Avisos
Vaciar todo

Becas SEPI 2014 iniciación en la empresa

253 Respuestas
40 Usuarios
0 Reacciones
57.6 K Visitas
(@estudiante01)
Respuestas: 3
New Member

Hola a todos! A mi me dieron la beca de inicación en la empresa el año pasado para Initec plantas industriales que está en Madrid.

si alguien necesita que le ayude a algo del alojamiento en Madrid o relacionado con esta empresa escribidme y os cuento mi experiencia 🙂

Respondido : 25/04/2015 1:37 am
(@noel2812)
New Member

Pues era a un mensaje de magm del año pasado, que es lo único que he encontrado en internet de las Sepi en el IDAE (instituto de diversificación y ahorro energético o algo así, yo tampoco sabia que existía). Por lo que veo no hay forma de enviar mensaje directo ni como comunicarme con magm no? Gracias por la ayuda

Respondido : 25/04/2015 3:09 am
(@noel2812)
New Member

mamg;46340 wrote: La de red eléctrica yo creo k si que está resuelta por que un amigo mío le concedieron la beca y empezó a trabajar hace exactamente una semana!!!no se si luego ya habrá mas incorporaciones!! enhorabuena a todos!!!yo también ando buscando piso!! yo soy de económicas, y me han dado la beca en IDAE, Madrid

Puedes contarme tu experiencia en el IDAE y si hay posibilidad de incorporación después de la beca o esta chunga la cosa? Soy Ingeniero por lo que supongo que mis tareas allí no serán las mismas pero si me puedes comentar un poco. Gracias de antemano

Respondido : 25/04/2015 3:11 am
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola Noel, a mi también me han dado para el IDAE, por lo que se cogen a muchos becarios y casi todos alargan la beca 6 meses mas, en total un año. Lo de quedarse después ya no lo se pero no lo creo porque es una institución pública. En cuanto a lo que es el trabajo allí parece interesante y esta en el centro de Madrid por lo que parece un buen sitio para empezar.

Respondido : 25/04/2015 4:12 pm
(@PatoCuack)
Respuestas: 15
Active Member

Aero, sí, la de iniciación a la empresa 2015. Tenía de fecha límite hasta el lunes para aceptar la beca. Espero que tu tb tengas suerte 😉

Respondido : 25/04/2015 6:16 pm
 aero
(@aero)
Respuestas: 31
Eminent Member

¿Y a ti te dijeron que avisaban el 27 o no te dijeron fecha? Y otra preguntilla, ¿sólo te dicen empresa y fecha de incorporación?¿O también el nombre del puesto que te han dado o una descripción o algo?

Respondido : 26/04/2015 12:24 pm
(@PatoCuack)
Active Member

Me dijeron que me avisaban el 27 con un correo, pero se han adelantado...
Te dicen empresa, fecha y hora de incorporación y ya. No sé el puesto, ni el horario que pone q es el de la empresa, pero no sé cuál es ese.

Respondido : 26/04/2015 5:16 pm
 aero
(@aero)
Eminent Member

Ok. Gracias 🙂

Respondido : 26/04/2015 6:26 pm
 aero
(@aero)
Eminent Member

Es una pregunta tonta, ¿pero sobre qué hora te avisaron PatoCuack? Porque me dijeron que una vez te avisaran tenías 24 h para responder, pero no sé si será exactamente así o habrá que decidirse antes de las 8.00 del día siguiente, como hicieron con la citación.

Respondido : 27/04/2015 10:32 am
(@CarlosLL)
Respuestas: 2
New Member

No registrado;48316 wrote: Hola Noel, a mi también me han dado para el IDAE, por lo que se cogen a muchos becarios y casi todos alargan la beca 6 meses mas, en total un año. Lo de quedarse después ya no lo se pero no lo creo porque es una institución pública. En cuanto a lo que es el trabajo allí parece interesante y esta en el centro de Madrid por lo que parece un buen sitio para empezar.

Buenas, aquí otro ingeniero al que han dado la beca en el IDAE. Si nos ponen a trabajar en la sede de la empresa es muy buen sitio, muy céntrico, prácticamente en Callao, y es buena noticia que prolonguen la beca a casi todos. Cierto que al ser pública va a ser casi imposible quedarse después, pero esperemos aprender mucho durante este tiempo.

Sobre el tema alojamiento, yo me pillé un apartamento barato en uno de estos "aparthoteles" de la zona para los primeros días, hasta saber horarios y si es seguro que nos quedamos a trabajar en la central de la IDAE, o si nos mandan a otro sitio (espero que no). Después estoy dudando si ir a una residencia de posgrado, o compartir piso si hay algún otro becario sin piso, ahí perdido por Madrid XD

Un saludo!

Respondido : 27/04/2015 11:25 am
(@No registrado)

Yo he encontrado esta página que debe de ser de alguno de a los que ya le concedieron la beca:

The Lost Graduate: Becas Fundación SEPI

Respondido : 27/04/2015 12:17 pm
(@PatoCuack)
Active Member

Hola Aero, a mi me avisaron un viernes por la mañana sobre las 12 y tenía de plazo hasta hoy a las 10:00. Supongo que serán 24 horas laborales.

Respondido : 27/04/2015 12:39 pm
 aero
(@aero)
Eminent Member

Gracias 😉
Yo sigo sin respuesta, ¿algún ingeniero aeronáutico al que hayan avisado?
¿O alguien para CESA o EADS?

Respondido : 27/04/2015 1:05 pm
(@No registrado)

Muy buenas.
Yo soy de ADE y también sigo sin respuesta, me tienen a vilo todo el día!

Respondido : 27/04/2015 2:23 pm
(@No registrado)

Hola! Soy de audiovisuales pero sigo a la espera. Lunes 27 y sigo sin saber nada definitivo. Si finalmente me aceptan no voy a tener tiempo de transladarme a Madrid.

Respondido : 27/04/2015 4:33 pm
Página 11 / 17
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026