Avisos
Vaciar todo

Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2017

372 Respuestas
66 Usuarios
0 Reactions
79.8 K Visitas
(@petere)
Respuestas: 2
New Member

Muchas gracias, justo voy ahora y con eso me hago a la idea, gracias.

Respondido : 08/06/2017 7:03 am
 TSF1
(@TSF1)
Respuestas: 3
New Member

Hola!
Después de tanto tiempo hoy me han concedido la beca para Tragsa, si alguien busca a otra persona para compartir piso, decidme porfa 🙂

Respondido : 05/07/2017 3:45 pm
(@Thejournal)
Respuestas: 7
Active Member

Hola a todos! Alguien que haya hecho la entrevista para la beca de la fundación SEPI en REE 2017/2018? Yo ya la he hecho pero no sé si ya están concediendo las plazas. Algún afortunado de otros años que cuente su experiencia? Me preocupa el tema del desplazamiento... Soy de periodismo.

Respondido : 20/09/2017 12:47 am
(@artuss)
Respuestas: 0

Thejournal;56613 wrote: Hola a todos! Alguien que haya hecho la entrevista para la beca de la fundación SEPI en REE 2017/2018? Yo ya la he hecho pero no sé si ya están concediendo las plazas. Algún afortunado de otros años que cuente su experiencia? Me preocupa el tema del desplazamiento... Soy de periodismo.

Hola a todos,

Me han citado para una entrevista para la beca REE, Me gustaría saber como es la entrevista y a que se refieren con la prueba de ingles?

saludos y muchas gracias

Respondido : 22/09/2017 5:53 pm
(@artuss)

Thejournal;56613 wrote: Hola a todos! Alguien que haya hecho la entrevista para la beca de la fundación SEPI en REE 2017/2018? Yo ya la he hecho pero no sé si ya están concediendo las plazas. Algún afortunado de otros años que cuente su experiencia? Me preocupa el tema del desplazamiento... Soy de periodismo.

Hola! Yo la he hecho esta mañana, y me han dicho que se procederá a decir los seleccionados el día 18 de octubre, pero tampoco han descartado que puedan seleccionar a alguien antes de ese día.. Yo soy de Caminos, alguien que le hayan dicho algo más?

Respondido : 25/09/2017 12:11 pm
(@Thejournal)
Active Member

Pues la entrevista es bastante sencilla. Por qué estudiaste esa carrera, revisan tu experiencia laboral y te preguntan sobre ella, alguna pregunta en inglés tipo hobbies/estudios/erasmus... Es delante de un jurado, en mi caso dos personas, un hombre y una mujer. También me dijeron que sabríamos algo a partir del 18 de octubre. Alguna otra persona que haya hecho la entrevista y nos cuente como le fue? Habéis puesto que tenéis disponibilidad para movilidad geográfica? Mucha suerte!

Respondido : 26/09/2017 1:49 pm
(@Thejournal)
Active Member

PATSANFR;56663 wrote: Hola! Yo la he hecho esta mañana, y me han dicho que se procederá a decir los seleccionados el día 18 de octubre, pero tampoco han descartado que puedan seleccionar a alguien antes de ese día.. Yo soy de Caminos, alguien que le hayan dicho algo más?

Y te han comentado a qué sedes pueden destinarte? Yo soy de Madrid, y la verdad... Prefiero quedarme! 🙂

Respondido : 26/09/2017 1:51 pm
(@Thejournal)
Active Member

Thejournal;56678 wrote: Y te han comentado a qué sedes pueden destinarte? Yo soy de Madrid, y la verdad... Prefiero quedarme! 🙂

Por cierto! Has coincidido con alguien en la entrevista? Cuál ha sido tu impresión??

Respondido : 26/09/2017 1:52 pm
(@artuss)

Thejournal;56678 wrote: Y te han comentado a qué sedes pueden destinarte? Yo soy de Madrid, y la verdad... Prefiero quedarme! 🙂

Me comentaron que la mayoría de los puestos para las becas eran en Madrid. A mí me preguntaron las preferencias que tenía.

Respondido : 27/09/2017 1:56 pm
(@MiriamJ)
Respuestas: 5
Active Member

Hola!! Alguien por aquí que tenga cita para las becas de "Iniciación a la empresa 2017/2"? o que ya haya realizado la entrevista?

Respondido : 27/09/2017 4:01 pm
(@MiriamJ)
Respuestas: 5
Active Member

Hola a tod@s, abro este foro para hablar sobre las Becas de la Fundación SEPI Iniciación a la Empresa 2017/2. Alguien a realizado ya alguna entrevista? Podemos compartir cualquier información que pueda sernos útil. Suerte a tod@s!!

Respondido : 27/09/2017 4:04 pm
(@Thejournal)
Active Member

Pues a ver si hay suerte! Muchas gracias 😉 Cualquier novedad nos contamos!!

Respondido : 28/09/2017 9:52 am
(@Graci)
Respuestas: 4
New Member

Hola 🙂 He sido citada para la entrevista en Madrid para la convocatoria de Iniciación a la Empresa 2017/2. Iría por la rama de Comercio y Marketing. ¿Alguien que esté/haya estado disfrutando ya de la beca en un puesto similar me puede decir en qué empresa fue? Gracias.

Respondido : 28/09/2017 12:27 pm
(@Pablo.cantero)
Respuestas: 6
Active Member

Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2017/2

Hola a todos 😉
Fuí mensajeado para realizar la entrevista en Madrid este martes, y como tú (Graci) he sido citado por la rama Comercio y Marketing. ¿Cuándo tienes la entrevista? Alomejor coincidimos!!.
Por otro lado, me preocupa la parte de la entrevista en inglés.. alguien sabe que más preguntan a parte de "hobbies"?, por que si quieren ver realmente que tienes un B2-C1 me parece bastante sencillo.
Gracias!!! a ver si hay suerte!!!

Respondido : 29/09/2017 1:05 pm
(@artuss)

Hola! A mí también me han citado para la entrevista el miércoles que viene. ¿Hay algún'a psicólogx que se la hayan concedido antes o que también tenga que ir a la entrevista?
Por lo que he leído hay muchos ingenieros, y psicólogxs sólo he visto dos!

Un saludo a todos y mucha suerte!

Respondido : 29/09/2017 2:01 pm
Página 10 / 25
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026