Hola a todos!! A mi también me han citado para la entrevista el miércoles que viene. ¿Hay por aquí algún/a psicólogx que también los hayan preseleccionado o que hayan recibido la beca en años anteriores? He visto mu7chos ingenieros pero psicólogxs sólo dos...y no sé ni que empresas hay ni dónde ni nada...
Un saludo a todos y muucha suerte!!
Pablo.cantero;56743 wrote: Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2017/2
Hola a todos 😉
Fuí mensajeado para realizar la entrevista en Madrid este martes, y como tú (Graci) he sido citado por la rama Comercio y Marketing. ¿Cuándo tienes la entrevista? Alomejor coincidimos!!.
Por otro lado, me preocupa la parte de la entrevista en inglés.. alguien sabe que más preguntan a parte de "hobbies"?, por que si quieren ver realmente que tienes un B2-C1 me parece bastante sencillo.
Gracias!!! a ver si hay suerte!!!
Hola!! Yo tengo la entrevista para el miércoles pero soy de Ciencias del Trabajo. Quería preguntarte por que dices lo del B2-C1, yo no tengo ninguno de esos niveles y así lo indique en el formulario de inscripción y en las bases no he leído que valoren sobre esos dos niveles concretamente, también me preocupa la parte de ingles!!! Gracias y mucha suerte!!!
Hola!
Yo he sido conovocada para realizar la entrevista el próximo día 2 de octubre. ¿Alguien que haya hecho ya la entrevista y/o haya disfrutado de la beca podría contar cómo le fue?.
Soy de Periodismo, ¿alguien sabe qué empresas suelen asignar con ese perfil? Gracias 😊
Hola! No, yo la tengo el jueves.
Pablo.cantero;56743 wrote: Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2017/2
Hola a todos 😉
Fuí mensajeado para realizar la entrevista en Madrid este martes, y como tú (Graci) he sido citado por la rama Comercio y Marketing. ¿Cuándo tienes la entrevista? Alomejor coincidimos!!.
Por otro lado, me preocupa la parte de la entrevista en inglés.. alguien sabe que más preguntan a parte de "hobbies"?, por que si quieren ver realmente que tienes un B2-C1 me parece bastante sencillo.
Gracias!!! a ver si hay suerte!!!
Yo voy por arquitectura y estoy citado el viernes a las 12. Viendo algunos comentarios parece que están llamando en orden de profesión. ¿alguien de arquitectura por aquí leyendo?
¿Alguien de arquitectura? Me han citado para el viernes 6
Los que ya la hayáis tenido, ¿podríais decirnos qué tal? Gracias 🙂
Hola chicos! Yo tengo la entrevista el dia 6 y voy por la rama de ade. Que tal van las entrevistas? Alguna novedad?
Hola a tod@s,
a través de la fundación Sepi, me sido seleccionado para trabajar en la empresa CESA en Getafe a partir de noviembre.
Abro este tema para saber si hay más personas en mi misma situación, para buscar piso y de este modo compartir gastos.
Si hay algún interesado, mandar mensaje privado.
Saludos
Buenas, yo soy de la rama de ing. civil y me han citado para hacer la entrevista el martes día 10, ¿alguien más?
¡Hola!
Yo ya realicé la entrevista. Preguntas normales, nada raro ni fuera de lo común, unos minutos manteniendo una conversación en inglés y si sabési francés también existe la posibilidad.
Quería preguntar: ¿Los que entraron en Tragsa en Madrid en convocatorias pasadas, a qué centro de trabajo os tocó ir? Vendría bien para ir mirando opciones de vivienda cercanas de cara a si me concenden la beca. ¡Muchas gracias de antemano!
Hola Buenas! Yo he sido citada para el día 10 de Octubre, y soy de ADE. Me acojona un poco lo que he leído de otros años de las entrevistas..por eso, haber que tal esta vez..los que las habéis realizado haber si podéis comentar un poco acerca del tema, sobre todo por el inglés 😂! Suerte á todos ☺☺
Hola a todos!! Yo realicé la entrevista el pasado día 2 y no fue nada fuera de lo normal, la verdad es que me pareció sencilla y cómoda. Según me dijeron para el día 25 deberíamos saber algo porque se empezaría el 2 de noviembre. Soy de la rama de diseño industrial.
Mucha suerte a todos!
Hola buenas, soy Emilio de Córdoba. Acabo de dar con este foro y me está resolviendo muchas dudas. Por lo que parece se trata de una entrevista normal no? He sido citado el día 11 para la realización de la entrevista. Yo soy graduado en Ingeniería Mecánica y también tengo un Máster en Energías Renovables (no se por cual de las dos cosas me habrán llamado... xD)
Hola a todos! Yo hice la entrevista ayer, soy de la rama de derecho. La verdad que la entrevista muy bien y muy cómoda. Se sabrá algo el día 24, podríamos estar en contacto para tema piso si nos cogen. Suerte a todos!