Avisos
Vaciar todo

Becas SEPI 2014 iniciación en la empresa

253 Respuestas
40 Usuarios
0 Reactions
50.7 K Visitas
 enpa
(@enpa)
Respuestas: 4
New Member

No registrado;45975 wrote: Cuando sabremos los resultados? Final de mes?

A mi me comentaron que los resultados saldrían sobre el 27 de octubre y si la beca fuera concedida la incorporación sería sobre el 3 de noviembre.

Respondido : 09/10/2014 10:45 am
(@No registrado)
Respuestas: 0

Enpa,

¿Esa información es para las prácticas de REE?

Gracias

Respondido : 09/10/2014 2:29 pm
(@No registrado)

A mi me han avisado hoy para hacer la entrevista el día 20,soy ingeniera industrial,¿alguien que la haya hecho me puede decir que preguntan y cuánto tiempo dura?Un saludo!

Respondido : 09/10/2014 5:09 pm
(@No registrado)

Buenass,

yo estoy citado el día 20 en la Universidad Rey Juan Carlos I, soy de Ingeniería Informática. ¿Alguien por ahí?

Saludooos!!!!

Respondido : 09/10/2014 9:26 pm
(@No registrado)

No registrado;45999 wrote: Hola yo estoy citada para el lunes 13 también!

Eres de ingeniería?

Respondido : 09/10/2014 10:23 pm
(@PatoCuack)
Respuestas: 15
Active Member

Yo creo que en traje no iría, yo fui con pantalón de vestir y camisa.

Saludos

Respondido : 10/10/2014 11:19 am
(@ermuni)
Respuestas: 3
New Member

PatoCuack;46029 wrote: Yo creo que en traje no iría, yo fui con pantalón de vestir y camisa.

Saludos

Más uno. Voy a ir con pantalón negro de vestir, camisa blanca y americana.

Respondido : 11/10/2014 11:14 am
(@No registrado)