Hola buenas! ! Sabéis si las becas de TRAGSA/TRAGSATEC han sido adjudicadas? Un saludo y enhorabuena a los afortunados.
Hola!!! Yo me encuentro en la misma situación que tu!! Misma carrera y mismo día , no sé si la hora coincidirá y no tengo ni idea de nada, estoy súper perdida!!
Hola, yo me encuentro en la misma situación que tu, si quieres nos ponemos en contacto.
brenda90;55336 wrote: Hola, soy Ingenieria en Diseño Industrial y hoy me han concedido la beca para AIRBUS DEFENCE & SPACE. Empezaré con la búsqueda de piso porque tampoco soy de Madrid. A mi me han citado el dia 3 de mayo en unas oficinas cerca del aeropuerto de madrid, ¿alguno sabe, de otros años, si el puesto de trabajo definitivo es allí o si después nos moveran a Getafe o a Illescas? Curiosidad!
Saludos y enhorabuena! 🙂
Hola, yo me encuentro en la misma situación que tu, misma carrera, misma empresa y mismo día, si quieres nos ponemos en contacto!
Hola
Me inscribí ayer en la beca de Airbus D&S, ¿los que ya habéis entrado, sobre cuanto tiempo tardaron en contactaros?
Buenos días!
Me acaban de conceder beca en Tragsatec; por lo que parece que están haciendo tandas por empresas.
Suerte a todos!!!!
Agronomo;55347 wrote: Buenos días!
Me acaban de conceder beca en Tragsatec; por lo que parece que están haciendo tandas por empresas.
Suerte a todos!!!!
Y que dia te tendrías que incorporar? También sería para la próxima semana?
TSF1;55348 wrote: Y que dia te tendrías que incorporar? También sería para la próxima semana?
si, el miércoles 3
Alguien más? me ha tocado la gerencia de desarrollo rural y política forestal
Ostras que bien! ! Pues yo de momento no se nada y se supone que iba a Tragsa también. Sabes si aun quedan becas por repartir? Un saludo y enhorabuenaaa
A mi me han adjudicado Tragsatec en la Gerencia de Calidad y Evaluación del Medio Ambiente. Yo también entro el día 3. ¿Hay alguien buscando piso?