Avisos
Vaciar todo

Beca SEPI Inicación en la empresa 2011/2012

705 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
162.7 K Visitas
(@Ängela)
Respuestas: 0

No sé si el día 17 hicieron entrevistas, pero el día 16 te puedo decir que si, había bastantes personas. Me dijeron que en una semana (el martes que viene) daban resultados. Así que si la incorporación es para Noviembre, no creo que tarden más que eso.

Respondido : 19/10/2012 12:01 am
(@Ängela)

Yo fui el 18 y me dijeron que era el último día de entrevistas(o el penúltimo,no recuerdo bien). Así que la semana que viene se supone que daban la contestación.
Mucha suerte a todos!!!
Mi entrevista fue bastante suave,sobre mi familia,mi carrera y poco más, eso sí me hicieron hablar en inglés.

Respondido : 19/10/2012 4:14 pm
(@Ängela)

Yo hice la entrevista el dia 11 de octubre y me dijeron que en 8-10 días sabriamos los resultados, pero creo que será ya para la semana que viene.

Respondido : 19/10/2012 4:40 pm
(@Ängela)

Parece ser que los resultados ya son para la próxima semana

Respondido : 19/10/2012 5:20 pm
(@Ängela)

Parece ser que hasta la semana que viene nada ...

Respondido : 19/10/2012 5:39 pm
(@Ängela)

¿Alguien sabe algo? Yo la hice el dia 11 y nada...

Respondido : 22/10/2012 10:34 am
(@Ängela)

Yo la hice el día 10 y tampoco se nada aún

Respondido : 22/10/2012 3:45 pm
(@Ängela)

Yo hice la entrevista el 17 y aún no sé nada...

Respondido : 22/10/2012 8:38 pm
(@Ängela)

Nadie ha recibido nada todavía?

Respondido : 22/10/2012 10:53 pm
(@Juanpax)
Respuestas: 673
Honorable Member

En mi ocasión tardaron 7 días, era lo que tardaban normalmente en aquel momento. Pero tiempo después, en siguientes convocatorias, empezaron a tardar más, y se alargaron las esperas a incluso semanas 🙁

Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

Respondido : 22/10/2012 11:29 pm
(@Ängela)

A alguien le ha cambiado el estado? A mi me sigue saliendo la fecha de la entrevista ...

Respondido : 23/10/2012 9:46 am
(@Paula_7x)
Respuestas: 4
New Member

Aún no...

Respondido : 23/10/2012 10:15 am
(@Ängela)

Pues yo también fui la semana pasada a la famosa entrevista y estoy segura de que me van a descartar desde el principio... además del gasto y el cansancio de ir a Madrid, la entrevista fue para grabarla...

Cuando entré había tres personas, un hombre y dos mujeres, una de ellas estaba de pie ordenando unos papeles de vete tú a saber qué, que ni me miro ni dijo nada. El hombre me saludo dándome la mano pero nadie dijo nada más, no sabía ni en que silla sentarme porque había varias alrededor de la mesa. Cuando ya me siento veo que hay otra mujer sentada, mas mayor que ni se levanta de su sitio, tan sólo me saluda diciendome hola. El hombre me pregunta que de dónde vengo y cuando se lo digo, me pregunta un dato histórico de mi pueblo bastante concreto, le respondo más o menos y sigue preguntando, como no me acordaba de un detalle, la mujer mas vieja me dice que eso hay que saberlo que la cultura es más que saber de informática, empezamos bien, pienso yo y me pongo nerviosa aunque lo disimulo bien. El hombre éste dice: bueno yo me marcho, hasta luego, aquí os dejo... y se va. Y yo creía que la entrevista la hacía él... pues vaya, sé va él único al que le dí la mano. Entonces la que estaba de pie se sienta en un lado de la mesa y me pide los papeles que yo llevaba. En todo este tiempo nadie se presenta, ni dice su nombre y no lo hacen en toda la entrevista. La que hablaba todo el tiempo era la más mayor, la otra solo intervino puntualmente. Además estuvieron las 2 todo el tiempo apuntando y dando sensación de pasotismo.
Para no alargarme mucho, resumo un poco.
Me preguntó porqué quise estudiar mi carrera, y mientras lo contaba me interrumpe de mala manera diciendo que había tardado mucho en terminarla, le intento explicar el porqué pero no me echa mucha cuenta... también me pregunta por el proyecto, por mis padres, hermanos, aficiones... varias preguntas normales hasta que me pregunta si sé lo que está pasando en el mundo...pregunto que a qué se refiere y empieza con unas cuantas preguntas sobre reuniones de estados, si creo que existe la globalización, que quién la mueve... si sabía de que partido era Obama... vamos que no sabía yo si estaba en una entrevista o jugando al trivial... también dijo algo sobre Romney que no me enteré muy bien porque lo dijo medio riéndose, le dije ¿perdón? y lo que había dicho era un comentario sobre la religión de éste... Fui respondiendo brevemente y a veces me miraban poniendo caras estrañas, no sé si querían que me extendiera sobre esos temas, pero tampoco sabía que decir en esa situación tan poco agradable, que me iba poniendo cada vez más nerviosa.
Para terminar... me dice que tiene que comprobrar mi nivel de inglés, yo había puesto medio (que yo sepa no piden nivel minimo de inglés para estas becas) y le dije que lo entendía y lo escribía bien, pero hablarlo no era mi fuerte porque no tenía ocasión de practicarlo, aun así me pregunta en inglés, le contesto con una sola frase y le digo que no se me ocurre nada más y es que no se me ocurría nada ni español... así que me invitó "amablemente" a irme a Inglaterra a ver si así tenía ocasión de practicar... total unos 15 minutos, que hasta se me hicieron largos... un desastre.

Seguro que algo me dejo, pero no es plan de alargar más el post 🙂

Espero que a los demás les haya ido mejor, aunque a mí se me han quitado hasta las ganas solicitar más becas con esta gente.

Respondido : 23/10/2012 12:18 pm
(@Ängela)

Yo hice la entrevista el 10 de octubre. Pregunte y me dijeron que en 2 semanas aproximadamente saldría la respuesta. Así que supongo que de esta semana no pasa....esperemos...y esperemos tb k nos avisen ya sea para decir que si o que no.un saludo a todos y mucha suerte¡¡

Respondido : 23/10/2012 1:02 pm
(@Paula_7x)
Respuestas: 4
New Member

A mi ya me lo han puesto, suplente:(

Respondido : 23/10/2012 2:18 pm
Página 35 / 47
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026