Avisos
Vaciar todo

Becas SEPI 2014 iniciación en la empresa

253 Respuestas
40 Usuarios
0 Reactions
50.7 K Visitas
 mamg
(@mamg)
Respuestas: 6
Active Member

AYYY mira que bien ya no voy yo sola!!!de que carrera eres???sabéis de zonas asequibles por Madrid para vivir??

Respondido : 26/10/2014 1:16 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

La convocatoria de Red Eléctrica ya se ha resuelto? A mi aun me aparece como "en proceso de selección", pero no he vuelto a tener noticias, ni de entrevista ni nada.

Respondido : 26/10/2014 3:07 pm
(@No registrado)

Hola,

me han dado MERCASA, tengo que hacer una formación el día 1 pero no sé dónde: ¿sabéis algo?

Respondido : 26/10/2014 10:19 pm
(@No registrado)

Hola a todos, los que habeis sido ya seleccionados, de que carreras sois? leo que hay aeronáuticos y ade, han llamado ya a algún ingeniero industrial?

Respondido : 27/10/2014 9:46 am
(@No registrado)

A alguien de industriales le han adjudicado la beca ya? Enhorabuena a los que ya la tienen!

Respondido : 27/10/2014 10:49 am
(@No registrado)

otro industrial esperando. Por ahora el mismo mensaje

Respondido : 27/10/2014 11:44 am
(@No registrado)

¡Felicidades a todos los becarios! ¿Alguno de ingeniería de Caminos?

Respondido : 27/10/2014 12:47 pm
(@No registrado)

No registrado;46331 wrote: A alguien de industriales le han adjudicado la beca ya? Enhorabuena a los que ya la tienen!

Yo también soy de industriales y aun no me han dicho nada.
Alguien sabe algo nuevo?

Respondido : 27/10/2014 12:58 pm
 mamg
(@mamg)
Active Member

La de red eléctrica yo creo k si que está resuelta por que un amigo mío le concedieron la beca y empezó a trabajar hace exactamente una semana!!!no se si luego ya habrá mas incorporaciones!! enhorabuena a todos!!!yo también ando buscando piso!! yo soy de económicas, y me han dado la beca en IDAE, Madrid

Respondido : 27/10/2014 1:32 pm
(@No registrado)

Han concedido alguna beca más hoy de iniciación a la empresa?

Respondido : 27/10/2014 1:46 pm
(@No registrado)

¿Y eso que os han dado beca en el IDAE? No aparecía en la lista de empresas posibles que venía en las bases de la convocatoria, ¿no?

A ver si sale ya algo para ingeniería industrial!!!

Respondido : 27/10/2014 3:09 pm
(@No registrado)

Hola a todos, yo soy ingeniero industrial y como me dijeron que el 27 salia la resolucion les he mandado un email y me han dicho que estan en fase de asignacion y que no esta cerrado el proceso.

Respondido : 27/10/2014 4:22 pm
 mamg
(@mamg)
Active Member

A mi me han dado la beca para IDAE y tampoco lo entiendo ya que no venía en la lista además de que es una empresa pública pero bueno a ver si nos enseñan muchas cosas!!!la mayor parte de las becas han sido en Madrid no?

Respondido : 27/10/2014 4:57 pm
(@ermuni)
Respuestas: 3
New Member

Otro más esperando a ver si resuelven....

Respondido : 27/10/2014 6:12 pm
(@No registrado)

Hola, yo hice la entrevista el día 16 y también me dijeron que la resolución sería el dia 27 para empezar el día 3, la verdad que salí contenta de la entrevista, pero por lo que estoy leyendo creo que ya han dado buena parte de las becas, a mi me pone que están valorando los resultados de las pruebas de selección...espero que nos den una respuesta pronto tanto si sí como si no!! Enhorabuena para los becarios!!

Un saludo

Respondido : 27/10/2014 7:22 pm
Página 6 / 17
Compartir: