Bueno, pues retomando la idea de las anteriores encuestas sobre este tipo, abro una nueva ya que el panorama social-laboral es bastante diferente al que había cuando se hicieron las anteriores.
Pongo para recordar un poco las normas a seguir:
-Esta encuesta no es representativa de nada más que de sí misma, recordemos en todo momento que sólo participan los usuarios del foro que desean hacerlo y con el índice de veracidad que decidan aportar, si bien se agradece ser "serios" a la hora de hacer aportaciones.
-Todas las respuestas son anónimas (las de la encuesta), no habrá manera de saber quien ha elegido que opción.
-La opción a elegir es única, así pues aquellos que estén en más de una situación a la vez, deben señalar la más representativa de entre ellas.
-Si se quiere comentar cualquier cosa o abrir un debate paralelo al objeto de la encuesta, puede hacerse interviniendo en el propio post.
He incluído más opciones que pienso que también son relevantes.
¿Estar en paro entra dentro de "otros"?
www.envirall.es
Consultoría ambiental estratégica
(Antiguo usuario: Ehlanna)
debería de haber una opción que sea "parado" aparte de la de otros.
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Que desastre, se me olvidó, y además es "mi opción"..
Intentaré reparar el estropicio, perdón.
--
Listo, los que ibais a poner "desempleado", ponedlo en la encuesta si no os importa. Gracias y nuevamente perdón.
Yo también he votado ya, pero reconozco lo votado, "trabajadora por cuenta ajena".
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Hola a todos,
Yo he votado otros, pero otros porque en estos momentos no trabajo con nada relacionado con el medio ambiente ni que requiera cualificación alguna... pero todo llegara...
Saludos!!!!
Yo creo que, dentro de las opciones para trabajadores, se debería diferenciar entre trabajos relacionados con la titulación, y trabajos que no tienen nada que ver.
Yo estoy en un caso similar a rural power, trabajando en algo que no tiene que ver con medio ambiente, y por unos mesecillos.
Pues hale, ya he puesto que estoy desempleada. 🙂
www.envirall.es
Consultoría ambiental estratégica
(Antiguo usuario: Ehlanna)
Ahora que lo pienso, creo que yo soy empleada pública pero no funcionaria; mi sueldo es público (sale del dinero público) pero mi centro de trabajo es privado (colegio concertado). No trabajo en algo directamente relacionado con M.A., doy clases de Tecnología y Matemáticas.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Trabajo en TRAGSA, desde hace un año, ántes en EGMASA y ántes en un laboratorio de análisis de aguas residuales. Ánimo a tod@s que valemos muchíiiiisimo!!
Yo eso si ... debería haber una opción de trabaja como titulado .. o algo parecido..
Por ejemplo yo trabajaba en una de las empresas mas grandes de mi país, pero para mi fortuna el Gerente me ha dicho que... "pagar por el Medio ambiente para una empresa privada es tirar el dinero"... osea solo por cumplir la ley, hasta los mas estricto que se pueda llegar. y de hecho hubo una reducción de personal y justo me ha tocado salirme.
Ahora trabajo en otra empresa privada mas pequeña, pero no como Ing. Ambiental sino como técnico de seguridad industrial.
POR ESO MISMO HOY HE VOTADO COMO ... "DESEMPLEADO".
A ver.. es que la encuesta deja 10 opciones como máximo y creo que están copadas las 10, la de "otros" es para los que quieren matizar algo porque si se quiere afinar a cada circunstancia, no terminamos nunca. No obstante creo que ya hice alguna otra de currantes donde ponía si estaban en su categoría, si no, etc..
Tampoco quiero poner muchas encuestas porque cansa, prefiero ir soltando alguna de vez en cuando para ir generando debate, cuando este se apague abriremos una para currantes con todo lo que pedis.
Te Falto el perfil Investigador.... FPI-FPU-PostDoc... porque somos becarios-trabajadores públicos no funcionarios -de nuevo becarios cotizantes...etc etc etc
Jorge aC
Ambientólogo y Máster TIG UAH
FPI UNIZAR
jajaaja!!! creo que es imposible tener todas las opciones en una encuesta.... por eso podemos matizar en los comentarios. Yo he puesto trabajadora por cuenta ajena aunque no sé si es esta exactamente mi situación. Tras unos cuantos años de trabajar como socia en una cooperativa (en régimen de autónoma) me incorpore a la nueva empresa familiar como trabajadora (y una pequeña porción de acciones 5%), como ya no estoy como autónoma (hecho que me hizo especial ilusión) siempre considero que soy trabajadora por cuenta ajena...aunque la realidad es que esto es una empresa familiar...