Hola, yo tampoco tengo noticias. También me ha cambiado el estado de la la beca pero nada más. Suerte!
Llamé y me dijeron que entre hoy y mañana y seguramente la semana que viene también van a seguir mandado mensajes. ¿Alguien ha recibido una aceptación de Tragsa o Tragsatec?
Buenas, me han aceptado la beca en ENISA, el departamento al que debo presentarme es Recursos Humanos, no tengo muy claro si ese es el departamento asignado, ya que abajo me pone la relación de departamentos de la empresa o es alli una vez te presentas donde asignan?
Me podriais aclarar?
saludos y gracias
Han aceptado a alguien de Tragsa o Tragsatec?
Alguien de Periodismo que le hayan concedido la beca?
A mi también me pone que se están valorando las entrevistas. Mucha suerte!!
albarubio94;55272 wrote: Buenos días! A mí me acaban de mandar un email diciéndome que me han concedido una beca para trabajar en SEPIDES y que tengo que estar allí en 1 de Mayo, yo voy por la rama de económicas. Me dan de plaza hasta mañana a las 10 de la mañana para aceptar y para mandar un documento acreditativo de afiliación a la seguridad social (no vale tarjeta sanitaria) y sino tengo que solicitarlo en una oficina. Y me pregunta es, como me va a dar tiempo? la seguridad social abre solo por la mañana o me equivoco? o sabe alguien si se puede solicitar online? Estoy un poco perdida la verdad, los tiempos que te dan son escasos.
A mi me sucede lo mismo, me encuentro además en UK así que mandaré algún documento con el número de la SS de algún contrato laboral antiguo.
Buenas, hoy me han concedido la beca para CESA Madrid, soy aeronáutico. ¿A alguien le han concedido la beca también para Madrid? Lo digo por estar en contacto con alguien también nuevo en la ciudad y por el tema de alquiler de pisos. Un saludo
Alguien destinado a CESA ?
Alguien destinado a CESA?
Buenas, soy aeronáutico y me han concedido la beca para CESA Madrid , hay aquí alguien destinado a Madrid ? Lo pregunto por el tema de alquiler de piso y por estar en contacto con alguien también nuevo en la ciudad. Saludos
Buenas tardes! Yo he sido convocado para la propia Fundación que está en el centro de Madrid. Si alguno de vosotros tiene el mismo destino podemos ponernos en contacto para el tema de buscar piso.
Saludos y suerte a todos!
Por lo que me dijeron en la entrevista hoy se avisaría unicamente a los que hubiesen conseguido la beca, ya en los dias siguientes dirían a los demás si son suplentes o no aptos
Hola!! Acabo de encontrar este foro. Algún psicólogo más en la sala?
Hola!! Aquí hay otra psicóloca!!
