Muy buenas yo hice la entrevista el día 8 de Octubre y me dijeron que el día 27 me dirían lo que fuera y hoy he recibido un correo y me han concedido la la beca!!!me dicen que me persone a las 10 de la mañana el día 3 de noviembre en la c/ madera 8 en Madrid en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, pero no se por que ahí no puede ser no? por que había una relación de empresas...no se si alguien me pudiera aclarar!!tenéis novedades??? debo rechazar o aceptar la beca antes de las 10 de la mañana del próximo 27 de octubre!!
No ninguna simplemente el estado ha cambiado a que se están valorando los resultados asi que muy pronto conoceremos a los agraciados. un saludo desde extremadura.
Buenas a todos!!yo realicé la entrevista el pasado 8 de octubre y me dijeron que hasta el 27 nada, y hoy he recibido un correo y me han concedido la beca!! en el correo se me indica que debo presentarme el próximo 3 de noviembre en la c/madera 8 en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ahí no será la beca por que no es ninguna de las empresas colaboradoras que aparecían en la base de la convocatoria!!!alguien sabe algo??
Pufff....yo estoy ya muy harto de la becas de la fundación sepi... ya llevo 3 entrevistas en pocos meses...y creo que no valen para nada. Y me esto viendo que ésta tampoco. Si nos han cambiado ya el estado a "están valorándose los resultados........" es que como veis...ya habrán concedido gran parte o todas. Lo hacen así. Aun así... a ver si el lunes siguen sacando alguna...que vaya depresión voy a coger...después de tanto viaje a Madrid...XD
Por cierto, ¿algún ingeniero industrial entre los agraciados?
Enhorabuena a los afortunados!!! a mí me pone valorandose resultados asiq supongo q no habrá habido suerte!.. yo tambien soy de Extremadura y de Ade
¿Alguien más en CESA?
Hola! A mi me mandaron ayer un mensaje por la mañana diciendome que me han concedido la beca, la entrevista la hice el dia 7. Alguien que sea de fuera d madrid y este buscando piso para compartir?
una pregunta para aquellos a quienes les han adjudicado una de las becas: cuando recibisteis el correo os decía que os incorporabais el día de noviembre a pesar de que el periodo formativo comenzaba el de noviembre y, a continuación os aparecía la dirección de la empresa donde vais a trabajar??? ruego respuesta por que soy de Badajoz y necesito saber donde voy a trabajar para buscar piso rápido por favor!!!
mamg;46299 wrote: una pregunta para aquellos a quienes les han adjudicado una de las becas: cuando recibisteis el correo os decía que os incorporabais el día de noviembre a pesar de que el periodo formativo comenzaba el de noviembre y, a continuación os aparecía la dirección de la empresa donde vais a trabajar??? ruego respuesta por que soy de Badajoz y necesito saber donde voy a trabajar para buscar piso rápido por favor!!!
Hola! Sii a mi me mandaron ayer el correo adjudicandome la beca, me pone q la incorporacion es el 3 de noviembre y me ponia tbn el nombre de la empresa y direccion a la q tngo q ir, yo soy de cordoba y tbn tengo q averiguar piso, si alguien q le hayan dado beca y quiera compartir q avise por aqui y lo mismo podemos pillar uno entre varios!
Hola, soy de cordoba y me comunicaron ayer q m han dado una de las becas, en el mensaje me dicen q la incorporacion es el 3 de noviembre y a continuacion me dicen el nombre de la empresa y la direccion, vamos q m lo especifican, yo tbn tng q averiguar alli piso asiq si alguien quiere compartir q lo diga x aqui y con suerte podemos averiguar uno entre varios antes del dia 3...
de qué carrera sois? yo soy de Derecho y ade y en la web todavía me pone que están evaluando mis pruebas de selección... Enhorabuena a los becados!!
yo soy de economía!!!y lo del piso estoy viendo precios y ubicación!!a mi parece ser que me ha tocado en IDAE!!!sabéis de alguien que haya trabajado allí??
la adjudicacion me ha llegado por email, aunque en la consulta de solicitud sigue poniendo lo de "valorandose"
A los becados, primero de todo enhorabuena y que tengáis una experiencia genial; y segundo, a ver si podéis decir para que empresas os toca y en que ciudad.
Creo que es la mayor incertidumbre que rodea a esta convocatoria, y sería de gran utilidad tanto para los que estamos esperando todavía como para futuros aspirantes que se pasen por aqui.
Saludos!!
A mi también me ha tocado en el IDAE! la verdad que tiene buena pinta,pero he estado buscando en otros foros y nadie ha comentado nada sobre que haya trabajado ahí, esperemos que vayan bien las cosas!