Avisos
Vaciar todo

Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2017

372 Respuestas
66 Usuarios
0 Reactions
82.5 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola, yo soy de ADE y finanzas y no he tenido respuesta aún, ya no tengo ninguna esperanza porque me dijeron que las empresas serían SEPIDE, Enisa, y Tragsa, y por lo que he leido hay unas cuantas otorgadas en estas empresas.
Para el ICO también hice la entrevista en Enero y justo me rechazaron ayer, te sigue poniendo "Valorando los resultados de las pruebas de selección" hasta que se cubren todas las plazas y para un tiempo por si surgen vacantes según me dijeron.
Enhorabuena a los seleccionados!!

Respondido : 21/04/2017 11:16 am
(@Sergio14192)
Respuestas: 5
Active Member

Hola buenas a todos! ! Yo soy ingeniero civil y sigo sin saber nada. Alguien que sepa algo de Tragsa o Tragsatec? Gracias y mucha suerte a todos.

Respondido : 21/04/2017 11:18 am
(@gemma_ap)
Respuestas: 8
Active Member

IsaI;55311 wrote: Hola! Yo Ingeniería Química..... Al primero que se le cambie el "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección." Por respuesta negativa o a quién le salga suplente que avise !!! 😮

Si porfi!!

Yo soy arquitecta y también estoy pendiente de saber algo sobre Tragsa/Tragsatec. Gracias y suerte!!

Respondido : 21/04/2017 11:23 am
(@No registrado)

Hola a todos!! Yo soy de Derecho y Ade y todavía sigo sin saber nada!! Suerte a todos

Respondido : 21/04/2017 11:39 am
(@No registrado)

Hola! yo soy geóloga, hay alguien mas? ... Buena suerte a todos !!!

Respondido : 21/04/2017 11:48 am
(@No registrado)

En teoría el día 20 avisaban a todos a los que se les concedía la beca de primeras? O podía ser también hoy y más días? Yo tampoco sé nada...

Respondido : 21/04/2017 12:36 pm
(@THR_PER)
Respuestas: 10
Active Member

Si porque la verdad que no sabemos hasta cuándo debemos estar pendientes no? Alguien sabe alguna fecha límite para saber si estamos dentro o fuera?