A mi me han seleccionado para EADS, soy ing, de Telecomunicacion. Mismo procedimiento que lo que han comentado: email el viernes para aceptarla antes de hoy. Un saludo y suerte!
Yo creo que si nos quedamos en el edificio el IDAE, en distintos departamentos pero allí. En cuanto al alojamiento seguro que hay más becarios que han llegado nuevos a Madrid, el lunes nos conoceremos!
CarlosLL;48330 wrote: Buenas, aquí otro ingeniero al que han dado la beca en el IDAE. Si nos ponen a trabajar en la sede de la empresa es muy buen sitio, muy céntrico, prácticamente en Callao, y es buena noticia que prolonguen la beca a casi todos. Cierto que al ser pública va a ser casi imposible quedarse después, pero esperemos aprender mucho durante este tiempo.
Sobre el tema alojamiento, yo me pillé un apartamento barato en uno de estos "aparthoteles" de la zona para los primeros días, hasta saber horarios y si es seguro que nos quedamos a trabajar en la central de la IDAE, o si nos mandan a otro sitio (espero que no). Después estoy dudando si ir a una residencia de posgrado, o compartir piso si hay algún otro becario sin piso, ahí perdido por Madrid XD
Un saludo!
Yo creo que si nos quedamos en el edificio el IDAE, en distintos departamentos pero allí. En cuanto al alojamiento seguro que hay más becarios que han llegado nuevos a Madrid, el lunes nos conoceremos!
AnaII;48346 wrote: Yo creo que si nos quedamos en el edificio el IDAE, en distintos departamentos pero allí. En cuanto al alojamiento seguro que hay más becarios que han llegado nuevos a Madrid, el lunes nos conoceremos!
Pues espero que tengas razón! Nos vemos el lunes!
Por fin he conseguido hablar con ellos. Por lo que me cuentan a día de hoy siguen repartiendo becas. Además, en el caso de no haber sido seleccionados inicialmente nos va a seguir apareciendo lo de "valorando la prueba de selección" porque están a la espera de si alguien rechaza la beca.
Eso si, me ha asegurado que en el caso de avisarnos muy tarde no nos incorporariamos directamente el 4 de mayo. Podría ser en junio.
Espero haber sido de ayuda a los que estais en mi situación.
Un saludo.
¿Alguien a quien hayan avisado hoy?¿Alguien de CESA, EADS o ingeniero aeronáutico?
No sé hasta cuando dejarán lo de "valorándose los resultados"...
aero;48352 wrote: ¿Alguien a quien hayan avisado hoy?¿Alguien de CESA, EADS o ingeniero aeronáutico?
No sé hasta cuando dejarán lo de "valorándose los resultados"...
A los que os pone eso, es que no os han cogido. Mandaron los mails el viernes, como estáis viendo.
Ponen eso porque en las tres primeras semanas aun puede renunciar gente y llamaran a otros.
Pero la criba esta hecha. Solo entrareis si alguien se va.
Saludos
aero;48352 wrote: ¿Alguien a quien hayan avisado hoy?¿Alguien de CESA, EADS o ingeniero aeronáutico?
No sé hasta cuando dejarán lo de "valorándose los resultados"...
Hola Aero, por lo que he leido de otros años, mañana ya cambiaran el estado a sustituto.
creo k la unica oportunidad de que te llamen hoy es que alguien se halla dado de baja ayer. Un saludo
Yo tamb estoy a la espera de k kambien el estado
Sí, eso es lo que tenía entendido pero por si acaso pregunté por si estaban llamando todavía 😉
¿alguien que vaya a ENISA?
No registrado;48371 wrote: ¿alguien que vaya a ENISA?
Hola, yo también voy a ENISA, he estudiado LADE y me han citado el lunes 4 de mayo a las 10h. ¿Alguien sabe el horario que tendremos? Y el tema del alojamiento, ¿alguien viene de fuera de Madrid?
estudiante01;48309 wrote: Hola a todos! A mi me dieron la beca de inicación en la empresa el año pasado para Initec plantas industriales que está en Madrid.
si alguien necesita que le ayude a algo del alojamiento en Madrid o relacionado con esta empresa escribidme y os cuento mi experiencia 🙂
Hola! A mi me han dado la beca también para Initec plantas industriales, yo soy Ingeniero Quimico, q tal estuviste en la empresa? En que trabajaste? Tu también vivias por hortaleza? Muchas Gracias
No registrado;48371 wrote: ¿alguien que vaya a ENISA?
Buenas, yo voy tb a ENISA!
Buenas, alguien que busque piso para la zona de Hortaleza, valdebebas, etc? Yo tengo beca en Initec y busco piso por esa zona. Me gustaría vivir con gente Joven, por si algun@ también busca piso por allí.
Un saludo
No registrado;48379 wrote: Hola, yo también voy a ENISA, he estudiado LADE y me han citado el lunes 4 de mayo a las 10h. ¿Alguien sabe el horario que tendremos? Y el tema del alojamiento, ¿alguien viene de fuera de Madrid?
No se el horario, estoy igual que tu. Soy de fuera de Madrid y estoy buscando piso por si te interesa enviame un whatsapp 679618739.
