Hola necesito saber si después de la beca hay alguien que se haya incorporado a la empresa a trabajar.
NCar;49704 wrote: Hola,
Alguien esperando noticias de la beca para REE? Sabéis si han adjudicado las becas ya?
Gracias
Yo tampoco sé nada, sigue apareciendo lo de evaluando el proceso de selección.
Se sabe ya algo?
No registrado;49770 wrote: Hola a mi me la acaban de adjudicar una plaza, una pregunta sabéis si quien realice estas prácticas tiene posibilidad de incorporarse a la empresa en plantilla después? Necesito saberlo podéis contestarme alguien?.
En la convocatoria ponía que sí se podía si se justificaba, creo recordar.
De qué titulación eres?
Los demás estaremos de suplentes 🙁
Hola! ¿Alguien sabe algo de las becas de iniciación a la empresa?
Se os ha cambiado en la base de datos de candidatos algo?
A mi me sigue apareciendo la fecha de la entrevista...
Gracias!
noregistrado;49860 wrote: Hola! ¿Alguien sabe algo de las becas de iniciación a la empresa?
Gracias!
A mi también me sale aún el día de la entrevista, ¿os han dicho a alguno la fecha en la que darán la resolución?
noregistrado;49860 wrote: Hola! ¿Alguien sabe algo de las becas de iniciación a la empresa?
Gracias!
Hola! De momento a mi también me sigue apareciendo la fecha de la entrevista, no se si a alguien se le ha actualizado ya. ¿Alguien sabe fecha aproximada para que te den contestación?
Gracias!
A mi también me aparece la fecha de la entrevista, según comentaron avisarían la última semana del mes.
Tendremos que seguir esperando...
Suerte!
Gracias!
Hola, a mi también me aparece la fecha de la entrevista todavía. ¿Alguien sabe más o menos cuando lo tendrán?
A mi aun me sale la convocatoria para la entrevista. Me dijeron que el 19 terminaban las entrevistas y empezaban a adjudicar las becas.
Saludos.
hola!!! yo hice la entrevista el pasado 16 de octubre y también me sigue saliendo en el estado el día de la cita, yo iba por la rama de grado en edificación desde granada. ¿conocéis a alguien que ya se la hayan concedido? saludos!!!
A mi también me sigue apareciendo lo de la entrevista. Supongo que la semana que viene dirán algo...
A mí también me aparece aún la citación a la entrevista. Me dijeron que a partir del día 23 dirían algo... pero no sé más... si a alguien le cambia el estado avisad por favor! 🙂
a mi lo mismo
Toca esperar...¿cuando sepaís algo podeis avisar por aquí? Yo escribiré en cuanto realicen algún cambio.
Muchas gracias chicos! =)
Hoy ya ha cambiado el estado:
"Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección."
Suerte a todos!! 🙂