Hola buenas! ! Sabéis si las becas de TRAGSA/TRAGSATEC han sido adjudicadas? Un saludo y enhorabuena a los afortunados.
Hola!!! Yo me encuentro en la misma situación que tu!! Misma carrera y mismo día , no sé si la hora coincidirá y no tengo ni idea de nada, estoy súper perdida!!
Hola, yo me encuentro en la misma situación que tu, si quieres nos ponemos en contacto.
brenda90;55336 wrote: Hola, soy Ingenieria en Diseño Industrial y hoy me han concedido la beca para AIRBUS DEFENCE & SPACE. Empezaré con la búsqueda de piso porque tampoco soy de Madrid. A mi me han citado el dia 3 de mayo en unas oficinas cerca del aeropuerto de madrid, ¿alguno sabe, de otros años, si el puesto de trabajo definitivo es allí o si después nos moveran a Getafe o a Illescas? Curiosidad!
Saludos y enhorabuena! 🙂
Hola, yo me encuentro en la misma situación que tu, misma carrera, misma empresa y mismo día, si quieres nos ponemos en contacto!
Hola
Me inscribí ayer en la beca de Airbus D&S, ¿los que ya habéis entrado, sobre cuanto tiempo tardaron en contactaros?
Buenos días!
Me acaban de conceder beca en Tragsatec; por lo que parece que están haciendo tandas por empresas.
Suerte a todos!!!!
Agronomo;55347 wrote: Buenos días!
Me acaban de conceder beca en Tragsatec; por lo que parece que están haciendo tandas por empresas.
Suerte a todos!!!!
Y que dia te tendrías que incorporar? También sería para la próxima semana?
TSF1;55348 wrote: Y que dia te tendrías que incorporar? También sería para la próxima semana?
si, el miércoles 3
Alguien más? me ha tocado la gerencia de desarrollo rural y política forestal
Ostras que bien! ! Pues yo de momento no se nada y se supone que iba a Tragsa también. Sabes si aun quedan becas por repartir? Un saludo y enhorabuenaaa
A mi me han adjudicado Tragsatec en la Gerencia de Calidad y Evaluación del Medio Ambiente. Yo también entro el día 3. ¿Hay alguien buscando piso?
Hola! A mi me han mandado el correo esta mañana de aceptación en Tragsatec para empezar el día tres. Yo soy de arquitectura y mi intención es buscar piso allí. Los que vamos a Tragsa podríamos ponernos en contacto no? 😀
Buenas! Yo soy de derecho y me aceptaron ayer en ENISA. Saludos y suerte!
Hola!! Soy de derecho y ayer me aceptaron en ENISA, una vez confirmas y mandas el correo, que más hay que hacer? Estoy un poco perdida, gracias!!
Hola!
Yo soy de teleco y me han adjudicado SELAE, ¿alguien más por allí? También empiezo el día 3.
Loot;55365 wrote: Hola!! Soy de derecho y ayer me aceptaron en ENISA, una vez confirmas y mandas el correo, que más hay que hacer? Estoy un poco perdida, gracias!!
Pues en principio nada, ellos lo hacen todo; ir allí el día y la hora que te digan 🙂
Hola, aun no me han notificado nada pero en la web al mirar el estado de selección pone que están valorándose mis resultados. ¿Puedo tener aun esperanza de que llamen o es simplemente que hasta que no den todas las becas el el estado no cambia a sustituto o no seleccionado? Un saludo