Avisos
Vaciar todo

Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2017

372 Respuestas
66 Usuarios
0 Reactions
82.5 K Visitas
(@aliciaro)
Respuestas: 4
New Member

Buenas, a mi me han aceptado para Tragsatec y también estoy buscando piso.
Si alguien está en mi situación puede ponerse en contacto conmigo: alicia_93rm@hotmail.com

Respondido : 10/05/2017 9:50 am
(@Sergio14192)
Respuestas: 5
Active Member

Ostras enhorabuenaaa! ! Que siguen adjudicando becas entonces jeje cuando te mandaron el mensaje? Fue hoy? Por saber si aun puedo tener esperanzaaaa jajaja. El estado de mi solicitud aun no ha cambiado, sigue igual . Saludosss

Respondido : 10/05/2017 11:14 am
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola a todos!!! Yo soy ingeniera en Diseño Industrial y hoy mismo me ha llegado el correo de adjudicación de la beca en TRAGSA! Me ha pillado por sorpresa y tengo que contestar antes de mañana a las 10:00, todo bastante precipitado. El caso es que no conozco la empresa y ni siquiera sé para que tipo (o una orientación) de puesto que tendría, ni tampoco horarios y condiciones. Me gustaría saber si alguien conoce la empresa para que pueda guiarme un poco. Con tan escasa información no puedo decirme a ciegas.
Gracias de antemano!!! 🙂

PD: Por cierto, aquellos a los que os han adjudicado TRAGSA, de que rama venís?? 🙂 Gracias de nuevo!!

Respondido : 10/05/2017 8:37 pm
(@sara89)
Respuestas: 2
New Member

Buenas!!
Pues yo después de dos meses ya no tengo esperanzas en que nos llamen la verdad.
A mí me pone al consultar mi solicitud: "se están valorando sus resultados de las pruebas de selección" y la verdad. Tabién he de decir que yo solo tengo hecho fp superior y que actualmente estoy cursando la carrera a distancia (tengo menos posibilidad en formación frente a otros o la gran mayoría).

Yo doy por cerrada esta solicitud!enhorabuena a todos !!

Un fuerte saludo

Respondido : 12/05/2017 6:19 pm
(@JA_Forestal)
Respuestas: 1
New Member

Buenas!