Avisos
Vaciar todo

Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2017

372 Respuestas
66 Usuarios
0 Reactions
82.5 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola, sabéis si siguen asignando becas? a mi aún al consultar el estado de la beca me sale "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección.". Además, llame a SEPI, para preguntar y me dijeron que la página web esta totalmente actualizada y que en el momento en que se cierre la selección se informaría en el estado de la beca.

Respondido : 02/05/2017 8:07 pm
(@gemma_ap)
Respuestas: 8
Active Member

Hola!

Espero que haya ido bien el inicio de la beca a los afortunados! 🙂

Una pregunta para los demás: se os ha cambiado el estado o os sigue apareciendo lo de valorarse los resultados de las pruebas?

Respondido : 04/05/2017 9:13 am
(@lamolo)
Respuestas: 6
Active Member

Hola! Yo sigo con el mismo estado de valorando aún. Llame a la fundación y me aseguraron que la página esta actualizada y que cuando termine el proceso cambiará el estado. Quizás esto significa que estamos de suplementes como me dijeron en la entrevista

Respondido : 04/05/2017 10:08 am
(@gemma_ap)
Respuestas: 8
Active Member

Lo que estaría bien es saber si es un estado que sólo les aparece a los sumplentes o les sale por defecto a todos hasta que se cierre finalmente el proceso (yo me decanto más por lo segundo).

Paciencia...

Respondido : 04/05/2017 10:20 am
(@psicoloca)
Respuestas: 2
New Member

Hola! Me acaban de adjudicar la beca para TRAGSA, alguien que haya empezado ya ahí me puede comentar algo (sitio, ambiente, primeras impresiones...)? Gracias

Respondido : 04/05/2017 2:53 pm
(@No registrado)

Hola, os han enviado un correo o de lo contrario os han llamado?movil o fijo?
graciasss

Respondido : 04/05/2017 7:53 pm
(@Sergio14192)
Respuestas: 5
Active Member

Alaaa yo también estoy pendiente de TRAGSA, ya pensaba que habían adjudicado todo pero por lo que veo aun hay posibilidades jajajj y como te lo comunicaron?

Respondido : 05/05/2017 8:29 am
(@Juanpax)
Respuestas: 673
Honorable Member

psicoloca;55483 wrote: Hola! Me acaban de adjudicar la beca para TRAGSA, alguien que haya empezado ya ahí me puede comentar algo (sitio, ambiente, primeras impresiones...)? Gracias

Yo estuve hace 6 años. Todo genial. Me gustaría volver 😛 Es una empresa para quedarse, desde luego. Lo que sucede es que en 2011 la situación no era propicia a ello.

Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/

Respondido : 05/05/2017 11:16 am
(@No registrado)

Hola, a mi me acaban de coger también en tragsa, si hay alguien más que lo hayan cogido y necesite buscar piso por allí puede ponerse en contacto conmigo dejo por aquí mi correo soy de Jaén: jagc1990@gmail.com

Respondido : 05/05/2017 4:06 pm
 Jagc
(@Jagc)
Respuestas: 1
New Member

Hola, ayer me aceptaron en tragsa, alguien esta en la misma situación? Soy de Jaén y estoy interesado en buscar piso por si alguien esta en la misma situación, dejo por aquí mi correo por si hay alguien gracias. jagc1990@gmail.com

Respondido : 06/05/2017 12:29 pm
(@No registrado)

Buenas, me acaban de adjudicar una beca en tragsa... yo de Gade .. pregunto si alguien está en mi misma situación o tenia antes una beca alli.. las condiciones en la empresa y todo eso?
También si alguien sabe por favor. .se dan de alta en la seguridad social antes o después de la incorporación en la empresa?

Respondido : 06/05/2017 4:00 pm
(@ingal)
New Member

Holaa, a mi también me acaban de aceptar para Tragsa. Soy de Galicia y me tengo que poner a buscar piso rapidito.. si alguien más está igual podemos ponernos en contacto, un saludo!

Respondido : 06/05/2017 7:45 pm
 IsaI
(@IsaI)
Active Member

Madre mía! Enhorabuena! ¿Entonces aún hay esperanza? Qué tiempo os dan a los adjudicados de estos días? una semana también o menos?

Respondido : 07/05/2017 12:27 pm
 IsaI
(@IsaI)
Active Member

Yo sigo con el "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección":confused::(:(:(

Respondido : 07/05/2017 12:29 pm
(@ingal)
New Member

Pues yo ya había perdido la esperanza la verdad, ya ni si quiera consultaba la página de la solicitud e inesperadamente me llegó el correo, a mi me han dado 12 días para incorporarme. Ánimo y suerte!

Dejo mi correo por si alguien quiere ponerse en contacto para buscar piso: lucia.alpaz@gmail.com

Respondido : 07/05/2017 1:21 pm
Página 8 / 25
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026