Avisos
Vaciar todo

Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2017

372 Respuestas
66 Usuarios
0 Reactions
82.5 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola, yo soy de ADE y finanzas y no he tenido respuesta aún, ya no tengo ninguna esperanza porque me dijeron que las empresas serían SEPIDE, Enisa, y Tragsa, y por lo que he leido hay unas cuantas otorgadas en estas empresas.
Para el ICO también hice la entrevista en Enero y justo me rechazaron ayer, te sigue poniendo "Valorando los resultados de las pruebas de selección" hasta que se cubren todas las plazas y para un tiempo por si surgen vacantes según me dijeron.
Enhorabuena a los seleccionados!!

Respondido : 21/04/2017 11:16 am
(@Sergio14192)
Respuestas: 5
Active Member

Hola buenas a todos! ! Yo soy ingeniero civil y sigo sin saber nada. Alguien que sepa algo de Tragsa o Tragsatec? Gracias y mucha suerte a todos.

Respondido : 21/04/2017 11:18 am
(@gemma_ap)
Respuestas: 8
Active Member

IsaI;55311 wrote: Hola! Yo Ingeniería Química..... Al primero que se le cambie el "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección." Por respuesta negativa o a quién le salga suplente que avise !!! 😮

Si porfi!!

Yo soy arquitecta y también estoy pendiente de saber algo sobre Tragsa/Tragsatec. Gracias y suerte!!

Respondido : 21/04/2017 11:23 am
(@No registrado)

Hola a todos!! Yo soy de Derecho y Ade y todavía sigo sin saber nada!! Suerte a todos

Respondido : 21/04/2017 11:39 am
(@No registrado)

Hola! yo soy geóloga, hay alguien mas? ... Buena suerte a todos !!!

Respondido : 21/04/2017 11:48 am
(@No registrado)

En teoría el día 20 avisaban a todos a los que se les concedía la beca de primeras? O podía ser también hoy y más días? Yo tampoco sé nada...

Respondido : 21/04/2017 12:36 pm
(@THR_PER)
Respuestas: 10
Active Member

Si porque la verdad que no sabemos hasta cuándo debemos estar pendientes no? Alguien sabe alguna fecha límite para saber si estamos dentro o fuera?

Y también aviso con cualquier cambio que suceda.

Suerte!

Respondido : 21/04/2017 12:36 pm
(@No registrado)

Soy teleco y me han concedido en Loterias y apuestas del estado, ¿alguien?

Respondido : 21/04/2017 1:00 pm
(@mgarcia)
Respuestas: 1
New Member

Hola, yo soy de ADE, y no tengo noticias aún, me dijeron que las empresas a las que optaba era SEPIDE, ENISA, Y Tragsa y he visto que han asignado esas empresas ya por lo que no tengo esperanza.
El dia 3 se supone que se empezaba.
En enero hice la entrevista con SEPI para el ICO y mi estado ha sido hasta el día de hoy que he quedado excluida "Valorandose los resultados de las pruebas de selección".
Se supone que te dejan a la esper apor si hay alguna vacante pero no sé cuanto tiempo, deberían especificarlo
Suerte y enhorabuena a los admitidos

Respondido : 21/04/2017 1:02 pm
(@gemma_ap)
Respuestas: 8
Active Member

mgarcia;55325 wrote: Hola, yo soy de ADE, y no tengo noticias aún, me dijeron que las empresas a las que optaba era SEPIDE, ENISA, Y Tragsa y he visto que han asignado esas empresas ya por lo que no tengo esperanza.
El dia 3 se supone que se empezaba.
En enero hice la entrevista con SEPI para el ICO y mi estado ha sido hasta el día de hoy que he quedado excluida "Valorandose los resultados de las pruebas de selección".
Se supone que te dejan a la esper apor si hay alguna vacante pero no sé cuanto tiempo, deberían especificarlo
Suerte y enhorabuena a los admitidos

Por lo menos podrían informarnos una vez se hayan dado las becas, aunque pasemos a ser suplentes en un período indefinido. Pero al menos "cierras" ese período de incertidumbre que tiene todo proceso de selección. Personalmente, agradezco cuando me responden de los procesos (pocos, lamentablemente) aunque sea para decirme que no soy elegida (muchos 🙁 )

Respondido : 21/04/2017 2:58 pm
(@No registrado)

Entonces, hoy no han avisado a nadie? Otra Psicóloga a la espera

Respondido : 21/04/2017 4:46 pm
 IsaI
(@IsaI)
Respuestas: 5
Active Member

Pues jope... La verdad es que al leer los foros de otros años ya entendí que no había tenido suerte...... pero claro, como pone eso... "te da esperanzas"... de todas formas no sabemos si seremos excluidos o suplentes...:confused::(

Respondido : 21/04/2017 11:39 pm
(@CarmenAr)
New Member

Danirf91;55293 wrote: Buenas, soy aeronáutico y me han concedido la beca para CESA Madrid , hay aquí alguien destinado a Madrid ? Lo pregunto por el tema de alquiler de piso y por estar en contacto con alguien también nuevo en la ciudad. Saludos

Hola, yo soy Ingeniera Industrial y también me han concedido la beca para CESA. Al igual que tú no soy de Madrid y estoy buscando piso, es un poco agobiante que nos den tan poco tiempo. Si quieres podemos estar en contacto. Un saludo

Respondido : 22/04/2017 9:54 am
(@MigueGR)
New Member

Danirf91;55293 wrote: Buenas, soy aeronáutico y me han concedido la beca para CESA Madrid , hay aquí alguien destinado a Madrid ? Lo pregunto por el tema de alquiler de piso y por estar en contacto con alguien también nuevo en la ciudad. Saludos

CarmenAr;55330 wrote: Hola, yo soy Ingeniera Industrial y también me han concedido la beca para CESA. Al igual que tú no soy de Madrid y estoy buscando piso, es un poco agobiante que nos den tan poco tiempo. Si quieres podemos estar en contacto. Un saludo

Hola! Yo soy Ing. aeronáutico de Granada y HOY me han notificado que me han concedido la beca para Airbus D&S. También me ha pillado un poco descolocado la poca antelación con la que te avisan... xD Estoy ahí a ver como me apaño el tema del piso. Si os interesa compartir decidlo y nos ponemos en contacto!

Saludos!!

Respondido : 24/04/2017 11:51 am
(@brenda90)
New Member

Hola, soy Ingenieria en Diseño Industrial y hoy me han concedido la beca para AIRBUS DEFENCE & SPACE. Empezaré con la búsqueda de piso porque tampoco soy de Madrid. A mi me han citado el dia 3 de mayo en unas oficinas cerca del aeropuerto de madrid, ¿alguno sabe, de otros años, si el puesto de trabajo definitivo es allí o si después nos moveran a Getafe o a Illescas? Curiosidad!

Saludos y enhorabuena! 🙂

Respondido : 24/04/2017 12:52 pm
Página 6 / 25
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026