de ADE. Y me preguntaron cosas en plan valores que tiene que tener un empresario para triunfar... cosas así, dar mi opinión y ellos lo rebatían y yo tenía que dar mi punto de vista y mantenerlo o no. La verdad a mi me fueron un poco a pillar.

Los que vayáis haciendo la entrevista, decid para ver si es diferente.

Respondido : 14/04/2015 6:31 pm
(@No registrado)

hola a todos, yo hice la entrevista el lunes, soy química y me fue bastante bien, ninguna pregunta extraña. d

la entrevista duro 30 min, 20 de ellos estuve hablando en castellano y al finalizar me hicieron 4 preguntas en ingles, la del erasmus, que ofreces a la empresa, xk eres mejor que otros candidatos y si te gustaría trabajar en el extranjero.

en la entrevista en castellano me preguntaros: xk elegiste la carrera, definete como persona y como trabajador, que aportas tu a la empresa, cual suele ser tu rol al trabajar en grupo y poco mas.

si hay alguien le ofrecen la empresa de Enresa, que escriba x aki x favor.

Suerte

Respondido : 14/04/2015 11:30 pm
 aero
(@aero)
Eminent Member

¡Gracias por contarnos tu entrevista! 🙂
¿Tú pusiste inglés sólo cuando te inscribiste o pusiste más idiomas? ¿Y te comentaron algo de la fecha en la que empezarán a avisar?
PD: no sé si alguien de aquí tendría que buscarse piso en Madrid pero sería una buena forma de buscar gente para compartir si nos diesen la beca.

Respondido : 15/04/2015 11:19 am
 aero
(@aero)
Eminent Member

Entrevista hecha 😉
Media hora, con algunas preguntas en inglés al final. Todo preguntas típicas. El 27 mandan mensaje y email si te seleccionan y se comenzaría el día 4.
¿Alguien sabe qué información te dan si te seleccionan? (Antes de que aceptes) ¿Sólo la empresa o también el nombre del puesto?

Respondido : 16/04/2015 2:51 pm
(@PatoCuack)
Active Member

Espero que tengas suerte aero! Yo voy mañana, a ver que tal.
Qué preguntas en inglés te han hecho? Es lo que más miedo me da.

Respondido : 16/04/2015 5:19 pm
 aero
(@aero)
Eminent Member

Gracias! En inglés me han preguntado sobre qué puedo aportar yo a la empresa, que dónde me veo dentro de 5 años y no recuerdo más. Suerte!!

Respondido : 17/04/2015 1:05 am
(@No registrado)

Hola,

Me inscribí en las becas de Iniciación a la Empresa. En lo de "Consulta el estado de tu solicitud" me aparece algo así como "estás en el proceso de selección, mantente atento a esta web y a su correo". Pero veo que ya os están llamando para las entrevistas. ¿Quiere decir que ya ha finalizado el proceso?

Gracias

Saludos

Respondido : 20/04/2015 6:41 pm
 aero
(@aero)
Eminent Member

Pues la verdad que no sé si dejan el proceso abierto por si hay gente que rechaza. Yo hice la entrevista la semana pasada y este lunes 27 es cuando conceden las becas. Es lo único que sé.
Acaba de salir otra beca de la SEPI para un MBA en Airbus Sevilla, por si interesa a alguien 😉

Respondido : 22/04/2015 1:10 pm
(@No registrado)

Buenas hoy he recibido la concesión de la Beca en ENISA, ¿hay alguien que también le haya tocado allí? 🙂

Respondido : 24/04/2015 3:21 pm
(@noel2812)
Respuestas: 3
New Member

Perdona que te moleste. Aceptaste la beca en el IMAE? Me puedes comentar un poco la experiencia y si después te incorporaron o no hay posibilidad de incorporación? Me han aceptado para esa beca este año y tengo otra oferta y no tengo como saber de esta beca. Gracias

Respondido : 24/04/2015 3:53 pm
(@PatoCuack)
Active Member

Buenas! me han concedido la beca para Madrid. Alguno más va a estar por allí para tema de alojamiento y tal?

Respondido : 24/04/2015 5:27 pm
 aero
(@aero)
Eminent Member

Hola. La pregunta del IMAE no sé a quien va, porque yo Bo sé ni lo que es jajaj.

Y a PatoCuack ¿qué te han dado la de Iniciación a la Empresa? Como me dijeron que avisaban el 27...Enhorabuena igualmente 🙂

Respondido : 25/04/2015 1:13 am
Página 10 / 17
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026