Muy buenas!!
Yo también estoy de suplente, de hecho, creo que TODOS, excepto los elegidos, somos suplentes.
Saludos
Hola, yo tb estoy de suplente, y soy Ingeniero Industrial.
¿Sabe alguien si a los suplentes, nos queda alguna posibilidad?
No registrado;43912 wrote: Hola, yo tb estoy de suplente, y soy Ingeniero Industrial.
¿Sabe alguien si a los suplentes, nos queda alguna posibilidad?
Yo soy de ADE y también soy suplente. Creo que la única posibilidad es la renuncia de alguno de los seleccionados, ya sea antes de incorporarse o durante los primeros días. Veo difícil que se amplíe el número de becas (ya que cada año hay menos).
Enhorabuena a los elegidos 🙂
Yo tambien soy suplente... soy de derecho. suerte al resto!
Hola, aunque parece que la mayoría sois ingenieros, a mi me han dado la beca en el consorcio de compensación de seguros en valencia. Alguien ha sido becario allí o esta en mi moma situación? Graciass
¿Alguien ha tenido la beca sepi con Red Eléctrica en Zaragoza?
Y en estas becas suelen coger tambien a gente de ambientales o es mas de la rama de ingenieria
Alguien para esta convocatoria de becas que finalizó el 28 de septiembre??
almasepa;45917 wrote: Alguien para esta convocatoria de becas que finalizó el 28 de septiembre??
Hola,
Yo estoy dentro de la convocatoria que mencionas pero aún no sé nada.
En cuanto sepa algo, lo comento.
Saludos!
almasepa;45917 wrote: Alguien para esta convocatoria de becas que finalizó el 28 de septiembre??
Yo estoy en esta convocatoria, me citaron para la entrevista el próximo martes!
Yo estoy en esta convocatoria, me han citado a la entrevista el próximo martes!
Hola! A mime han llamado para el 8 de octrubre, osea este miércoles. Estoy acojonada jeje, hace meses que no hago una entrevista
Hola! Yo tengo que ir este miércoles 8. Un poco acojonadilla la verdad, hace meses que no hago ninguna entrevista y la parte del inglés me pone histérica!!! A ver que tal se nos da
Yo estoy citado a la entrevista personal para el martes 7!
Yo también estoy convocada para el martes a las 11h, soy de Relaciones Laborales... a ver que tal va esto!