Avisos
Vaciar todo

Becas SEPI 2014 iniciación en la empresa

253 Respuestas
40 Usuarios
0 Reactions
51.2 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Muy buenas yo hice la entrevista el día 8 de Octubre y me dijeron que el día 27 me dirían lo que fuera y hoy he recibido un correo y me han concedido la la beca!!!me dicen que me persone a las 10 de la mañana el día 3 de noviembre en la c/ madera 8 en Madrid en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, pero no se por que ahí no puede ser no? por que había una relación de empresas...no se si alguien me pudiera aclarar!!tenéis novedades??? debo rechazar o aceptar la beca antes de las 10 de la mañana del próximo 27 de octubre!!

Respondido : 24/10/2014 8:13 pm
(@No registrado)

No ninguna simplemente el estado ha cambiado a que se están valorando los resultados asi que muy pronto conoceremos a los agraciados. un saludo desde extremadura.

Respondido : 24/10/2014 9:00 pm
 mamg
(@mamg)
Respuestas: 6
Active Member

Buenas a todos!!yo realicé la entrevista el pasado 8 de octubre y me dijeron que hasta el 27 nada, y hoy he recibido un correo y me han concedido la beca!! en el correo se me indica que debo presentarme el próximo 3 de noviembre en la c/madera 8 en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ahí no será la beca por que no es ninguna de las empresas colaboradoras que aparecían en la base de la convocatoria!!!alguien sabe algo??

Respondido : 24/10/2014 9:06 pm
(@No registrado)

Pufff....yo estoy ya muy harto de la becas de la fundación sepi... ya llevo 3 entrevistas en pocos meses...y creo que no valen para nada. Y me esto viendo que ésta tampoco. Si nos han cambiado ya el estado a "están valorándose los resultados........" es que como veis...ya habrán concedido gran parte o todas. Lo hacen así. Aun así... a ver si el lunes siguen sacando alguna...que vaya depresión voy a coger...después de tanto viaje a Madrid...XD

Por cierto, ¿algún ingeniero industrial entre los agraciados?

Respondido : 24/10/2014 10:50 pm
(@No registrado)

Enhorabuena a los afortunados!!! a mí me pone valorandose resultados asiq supongo q no habrá habido suerte!.. yo tambien soy de Extremadura y de Ade

Respondido : 25/10/2014 9:26 am
(@No registrado)

¿Alguien más en CESA?

Respondido : 25/10/2014 12:44 pm
(@No registrado)

Hola! A mi me mandaron ayer un mensaje por la mañana diciendome que me han concedido la beca, la entrevista la hice el dia 7. Alguien que sea de fuera d madrid y este buscando piso para compartir?

Respondido : 25/10/2014 12:44 pm
 mamg
(@mamg)
Active Member

una pregunta para aquellos a quienes les han adjudicado una de las becas: cuando recibisteis el correo os decía que os incorporabais el día de noviembre a pesar de que el periodo formativo comenzaba el de noviembre y, a continuación os aparecía la dirección de la empresa donde vais a trabajar??? ruego respuesta por que soy de Badajoz y necesito saber donde voy a trabajar para buscar piso rápido por favor!!!

Respondido : 25/10/2014 2:52 pm
(@No registrado)

mamg;46299 wrote: una pregunta para aquellos a quienes les han adjudicado una de las becas: cuando recibisteis el correo os decía que os incorporabais el día de noviembre a pesar de que el periodo formativo comenzaba el de noviembre y, a continuación os aparecía la dirección de la empresa donde vais a trabajar??? ruego respuesta por que soy de Badajoz y necesito saber donde voy a trabajar para buscar piso rápido por favor!!!

Hola! Sii a mi me mandaron ayer el correo adjudicandome la beca, me pone q la incorporacion es el 3 de noviembre y me ponia tbn el nombre de la empresa y direccion a la q tngo q ir, yo soy de cordoba y tbn tengo q averiguar piso, si alguien q le hayan dado beca y quiera compartir q avise por aqui y lo mismo podemos pillar uno entre varios!

Respondido : 25/10/2014 5:46 pm
 Lpij
(@Lpij)
Respuestas: 1
New Member

Hola, soy de cordoba y me comunicaron ayer q m han dado una de las becas, en el mensaje me dicen q la incorporacion es el 3 de noviembre y a continuacion me dicen el nombre de la empresa y la direccion, vamos q m lo especifican, yo tbn tng q averiguar alli piso asiq si alguien quiere compartir q lo diga x aqui y con suerte podemos averiguar uno entre varios antes del dia 3...

Respondido : 25/10/2014 6:07 pm
 enpa
(@enpa)
Respuestas: 4
New Member

de qué carrera sois? yo soy de Derecho y ade y en la web todavía me pone que están evaluando mis pruebas de selección... Enhorabuena a los becados!!

Respondido : 25/10/2014 6:20 pm
 mamg
(@mamg)
Active Member

yo soy de economía!!!y lo del piso estoy viendo precios y ubicación!!a mi parece ser que me ha tocado en IDAE!!!sabéis de alguien que haya trabajado allí??

Respondido : 25/10/2014 6:51 pm
(@No registrado)

la adjudicacion me ha llegado por email, aunque en la consulta de solicitud sigue poniendo lo de "valorandose"

Respondido : 25/10/2014 10:45 pm
(@No registrado)

A los becados, primero de todo enhorabuena y que tengáis una experiencia genial; y segundo, a ver si podéis decir para que empresas os toca y en que ciudad.

Creo que es la mayor incertidumbre que rodea a esta convocatoria, y sería de gran utilidad tanto para los que estamos esperando todavía como para futuros aspirantes que se pasen por aqui.

Saludos!!

Respondido : 26/10/2014 12:01 am
(@laumres)
Respuestas: 2
New Member

A mi también me ha tocado en el IDAE! la verdad que tiene buena pinta,pero he estado buscando en otros foros y nadie ha comentado nada sobre que haya trabajado ahí, esperemos que vayan bien las cosas!

Respondido : 26/10/2014 12:44 pm
Página 5 / 17
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026