Hola, sabéis si siguen asignando becas? a mi aún al consultar el estado de la beca me sale "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección.". Además, llame a SEPI, para preguntar y me dijeron que la página web esta totalmente actualizada y que en el momento en que se cierre la selección se informaría en el estado de la beca.
Hola!
Espero que haya ido bien el inicio de la beca a los afortunados! 🙂
Una pregunta para los demás: se os ha cambiado el estado o os sigue apareciendo lo de valorarse los resultados de las pruebas?
Hola! Yo sigo con el mismo estado de valorando aún. Llame a la fundación y me aseguraron que la página esta actualizada y que cuando termine el proceso cambiará el estado. Quizás esto significa que estamos de suplementes como me dijeron en la entrevista
Lo que estaría bien es saber si es un estado que sólo les aparece a los sumplentes o les sale por defecto a todos hasta que se cierre finalmente el proceso (yo me decanto más por lo segundo).
Paciencia...
Hola! Me acaban de adjudicar la beca para TRAGSA, alguien que haya empezado ya ahí me puede comentar algo (sitio, ambiente, primeras impresiones...)? Gracias
Hola, os han enviado un correo o de lo contrario os han llamado?movil o fijo?
graciasss
Alaaa yo también estoy pendiente de TRAGSA, ya pensaba que habían adjudicado todo pero por lo que veo aun hay posibilidades jajajj y como te lo comunicaron?
psicoloca;55483 wrote: Hola! Me acaban de adjudicar la beca para TRAGSA, alguien que haya empezado ya ahí me puede comentar algo (sitio, ambiente, primeras impresiones...)? Gracias
Yo estuve hace 6 años. Todo genial. Me gustaría volver 😛 Es una empresa para quedarse, desde luego. Lo que sucede es que en 2011 la situación no era propicia a ello.
Reseña de un libro de literatura y medio ambiente: http://melibro.com/la-ultima-generacion-gema-sanchez/
Hola, a mi me acaban de coger también en tragsa, si hay alguien más que lo hayan cogido y necesite buscar piso por allí puede ponerse en contacto conmigo dejo por aquí mi correo soy de Jaén: jagc1990@gmail.com
Hola, ayer me aceptaron en tragsa, alguien esta en la misma situación? Soy de Jaén y estoy interesado en buscar piso por si alguien esta en la misma situación, dejo por aquí mi correo por si hay alguien gracias. jagc1990@gmail.com
Buenas, me acaban de adjudicar una beca en tragsa... yo de Gade .. pregunto si alguien está en mi misma situación o tenia antes una beca alli.. las condiciones en la empresa y todo eso?
También si alguien sabe por favor. .se dan de alta en la seguridad social antes o después de la incorporación en la empresa?
Holaa, a mi también me acaban de aceptar para Tragsa. Soy de Galicia y me tengo que poner a buscar piso rapidito.. si alguien más está igual podemos ponernos en contacto, un saludo!
Madre mía! Enhorabuena! ¿Entonces aún hay esperanza? Qué tiempo os dan a los adjudicados de estos días? una semana también o menos?
Yo sigo con el "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección":confused::(:(:(
Pues yo ya había perdido la esperanza la verdad, ya ni si quiera consultaba la página de la solicitud e inesperadamente me llegó el correo, a mi me han dado 12 días para incorporarme. Ánimo y suerte!
Dejo mi correo por si alguien quiere ponerse en contacto para buscar piso: lucia.alpaz@gmail.com