Avisos
Vaciar todo

Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2017

372 Respuestas
66 Usuarios
0 Reactions
82.5 K Visitas
(@aliciaro)
Respuestas: 4
New Member

Buenas, a mi me han aceptado para Tragsatec y también estoy buscando piso.
Si alguien está en mi situación puede ponerse en contacto conmigo: alicia_93rm@hotmail.com

Respondido : 10/05/2017 9:50 am
(@Sergio14192)
Respuestas: 5
Active Member

Ostras enhorabuenaaa! ! Que siguen adjudicando becas entonces jeje cuando te mandaron el mensaje? Fue hoy? Por saber si aun puedo tener esperanzaaaa jajaja. El estado de mi solicitud aun no ha cambiado, sigue igual . Saludosss

Respondido : 10/05/2017 11:14 am
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola a todos!!! Yo soy ingeniera en Diseño Industrial y hoy mismo me ha llegado el correo de adjudicación de la beca en TRAGSA! Me ha pillado por sorpresa y tengo que contestar antes de mañana a las 10:00, todo bastante precipitado. El caso es que no conozco la empresa y ni siquiera sé para que tipo (o una orientación) de puesto que tendría, ni tampoco horarios y condiciones. Me gustaría saber si alguien conoce la empresa para que pueda guiarme un poco. Con tan escasa información no puedo decirme a ciegas.
Gracias de antemano!!! 🙂

PD: Por cierto, aquellos a los que os han adjudicado TRAGSA, de que rama venís?? 🙂 Gracias de nuevo!!

Respondido : 10/05/2017 8:37 pm
(@sara89)
Respuestas: 2
New Member

Buenas!!
Pues yo después de dos meses ya no tengo esperanzas en que nos llamen la verdad.
A mí me pone al consultar mi solicitud: "se están valorando sus resultados de las pruebas de selección" y la verdad. Tabién he de decir que yo solo tengo hecho fp superior y que actualmente estoy cursando la carrera a distancia (tengo menos posibilidad en formación frente a otros o la gran mayoría).

Yo doy por cerrada esta solicitud!enhorabuena a todos !!

Un fuerte saludo

Respondido : 12/05/2017 6:19 pm
(@JA_Forestal)
Respuestas: 1
New Member

Buenas!

A mi me han cogido de Tragsa Madrid y estoy buscando piso allí, si alguien está en mi misma situación se puede poner en contacto conmigo a traves de mi correo: juantm_17@hotmail.es

Saludos!!

Respondido : 14/05/2017 10:18 pm
(@Rimoo)
New Member

Buenas tardes, me han adjudicado una beca para Tragsa yo de Gade.
Por favor pregunto la gente que ha estado alli.. que tal el ambiente. . el trabajo .. las condiciones y todo lo relacionado con la empresa? 🙂
Saludooos

Respondido : 16/05/2017 10:57 pm
(@LAURA01)
New Member

Buenas tardes,
También me han asignado una beca en TRAGSA, después de tanto tiempo esperando. ¡Al fin!
Nos veremos por allí entonces.
Cualquiera que quiera aportar algo de información, sería de gran ayuda, y gracias por adelantado.
Un saludo.

Respondido : 17/05/2017 3:54 pm
(@Rimoo)
New Member

Buenas tardes Laura 🙂 tu incorporación será para cuando y que departamento te han asignado ?

Respondido : 17/05/2017 6:18 pm
 IsaI
(@IsaI)
Respuestas: 5
Active Member

Alguien puede explicar que está pasando con TRAGSA? mucha gente admitida por lo que veo... o los que van entrando se lo dejan o no quieren ellos y cogen al de después? Por eso están avisando hasta ahora? No lo entiendo..... jajaja que alguien explique porfa!!!

Respondido : 18/05/2017 8:53 am
(@sara89)
New Member

A mí me dijeron que iban a estar dando becas hasta últimos de este mes. Tanto surgencias como no.

Respondido : 18/05/2017 9:25 am
(@LAURA01)
New Member

Rimoo;55567 wrote: Buenas tardes Laura 🙂 tu incorporación será para cuando y que departamento te han asignado ?

Hola! De momento, sólo sé que a mediados de junio empiezo. Nada más. Tú sabea algo más?

Respondido : 18/05/2017 12:11 pm
(@David92)
Respuestas: 3
New Member

El dia 30 me han convocado para hacer unas pruebas para la beca de Airbus denfense&space y si las paso depues me tocaria hacer la entrevista.
¿Alguien sabe en que consisten las pruebas?

Respondido : 18/05/2017 12:25 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

Buenos días a todos!! No se que está pasando con Tragsa que a mi también me han concedido la Beca! Empiezo el 24 de este mes en el departamento de finanzas!! Alguien más?

Respondido : 18/05/2017 1:07 pm
(@petere)
New Member

David92;55577 wrote: El dia 30 me han convocado para hacer unas pruebas para la beca de Airbus denfense&space y si las paso depues me tocaria hacer la entrevista.
¿Alguien sabe en que consisten las pruebas?

Hola David yo tengo una entrevista el día 8 ¿cómo fue tu proceso?

Respondido : 06/06/2017 11:10 am
(@David92)
Respuestas: 3
New Member

Pues fueron 4 pruebas:
1º- Creo que 100 preguntas en 15 minutos de completar la serie
2º- Otras 100 preguntas de A o B
3º-
Una tabla e ir escogiendo las casillas que te iban indicando en 7 minutos
4º- 200 preguntas A, C o B (a favor, en contra o termino medio)

Luego ya la entrevista, preguntas sobre que te gusta, sobre los estudios, sobre el trabajo en equipo o liderazgo etc
Empezamos a las 8:30 aprox y a las 11 llamaron al primero para la entrevista que aun estábamos en la cuarta prueba y tuvo que volver a acabarla

Respondido : 07/06/2017 12:31 pm
Página 9 / 25
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026