Muchas gracias Javier.
Se me olvidó preguntarte otra cosa:
¿Cuántas horas trabajas, hay tiempo de ir a la universidad o tener actividades por la tarde? Es que estoy pensando en matricularme de algo pero no quiero jugármela.
Eso de las fechas no lo entiendo, a mí me dijeron que hoy día 15 enviarían los correos a la gente, y que si no me lo enviaban antes del 17, que llamase para decirme mi situación. Se ve que se piensan mucho la gente a la que envían, y conforme van pasando días y entrevistas, van prorrogando más la fecha de confirmación.
Yo tengo muchísima ilusión con esta experiencia, a ver si hay suerte.
Don Molusco.
Hola!!
Hice la entrevista el pasado día 11...todo lo que sé es que supuestamente la resolución saldrá para el 18... pero...alguien sabe algo sobre el número de becas que se conceden??
Esto de no tener ni idea de las cosas...Suerte a todos!
Un saludo
María
Hola molusco. Trabajo 41 horas semanales. De los que nos cogieron sí que habia por lo menos un chico que aún no habia terminado la carrera pero no se que ha pasado con el. Lo de tiempo para ir a clase, es según como lo negocies con tu tutor y tu empresa. La SEPI se encarga de poco aqui.
Javier Muro;18224 wrote: Hola molusco. Trabajo 41 horas semanales. De los que nos cogieron sí que habia por lo menos un chico que aún no habia terminado la carrera pero no se que ha pasado con el. Lo de tiempo para ir a clase, es según como lo negocies con tu tutor y tu empresa. La SEPI se encarga de poco aqui.
Hola Javier...quería hacerte un par de preguntas:
¿Cuánto tiempo trascurrió desde que te entrevistaron hasta que supiste que estabas seleccionado?
¿Cómo va el tema de la incorporación a la empresa?
Gracias de antemano, un saludo
maría
Alguien sabes si han llamado o algo hoy?
porque ya es dia 18 y se decia que era el dia que tomaban la decision
yo no he tenido respuesta ninguna y en lo de consultar solicitud me sigue poniendo la fecha de la entrevista
A mi me dijeron ayer, cuando llamé a la fundación por teléfono, que se resolvería esta semana... hoy o mañana! Así quue toca esperar. Pero vamos, organización deben tener cero! Y despues d la entrevista que hice voy perdiendo esperanzas x minuto! jeje
En cuanto a alguien le cambie el estado, ya sea para bien o para mal, k avise!
Suerteeee!
Me han cambiado el estado a suplente, sin enviarme correo electrónico, lo he mirado en la web de SEPI.
Bueno, espero que haya alguna beca esperándome.
Mucha suerte al resto.
Don Molusco.
Chicos!
Aquí una suplente....
A ver qué pasa!
He estado leyendo los comentarios pero hasta ahora no había comentado nada. Yo también hice la entrevista y ya me ha cambiado el estado. Aparezco como suplente, vamos que nada que hacer. Suerte para el resto
Hola,
acabo de ver en la pagina de la fundacion eso.. "Ha quedado usted excluido en el trascurso de las pruebas de selección".
Suerte!
hola a todos.
yo hicé la entrevista el pasado 30 de septiembre, soy licenciada en ADE y salí bastante contenta aunqué el inglés se me dió bastante mal porque me hizo una pregunta q no sabía contestarla ni en español.....
en fin, despues de estar esperando mas de medio mes hoy me han puesto que soy suplente!!!!
Y la verdad no sé si seguir teniendo esperanzas en que me cojan, ¿sabe alguien cuanto tiempo tardan en decirte finalmente si estás o no seleccionado? porque no se, si no te cogen lo mismo te pone cmo suplente para siempre y no te dicen q no te han cogido.
si alguien sabe algo que me lo diga. por cierto ¿como os ha ido a vosotros?
HOla ahora mismo acabo de ver en la pagina de consulta de estado que estoy suplente.
No me pone en que posicion ni nada.
También se de otro chico que le han puesto directamente excluido, los estados han cambiado hace unos minutos...
hola a todos, yo soy de ADE.
y desde hoy me pone q estoy en estado de suplente
Hola,
A mi también me pone que soy suplente, supongo que me he quedado sin beca.
Hola!
Yo ingeniera mecánica...y en estado de suplente también! Lo que me temo es que esa sea la única opción que pongan si no has sido seleccionado...así que no sé si tomármelo como ESTÁS FUERA...¿alguien sabe algo ?
Suerte a todos...
Ana