enpa;45929 wrote: Yo estoy en esta convocatoria, me han citado a la entrevista el próximo martes!
A qué hora te han citado? sabes dónde es exactamente, porque me han dicho en la facultad, pero allí dentro no sé donde tengo que ir.
Yo estoy citado para el martes que viene. Lo único que me echa para atrás de estas becas es que me manden a una gran ciudad, con el importe de la beca no se puede vivir en una ciudad grande tipo Madrid o Barcelona.
Me han citado para el martes 14 a las 10:30h en la Universidad Rey Juan Carlos I, soy ingeniero industrial.
Que nervios, a ver que preguntas nos hacen!
¿De qué titulación sois?
enpa;45929 wrote: Yo estoy en esta convocatoria, me han citado a la entrevista el próximo martes!
Hola!
a mi también me han citado para mañana! tenéis que ir a la facultad de ciencias juridicas y sociales?
PatoCuack;45959 wrote: Hola!
a mi también me han citado para mañana! tenéis que ir a la facultad de ciencias juridicas y sociales?
Sí, al Edificio Departamental!
Hola a todos,
Yo tengo la entrevista el martes que viene. Soy Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, alguien que tenga mi titulación o conozca a alguien que la tenga?
Un saludo.
Hola a todos,
Me han avisado hoy que tengo la entrevista el próximo martes día 14, así que supongo que van a estar una semana entera de entrevistas.
Un saludo
A mi todavía me pone dentro del proceso se selección pero todavía no me llamaron para nada
Cuando sabremos los resultados? Final de mes?
Buenas,
¿Alguien citado para el lunes 13? Yo soy ingeniero industrial.
A mí me han preguntado cosas como...:
- Dime 3 temas de actualidad y desarrollame uno de esos
- Quien era carlos III? y Carlos I?
- Quien escribió el libro Utopia?
- Explicame en ingles una experiencia...
En fin, Suerte!
Hola,
yo estoy citado para el lunes 13, soy de finanzas y contabilidad.
Hola yo estoy citada para el lunes 13 también!
Yo estoy citado para el 14 también. Sabéis si se va en traje, o algo menos formal?