Trabajador por cuenta ajena
Ya he votado, trabajador por cuenta ajena, pero con una reducción de jornada (sólo mañanas), al menos me he librado de ir a la calle.
Pero la situación empeora día a día, mi empresa se dedica a la construcción.
Claro que empeora la situación, pero para todos. Mi novio se va a la calle en el tercer ERE que hacen en su empresa (Siemens) y la enseñanza (mi campo) está más o menos igual (yo tuve muchísima suerte). El miércoles estuve reunidad con la liberada sindical de la zona de mi colegio (soy afiliada) y me dijo que muchos colegios privados y concertados están cerrando aulas y claro, sobran profesores. No sigo, que me voy del tema.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Pues yo también vote, listo!
Votado!!
Votado! Trabajadora por cuenta ajena 😉
ya ha votado 1/3 aprox. con respecto a la encuesta de Marzo 2009... y los % empiezan a parecerse bastante!!
Becaria remunerada pero nada que ver con medio ambiente, así que no sé si igual tenía que haberlo metido en "otros"...
Porras... y yo a los dos días de votar como desempleada he pasado a trabajadora por cuenta ajena, aunque nada que ver con medio ambiente tampoco... 😛
www.envirall.es
Consultoría ambiental estratégica
(Antiguo usuario: Ehlanna)
Ehlanna;18705 wrote: Porras... y yo a los dos días de votar como desempleada he pasado a trabajadora por cuenta ajena, aunque nada que ver con medio ambiente tampoco... 😛
Enhorabuena!! algo es algo!!
He votado desempleado ya que ni trabajo en nada ni consigo algo en medioa ambiente.
¿¿Se puede seguir votando?? yo trabajo para el Ministerio de Medio Ambiente (como funcionaria)
Legoland
Yo, terminé la carrera en septiembre y desde entonces estoy en el paro :S
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
silvi_1982;18240 wrote: Ahora que lo pienso, creo que yo soy empleada pública pero no funcionaria; mi sueldo es público (sale del dinero público) pero mi centro de trabajo es privado (colegio concertado). No trabajo en algo directamente relacionado con M.A., doy clases de Tecnología y Matemáticas.
Eres empleada por cuenta ajena pero no pública ya que a ti te contrata una empresa privada, aunque el dinero provenga de fondos públicos
empleado por cuenta ajena