Avisos
Vaciar todo

Beca SEPI Inicación en la empresa 2011/2012

705 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
162.7 K Visitas
(@Ängela)
Respuestas: 0

No registrado;26572 wrote: Enhorabuena a tod@s los seleccionad@s 😉
Por hacerme un poquillo de idea, a la gente que han llamado, creéis que han tenido en cuenta básicamente el expediente? el mío es bastante normalillo ( 1,8) y no me han llamado, así que a otra cosa ...

Es cierto!!!un 1,8 no es mala nota... sobre todo dependiendo el tipo de titulación que tengas, los años de tu carrera, la dificultad, etc... 🙂 🙂 ánimo porque seguro que no todo es el expediente!!!y, por sus comentarios, un 1,8 si estudiaste algo de ingeniería no lo consideran mala nota, sobre todo si hiciste curso por año!! 🙂

Respondido : 18/10/2011 10:07 pm
(@Ängela)

laguna86;26588 wrote: No sé, yo no creo que tengan cuenta sólo el expediente, aunque para estas becas sí que me parece importante, también tendrán en cuenta el inglés, los cursos, la entrevista... Personalmente, yo tengo 2,8 y en abril me seleccionaron. En ambas entrevistas han hecho comentarios sobre mis notas, que a qué se debía que tuviera esas notas, que cómo era posible que no estuviera trabajando, o cosas del estilo. En la última entrevista un miembro del jurado se puso a contar y a hacer una marca sobre los sobresalientes/matrículas de honor de mi expediente, creo que para ver si coincidía con lo que había puesto en el formulario. Yo creo que lo tienen bastante en cuenta, pero también tienen en cuenta otras cosas. También tendrán en cuenta cómo respondes a las preguntas de cultura general; a mí otro día me preguntaron que si conocía a algun Premio Nobel de este año, y no sabía ninguno, pero tampoco me quedé callada, y otras preguntas sí que las respondí, sobre literatura... En esta ocasión sí que tuve que hablar en inglés, mientras que en la entrevista que hice en abril no.

Me tranquiliza mucho este mensaje, yo declaré nivel de inglés alto pero no me preguntaron nada en inglés, a alguien más le paso esto. Respecto al expediente no se cuanto lo tendrán en cuenta, pero si os fijasteis en la hoja que tienen ellos hay un recuadro donde aparece una puntuación en función de lo que pusisteis en la hoja de solicitud, un número de tamaño bastante grande.

Por cierto yo pienso que las preguntas de cultura general las hacen más que nada para saber como reaccionas en caso de que no sepas algo, yo pienso que es más importante reaccionar que saber responder. En mi caso supe algunas y otras no, pero creo que supe reaccionar bastante bien.

Respondido : 18/10/2011 10:48 pm
(@Juanpax)
Respuestas: 673
Honorable Member

¿qué escritor era? (por curiosidad jaja)

No registrado;26543 wrote: No tengo ni idea. A mí me preguntaron por mi familia, escritores, viajes y cuatro cosas en inglés. Me espero cualquier cosa, desde que me excluyan directamente a que me digan que me incorpore ya. También me montaron un numerito (jajaja), me preguntaron sobre un escritor al que no conocía y entonces empezaron a hablar entre ellos en plan, que no sabe quien es este escritor, pero como es posible (así un minuto), mientras me miraban de reojo a ver como reaccionaba (jajajaja).

Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

Respondido : 19/10/2011 12:50 am
(@mcarodbol)
Respuestas: 7
Active Member

oju, pues yo ya quiero que digan algo, ya estoy empezando a notar la impaciencia, así que porfi, cuando alguien sepa algo, le cambie su estado... lo podríais comentar por aquí? No tengo tampoco muchas esperanzas, pero como es lo último que se pierde... Ciaooo

Respondido : 19/10/2011 11:10 am
(@Nurielín)
Respuestas: 4
New Member

Hola a tod@s! yo hice la entrevista el día 13 y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo en 15 días...espero saber algo antes porque se va a hacer muy larga la espera 🙂

¿Sois todos de Ambientales?

Respondido : 19/10/2011 1:33 pm
(@Ängela)

Pues creo que suelen decir siempre en 15 dias, pero normalmente creo que dan noticias antes. Yo soy del gremio de forestales 🙂

Respondido : 19/10/2011 4:33 pm
(@vilepe)
Respuestas: 5
Active Member

Solo por curiosidad.... se ha presentado algún arquitecto a la prueba??

Respondido : 19/10/2011 11:09 pm
(@Ängela)

Yo hice la prueba el día 11 y me dijeron que en dos semanas me dirían algo...

Respondido : 19/10/2011 11:39 pm
(@Ängela)

Hola a tod@s,yo soy una ingenira e hice la entrevista el 11 y aun no tengo noticias.Alguien sabe a que empresas vamos los ingenieros y las ciudades?Por si hay alguien que se le ocurrio preguntar a pesar de los nervios.Un saludo a tod@s.A ver si es cierto que nos lo dicen mañana...espero que nos den tiempo para incorporarnos en caso de ser aceptados.Avisar cuando sepais nuevas noticias.Gracias

Respondido : 20/10/2011 1:18 am
(@Juanpax)
Respuestas: 673
Honorable Member

Se avisa por medio de un correo electrónico (a mi me llegó un viernes a eso de las 3 de la tarde).

Las empresas son las que aparecen al final de las bases, hay más de una ciudad, en mi convocatoria recuerdo que había gente para Oviedo y Madrid.

No registrado;26636 wrote: Hola a tod@s,yo soy una ingenira e hice la entrevista el 11 y aun no tengo noticias.Alguien sabe a que empresas vamos los ingenieros y las ciudades?Por si hay alguien que se le ocurrio preguntar a pesar de los nervios.Un saludo a tod@s.A ver si es cierto que nos lo dicen mañana...espero que nos den tiempo para incorporarnos en caso de ser aceptados.Avisar cuando sepais nuevas noticias.Gracias

Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

Respondido : 20/10/2011 9:54 am
(@Ängela)

Yo fui el lunes y me dijeron que en 4 dias tendria noticias. Eso significa que mañana. Tb me dijeron que la incorporacion era la semana que viene.
A ver si tenemos suerte!
Ánimo a todos

Respondido : 20/10/2011 5:38 pm
(@laguna86)
Respuestas: 25
Eminent Member

Isabela;26659 wrote: Yo fui el lunes y me dijeron que en 4 dias tendria noticias. Eso significa que mañana. Tb me dijeron que la incorporacion era la semana que viene.
A ver si tenemos suerte!
Ánimo a todos

Qué bien! Imaginaba que lo dirían mañana, hay otra persona también a la que le dijeron que el día 20 o 21 se lo comunicarían... Menos mal que mañana no voy a estar en casa, si no estaría todo el rato pendiente del correo... A ver si hay suerte... Mañana veremos...

Respondido : 20/10/2011 7:44 pm
(@Ängela)

alguien sabe ya algo??

Respondido : 21/10/2011 11:11 am
(@Ängela)

Hola, ¿entonces nadie sabe nada aún? Yo fui el día 6 a la entrevista y me dijeron que sabría algo esta semana, tanto para bien como para mal, pero aún nada de nada.

Respondido : 21/10/2011 11:23 am
(@Ängela)

laguna86;26669 wrote: Qué bien! Imaginaba que lo dirían mañana, hay otra persona también a la que le dijeron que el día 20 o 21 se lo comunicarían... Menos mal que mañana no voy a estar en casa, si no estaría todo el rato pendiente del correo... A ver si hay suerte... Mañana veremos...

¿Alguien ha obtenido alguna respuesta?

Respondido : 21/10/2011 11:31 am
Página 3 / 47
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026