Mientras escribía la entrada anterior, me acaba de llegar el mensaje de que he sido ACEPTADO!! 😀 😀
Mucha suerte al resto
"Están valorándose los resultados" me pone
A mi también me pone eso! Si hay alguien que se la hayan dado que avise porfa..
Si a mi me pone lo mismo que estan valorandose los resultados... asi que ya pronto lo sabremos, a ver si hay suerte! 😉
A una amiga mía le han escrito esta mañana un correo diciéndole que la han seleccionado
Gracias por ir informando =)
Alguien ha recibido algún e-mail confirmando plazas ya?
Yo creo que tienen que estar al caer...
Por lo que he leido en el foro,si pone ' Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección' y no se recibe ningún correo ni cambia el estado es que no has sido seleccionado....Por eso estaría bien saber si ha alguien ya se la han concedido...para saber que estamos descartados jejej
Muchas gracias de nuevo
Hola!
Parece que hoy ya han empezado a avisar a los "afortunados", esta tarde no trabajan allí ósea que hasta mañana no sabremos mucho más.
A mi me pone lo mismo de "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección".
¡Muchísima suerte a todos!
Hola!
Esta mañana he recibido el email de concesión de la beca de iniciación en empresa 🙂
Me han citado para la incorporación el día 2 en la empresa Tragsa, en Madrid.
Así que tengo que ir buscando alojamiento y tal, ¿alguien más en la misma situación?
Yo también, he sido aceptado en CASA Espacio en Madrid. Ahora a buscar piso!! :S
Sois de económicas ó ADE? o sois ingenieros?
Ingeniero Electrónico y Automático. Está dificil el tema de pisos por madrid ahora :S
Hola a todos! Otra aceptada, yo voy al consrocio de compensación de seguros. Y sí, ahora a buscar piso... dificil verdad? Yo he estudiado Documentación desde Granada
Enhorabuena chicos
Hola a todosss y enhorabuena!
A mi también me acaban de conceder hoy una beca para la empresa Tragsa...y buscar piso toca ahora!
Hola!! A mi me han aceptado en CASA espacio, soy ingeniero de telecomunicaciones