Avisos
Vaciar todo

Becas SEPI 2014 iniciación en la empresa

253 Respuestas
40 Usuarios
0 Reactions
50.7 K Visitas
 enpa
(@enpa)
Respuestas: 4
New Member

No registrado;45975 wrote: Cuando sabremos los resultados? Final de mes?

A mi me comentaron que los resultados saldrían sobre el 27 de octubre y si la beca fuera concedida la incorporación sería sobre el 3 de noviembre.

Respondido : 09/10/2014 10:45 am
(@No registrado)
Respuestas: 0

Enpa,

¿Esa información es para las prácticas de REE?

Gracias

Respondido : 09/10/2014 2:29 pm
(@No registrado)

A mi me han avisado hoy para hacer la entrevista el día 20,soy ingeniera industrial,¿alguien que la haya hecho me puede decir que preguntan y cuánto tiempo dura?Un saludo!

Respondido : 09/10/2014 5:09 pm
(@No registrado)

Buenass,

yo estoy citado el día 20 en la Universidad Rey Juan Carlos I, soy de Ingeniería Informática. ¿Alguien por ahí?

Saludooos!!!!

Respondido : 09/10/2014 9:26 pm
(@No registrado)

No registrado;45999 wrote: Hola yo estoy citada para el lunes 13 también!

Eres de ingeniería?

Respondido : 09/10/2014 10:23 pm
(@PatoCuack)
Respuestas: 15
Active Member

Yo creo que en traje no iría, yo fui con pantalón de vestir y camisa.

Saludos

Respondido : 10/10/2014 11:19 am
(@ermuni)
Respuestas: 3
New Member

PatoCuack;46029 wrote: Yo creo que en traje no iría, yo fui con pantalón de vestir y camisa.

Saludos

Más uno. Voy a ir con pantalón negro de vestir, camisa blanca y americana.

Respondido : 11/10/2014 11:14 am
(@No registrado)

Mi entrevista fue muy sencilla la verdad. La típica de hablar de ti, aficiones, estudios... De hecho saqué un tema y hablaba más el entrevistador que yo. Son dos personas y solo hablé con el hombre. La mujer estuvo todo el tiempo mirando los papeles que llevé y marcando cosas en un papel que tenían ellos. Al final un par de preguntas en inglés, como si consideraba que mi nivel de ingles es válido para tener un puesto en una buena empresa y poco más. Los resultados me dijeron que sobre el 27 aunque tendrían los plazos aun abiertos para seguir entrevistando. Incorporación a primeros de mes, y que casi todas las becas serían en Madrid. Suerte a todos!!

Respondido : 11/10/2014 1:23 pm
(@No registrado)

Hola a todos, yo soy de Caminos y me hicieron la entrevista dos señores mayores, pero la verdad muy agradables.
Comenzaron con una broma sobre si caminos era muy fácil para relajar el ambiente, luego un poco de porque había estudiado eso de si lo volvería a hacer con la situación actual del mercado laboral, también me preguntaron sobre los estudios en mi familia y si eso me había condicionado de algún modo, me preguntaron sobre la opción de ir al extranjero a trabajar y ahí hablamos un rato sobre los erasmus (que yo no he hecho). Me preguntaron cual seria la recomendación que le haría a una persona de 18 años que acaba ahora mismo el bachillerato y también cual era mi mayor fortaleza para ser elegido en comparación con el resto de candidatos.
Terminamos con 10-15 minutos de prueba en inglés.
Al finalizar les pregunté sobre las posibles empresas y destinos, y me dijeron que no sabían nada todavía. Que ahora estaban con el proceso de selección y al finalizar en función de las becas que haya y las necesidades de las empresas se haría el reparto. Resultados el 27 de octubre e incorparación el 3 de noviembre.

Yo la verdad no lo tengo nada claro si me toca un destino muy lejos de mi ciudad (que supongo será lo que ocurra en caso de que tenga la suerte de que me cojan).

La entrevista me pareció más una conversación para conocerme que otra cosa, fueron todo preguntas muy normales nada de cosas raras, afortunadamente.

Respondido : 13/10/2014 11:52 am
(@No registrado)

el 27 adjudican las becas

Respondido : 14/10/2014 2:47 pm
(@No registrado)

¿Alguien tiene alguna novedad?

¿Han continuado las entrevistas esta semana? Yo la hice el pasado jueves, y me volvió a tocar los dos mismos entrevistadores que ne la beca de red eléctrica.

Esperemos que se resuelvan el lunes 27...

Respondido : 22/10/2014 2:42 pm
(@No registrado)

sin nombre;46244 wrote: ¿Alguien tiene alguna novedad?

¿Han continuado las entrevistas esta semana? Yo la hice el pasado jueves, y me volvió a tocar los dos mismos entrevistadores que ne la beca de red eléctrica.

Esperemos que se resuelvan el lunes 27...

No sé, espero que digan algo ya, a vosotros se os ha cambiado el estado de la convocatoria??
y si no te seleccionan te ponen en el estado no apto o algo parecido?¿

Respondido : 24/10/2014 12:55 pm
(@No registrado)

A mi me acaban de adjudicar la beca en CESA (soy aeronáutico). ¿Alguien sabe las condiciones laborales en esta empresa?

PD: ¡Suerte a todos!

Respondido : 24/10/2014 1:11 pm
(@No registrado)

Buenas,

A mi me han informado esta misma mañana de que estoy cogido para Airbus. Que el 1 empieza el periodo formativo y el 3 de noviembre ya incorporación a la empresa.

Alguno más con suerte? Alguno también para EADS?

Un saludo

Respondido : 24/10/2014 2:00 pm
(@No registrado)

Pues a mi m dijeron q saldrian el 28 o 29 no el 27

Respondido : 24/10/2014 5:05 pm
Página 4 / 17
Compartir: