Avisos
Vaciar todo

Beca SEPI Inicación en la empresa 2011/2012

705 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
157.8 K Visitas
(@Juanpax)
Respuestas: 673
Honorable Member

Seguen un criterio, pero no piden consejo a los elegidos como becarios, te destinan según donde se oferten las plazas 🙂

PauLo;26484 wrote: Pues a ver si es verdad que se retrasa la incorporación y salimos seleccionad@s! a mí me sigue poniendo q estoy citado para la entrevista el día 5...qué ganas de que digan algo ya!
alguien sabe cómo va lo de ir a las diferentes empresas? te mandan a la que ellos quieran? o siguen algún tipo de criterio?

Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

Respondido : 16/10/2011 1:43 am
(@Ängela)
Respuestas: 0

Hola. Yo hice la entrevista el lunes pasado, y a día de hoy en mi estado me sigue poniendo la citación para la entrevista. La verdad que espero cualquier cosa.

Respondido : 17/10/2011 12:16 pm
(@Ängela)

hola chicos! yo he hecho la entrevista de la beca iniciacion en el empresa 2011/2 y la verdad que no he salido nada contenta , asi q tngo la impresion de que todo va a quedarse en el camino...
a vosotros que tal os salió? sabeis si han avisado ya a los que optamos a la beca iniciacion en la empresa 2011/2 ? si teneis noticias por favor informar por aqui. un saludo a todos !!

Respondido : 17/10/2011 6:22 pm
(@Ängela)

No tengo ni idea. A mí me preguntaron por mi familia, escritores, viajes y cuatro cosas en inglés. Me espero cualquier cosa, desde que me excluyan directamente a que me digan que me incorpore ya. También me montaron un numerito (jajaja), me preguntaron sobre un escritor al que no conocía y entonces empezaron a hablar entre ellos en plan, que no sabe quien es este escritor, pero como es posible (así un minuto), mientras me miraban de reojo a ver como reaccionaba (jajajaja).

Respondido : 17/10/2011 9:09 pm
(@Ängela)

Hola de nuevo chicos, soy la persona que inició este tema, con el propósito de ver un poco la situación de cada uno, y creo que la que peor está soy yo jajajaja así que me olvido del tema me parece.

Un saludo a todos y mucha suerte a los que os cojan!!

Respondido : 17/10/2011 11:40 pm
(@mcarodbol)
Respuestas: 7
Active Member

Hola buenos días, en principio no iba a escribir en el foro, pero bueno, al final me he animado, mi entrevista fue igual de interesante que la de todos ustedes con preguntas personales y de historia, y cosas así pero la verdad es que yo salí igual que entré sin idea alguna de que iba a pasar. Me han comentado que empezaríamos a tener noticias el día 20 21, es decir, que a partir de este jueves. Pero la verdad es que soy impaciente y por eso escribo aquí, para ver que tal han sido las experiencias de las demás personas. Así que nada, paciencia y suerte a todos.

Respondido : 18/10/2011 10:32 am
(@mcarodbol)
Respuestas: 7
Active Member

Por cierto, a Laguna86 y juanpax, se pueden recibir estas becas mas de una vez?

Respondido : 18/10/2011 10:34 am
(@laguna86)
Respuestas: 25
Eminent Member

mcarodbol;26563 wrote: Por cierto, a Laguna86 y juanpax, se pueden recibir estas becas mas de una vez?

Según tengo entendido sólo se pueden recibir una vez. Yo la solicité en la convocatoria de abril y la rechacé. Las becas duran 6 meses, y hay posibilidad de renovación (6 meses más), pero creo que después ya no se pueden volver a pedir.

Respondido : 18/10/2011 11:11 am
(@Ängela)

Bueno chavales, la mia fue tanto de lo mismo, preguntas de literatura (muchas!), algo de historia de España, algunas preguntas relacionadas con la especialidad, preguntas existenciales sobre mi vocación, y una traducción simultanea de un texto (ahi se torcio un poco la cosa). Así que nada, demasiado contento no escapé pero a ver como va la cosa. Por lo que contais hasta el 20-21 no tendremos noticias ninguna no?

Respondido : 18/10/2011 12:52 pm
(@Ängela)

alguien tiene noticias ya de las becas??????

Respondido : 18/10/2011 3:12 pm
(@Ängela)

Enhorabuena a tod@s los seleccionad@s 😉
Por hacerme un poquillo de idea, a la gente que han llamado, creéis que han tenido en cuenta básicamente el expediente? el mío es bastante normalillo ( 1,8) y no me han llamado, así que a otra cosa ...

Respondido : 18/10/2011 3:29 pm
(@Ängela)

bueno no te desanimes que 1,8 depende de la titulación no esta mal del todo, aunque creo que si tienen bastante en cuenta el expediente y cuantos años tardastes en terminar la carrera. Ya te han dicho que estas fuera?

Respondido : 18/10/2011 5:52 pm
(@Ängela)

No registrado;26572 wrote: Enhorabuena a tod@s los seleccionad@s 😉
Por hacerme un poquillo de idea, a la gente que han llamado, creéis que han tenido en cuenta básicamente el expediente? el mío es bastante normalillo ( 1,8) y no me han llamado, así que a otra cosa ...

Pues no sé si lo tendrán muy en cuenta... de todos modos ellos te hacen su propia media en función del número de M.H/sobresalientes/notables/aprobados que tengas en tus notas... La media la hacen en base 10 y no sé exactamente cual es su puntuación (quiero decir no sé si un aprobado, ellos lo puntuan como 5 ó 6, puesto que en la universidad es un 1, tengas el aprobado que tengas). Lo que sí te aseguro es que ellos hacen su propia media...
No sé que pueden tener en cuenta, si el expediente, el número de años, o simplemente que les gustes... pero yo hice otra entrevista para esta misma fundación y al expediente ( a pesar de ser superior a 1,8) no le dieron mucha importancia...
suerte!!! 🙂

Respondido : 18/10/2011 6:38 pm
(@Ängela)

cidhipol;26568 wrote: Bueno chavales, la mia fue tanto de lo mismo, preguntas de literatura (muchas!), algo de historia de España, algunas preguntas relacionadas con la especialidad, preguntas existenciales sobre mi vocación, y una traducción simultanea de un texto (ahi se torcio un poco la cosa). Así que nada, demasiado contento no escapé pero a ver como va la cosa. Por lo que contais hasta el 20-21 no tendremos noticias ninguna no?

Ya somos dos!!! a mi el texto me pareción infumable!! no tenía sentido ninguno... frases kilométricas sin puntos ni comas... en fín, esperemos que hagan la vista en el tema inglés!!jaja 🙂

Respondido : 18/10/2011 7:51 pm
(@laguna86)
Respuestas: 25
Eminent Member

No registrado;26572 wrote: Enhorabuena a tod@s los seleccionad@s 😉

No sé, yo no creo que tengan cuenta sólo el expediente, aunque para estas becas sí que me parece importante, también tendrán en cuenta el inglés, los cursos, la entrevista... Personalmente, yo tengo 2,8 y en abril me seleccionaron. En ambas entrevistas han hecho comentarios sobre mis notas, que a qué se debía que tuviera esas notas, que cómo era posible que no estuviera trabajando, o cosas del estilo. En la última entrevista un miembro del jurado se puso a contar y a hacer una marca sobre los sobresalientes/matrículas de honor de mi expediente, creo que para ver si coincidía con lo que había puesto en el formulario. Yo creo que lo tienen bastante en cuenta, pero también tienen en cuenta otras cosas. También tendrán en cuenta cómo respondes a las preguntas de cultura general; a mí otro día me preguntaron que si conocía a algun Premio Nobel de este año, y no sabía ninguno, pero tampoco me quedé callada, y otras preguntas sí que las respondí, sobre literatura... En esta ocasión sí que tuve que hablar en inglés, mientras que en la entrevista que hice en abril no.

Respondido : 18/10/2011 8:58 pm
Página 2 / 47
Compartir: