Avisos
Vaciar todo

Becas SEPI 2014 iniciación en la empresa

253 Respuestas
40 Usuarios
0 Reactions
51.1 K Visitas
 jlmi
(@jlmi)
Respuestas: 0

Enhorabuena a todos! Yo sigo esperando, a ver si hay suerte! Cuando hicisteis la entrevista?

Respondido : 27/10/2015 11:53 am
(@Nahiro)
Respuestas: 1
New Member

elisa.taboada;49936 wrote: Sois de económicas ó ADE? o sois ingenieros?

Enhorabuena a todos los seleccionados!!! Yo soy de ADE y aún no me han enviado un email ni para bien ni para mal

Respondido : 27/10/2015 2:09 pm
(@becario91)
Respuestas: 2
New Member

Yo tampoco he recibido correo,por lo que no habré sido elegido...
Creo que si no han avisado ya hoy ya no hay esperanzas...Porque queda menos de una semana para incorporarse, muy poco tiempo.
Enhorabuena a los que os han cogido!! =) Suerte, disfrutad y aprended mucho.Y a los que no hemos tenido esa suerte pues otra vez será...
Si alguien recibe alguna confirmación hoy o mañana que avise,jejeje
Muchas gracias!!!

Respondido : 27/10/2015 2:26 pm
(@Noelia_Pasamar)
New Member

Hola!! Soy de Valencia. Me han concedido la beca para CESA en Getafe, empezando el 2 de noviembre.
Cuando hice la entrevista en la Fundación el 16 de octubre, me comentaron que no buscara piso porque en la empresa habrían más becarios en mi misma situación. Yo he cogido en Getafe Centro una habitación un par de días a través de Airbnb. ¿Hay alguien en mi misma situación? Un saludo, (número oculto a petición de la usuaria)

Respondido : 27/10/2015 3:23 pm
 jlmi
(@jlmi)

Muy buenas,

Yo soy graduado en Economía y me acaba de llegar la confirmación de que me han concedido la becan en la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), en la calle José Abasacal, 4. Yo también tengo que buscar alojamiento, ¿alguien igual que yo?

Respondido : 27/10/2015 3:41 pm
(@AitorMarcos)
Respuestas: 3
New Member

Yo he sido cogido en EADS CASA Espacio, si hay alguien en la misma situación, por favor contactadme 🙂
628427764

Respondido : 27/10/2015 4:04 pm
(@ireneM)
New Member

Hola! Yo voy a la zona del paseo de la castellana, y empiezo el día 2 también. Estoy buscando algo que no esté mucho mas lejos de unos 30 min aprox. en metro, si a alguien está en una situación parecida, contactadme por favor 🙂
670910474

Saludos

Respondido : 27/10/2015 7:35 pm
 jlmi
(@jlmi)

Hola!! A mi me han mandado un email esta mañana diciendo que me esperan el día 2 en SAPA S.A en Barcelona! Alguien mas para esta empresa?? 🙂

Respondido : 27/10/2015 8:18 pm
 jlmi
(@jlmi)

Hola! Yo empiezo el 2 también en TRAGSA y estoy buscando para compartir piso por la zona (cerca de Conde Peñalver uue creo que es Castellana-Barrio de Salamanca). Si alguien está interesad@ que contacte conmigo: [USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN PUBLICAR EMAILS, TFNOS, ETC]

Respondido : 27/10/2015 9:49 pm
 jlmi
(@jlmi)

LauraPS;49934 wrote: Hola!
Esta mañana he recibido el email de concesión de la beca de iniciación en empresa 🙂
Me han citado para la incorporación el día 2 en la empresa Tragsa, en Madrid.
Así que tengo que ir buscando alojamiento y tal, ¿alguien más en la misma situación?

Yo estoy igual. Si quieres contacta conmigo: [USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN PUBLICAR EMAILS, TFNOS, ETC]

Respondido : 27/10/2015 9:52 pm
 jlmi
(@jlmi)

Hola a todos y enhorabuena!!! Yo aún no he recibido nada y creo que para otra vez será. ¿Sabéis si había algunas becas para Sevilla o todas eran para Madrid? En el caso que hubiese para Sevilla, ¿las han adjudicado ya? Un saludo a todos

Respondido : 28/10/2015 11:52 am
 jlmi
(@jlmi)

Hola! A mí me han dado la beca para Sapa S.A en Roca del Vallès, Barcelona! ¿Alguien más?? 🙂

Respondido : 28/10/2015 12:59 pm
(@SergioIC)
New Member

Hola yo también he sido aceptado para ir a TRAGSA, empiezo el dia 3.

Respondido : 28/10/2015 3:20 pm
(@fragui)
New Member

Hola a todos! Enhorabuena a los que ya os han confirmado!!!!
A los que no, he llamado y me han dicho que durante todo este mes harán suplencias ósea que no hay que perder la esperanza!!!

Respondido : 29/10/2015 12:59 pm
(@becario91)
New Member

Buenas tardes.
Alguna noticia? alguien ha recibido algún correo? o le ha cambiado el estado de la candidatura?
Gracias!

Respondido : 30/10/2015 2:16 pm
Página 16 / 17
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026