Avisos
Vaciar todo

Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2017

372 Respuestas
66 Usuarios
0 Reactions
79.9 K Visitas
(@Agronomo)
Respuestas: 8
Active Member

Hasta qué hora habéis estado recibiendo los correos de aceptación? para saber más o menos "cuando rendirme" o puedo pensar que siguen llamando a gente.

Gracias y enhorabuena a los seleccionados

Respondido : 20/04/2017 5:07 pm
(@Me he quedado con las ganas...)
Respuestas: 0

Hola a todos! A mi también me aparece lo de "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección" Según he leído parece que cuando sale eso es que na nai, o que luego se te cambia a suplente.

Enhorabuena a los que sí! Y lo de la seguridad social creo que online lo puedes hacer directamente! Pon en el buscador obtener NUSS y ves a alguna página oficial. Que vaya todo bien!

Respondido : 20/04/2017 5:29 pm
(@gemma_ap)
Respuestas: 8
Active Member

Agronomo;55298 wrote: Hasta qué hora habéis estado recibiendo los correos de aceptación? para saber más o menos "cuando rendirme" o puedo pensar que siguen llamando a gente.

Gracias y enhorabuena a los seleccionados

yo quiero pensar que han ido llamando por empresas/carreras y hasta mañana aún hay esperanza...

enhorabuena a los seleccionados!! 🙂

Respondido : 20/04/2017 5:35 pm
(@THR_PER)
Respuestas: 10
Active Member

Según me comentaron en la entrevista hasta que en el estado de solicitud no ponga que ha sido rechazada tu candidatura hay esperanza porque no se sabe quién va a rechazar la beca y quien puede ser el siguiente en la lista. Yo no paro de consultar este foro y la solicitud a la par.
No hay que rendirse chic@s.
De verdad ningún periodista en la sala? 🙁

Respondido : 20/04/2017 5:40 pm
(@adri93)
Respuestas: 1
New Member

Buenas tardes! En mi caso me la han concedido en la propia Fundación SEPI que está en el centro de Madrid. Si alguno tiene el mismo destino podemos ponernos en contacto para el tema encontrar piso.

Suerte a todos y ánimo!

Respondido : 20/04/2017 5:43 pm

adri93;55302 wrote: Buenas tardes! En mi caso me la han concedido en la propia Fundación SEPI que está en el centro de Madrid. Si alguno tiene el mismo destino podemos ponernos en contacto para el tema encontrar piso.

Suerte a todos y ánimo!

Hola,
De qué carrera eres? Por cierto, enhorabuena 🙂

Respondido : 20/04/2017 5:48 pm
(@THR_PER)
Respuestas: 10
Active Member

Enhorabuena me alegro. Cuál es tu carrera? Por saber si van por orden o agrupando a gente según especialidades. Gracias

Respondido : 20/04/2017 5:59 pm

Buenas tardes a mi también me han asignado SEPIDES por la rama de económicas, ¿alguien sabe qué documento es exactamente el que solicitan?

Un saludo.

Respondido : 20/04/2017 8:23 pm

Hola!

Antes de nada enhorabuena a los becadxs! Alguien sabe si ya repartieron también las de Tragsa y Tragsatec? Graciaas

Respondido : 21/04/2017 9:39 am
(@mariaoo)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter

Hola! Yo también soy de periodismo y ninguna respuesta todavía:(

Respondido : 21/04/2017 10:06 am
 TSF1
(@TSF1)
Respuestas: 3
New Member

Hola! ¿Hay alguien de Derecho por aquí?

Respondido : 21/04/2017 10:42 am
 Ld89
(@Ld89)
New Member

Hola,
Yo soy de Derecho y tampoco sé nada 🙂

Respondido : 21/04/2017 10:47 am
 IsaI
(@IsaI)
Respuestas: 5
Active Member

Hola! Yo Ingeniería Química..... Al primero que se le cambie el "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección." Por respuesta negativa o a quién le salga suplente que avise !!! 😮

Respondido : 21/04/2017 10:59 am

Hola! alguien de Información y Documentación? Gracias!

Respondido : 21/04/2017 11:07 am
(@gomez)
New Member

Buenos días a todxs, a mi aun me sale que están valorándose los resultados. Yo vengo de ADE en Córdoba.

Con cualquier cosa aviso

Respondido : 21/04/2017 11:11 am
Página 5 / 25
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026