Avisos
Vaciar todo

Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2017

372 Respuestas
66 Usuarios
0 Reactions
79.3 K Visitas
(@No registrado)
Respuestas: 0

Hola todos, estamos a unos días de que se resuelvan las becas destinadas a la Red eléctrica de España, alguien por aquí a la espera de resultado? Me dijeron en la entrevista que el día 18 se sabría algo.

Saludos

Respondido : 12/10/2017 3:48 pm
(@No registrado)

Buenas tardes, alguno a la espera de la resolución de las becas de la red eléctrica de España? hice la entrevista la última semana de Septiembre y me dijeron que el 18 salían los candidatos que a priori eran escogidos.

Respondido : 12/10/2017 5:54 pm
(@No registrado)

PATSANFR;56663 wrote: Hola! Yo la he hecho esta mañana, y me han dicho que se procederá a decir los seleccionados el día 18 de octubre, pero tampoco han descartado que puedan seleccionar a alguien antes de ese día.. Yo soy de Caminos, alguien que le hayan dicho algo más?

Yo hice la entrevista la última semana de Septiembre y a la espera de la resolución, me dijeron lo mismo que el 18 iban a decir los selecionados

Respondido : 12/10/2017 5:57 pm
(@emree)
Respuestas: 2
New Member

Buenas tardes, alguien a la espera de la resolución de las becas REE 2017/2018? Hice la entrevista a última semana de Septiembre, tengo entendido que el día 18 anuncian los candidatos elegidos... alguien más tiene alguna información.

Respondido : 12/10/2017 6:02 pm
(@MarioSantiago)
Respuestas: 45
Trusted Member

Sí, estaría bien poner por aquí quiénes han sido seleccionados para intentar contactar y buscar piso, que quieras que no si ya mantienes un mínimo contacto anterior con los compañeros se hace todo más llevadero.

Respondido : 13/10/2017 12:24 am
(@todo_industrial)
Respuestas: 8
Active Member

La experiencia fué maravillosa y enriquecedora, muy recomedable

amperis.com

Respondido : 13/10/2017 11:28 am
(@No registrado)

Hola!! Yo hice la entrevista hace semana y media y soy de publicidad y relaciones públicas ¿Alguien de mi rama?

Respondido : 14/10/2017 8:56 pm
(@No registrado)

Hola! Yo también hice la entrevista para Red Eléctrica Práctica+. Me dijeron efectivamente que el día 18 comunicarían los primeros seleccionados. Escribiré por aquí si me entero de algo!

Respondido : 15/10/2017 9:40 pm
(@No registrado)

Hola!! yo también estoy esperando la resolución de las becas de la Red Electrica Española, hoy cambio mi estado de solicitud a "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección." Debe ser como han dicho otros compañeros el 18 o antes!. Mucha suerte a todos!

Respondido : 16/10/2017 4:55 pm
(@No registrado)

No registrado;56874 wrote: Hola!! yo también estoy esperando la resolución de las becas de la Red Electrica Española, hoy cambio mi estado de solicitud a "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección." Debe ser como han dicho otros compañeros el 18 o antes!. Mucha suerte a todos!

Lo mismo, me ha cambiado el estado de la solicitud. Suerte!

Respondido : 17/10/2017 8:55 am
(@No registrado)

Hola! Yo hice la entrevista el 4 de octubre, voy por marketing y comercio, se supone que el 24 dicen algo, y me dijeron que los más seguro es que sea para LAE (Loterias y apuestas del estado), alguien y ha estado aquí antes por marketing? Saludos.

Respondido : 17/10/2017 10:05 am
(@No registrado)

Hola, yo hice la entrevista hace unas semanas, y fui por la rama de coemrcio y marketing. Me dijeron que el 24 saldrían los seleccionados. Y también que lo más seguro es que sea para Loterías y Apuestas del Estado. Alguien ha hecho las prácticas en esta empresa antes? Saludos

Respondido : 17/10/2017 12:26 pm
(@No registrado)

Buenas! Yo tmb realicé la entrevista el pasado 9 de octubre y me comentaron que se comunicaría a los seleccionados el 25 de octubre. Tmb que dejarían un par de semanas a algunos "suplentes" por si alguno de los seleccionados rechazaba la plaza. A mí en la web de la fundación me sigue apareciendo como estado de la solicitud la cita de la entrevista, a alguien le aparece ya algo diferente (en proceso de selección o algo similar)?

Respondido : 17/10/2017 12:59 pm
(@No registrado)

Hola! Ayer me escribieron concediéndome la beca de la fundación SEPI para REE para este año 2017/18. Me la han dado en Madrid, estaría encantada de buscar piso con alguien en Alcobendas, donde se encuentran las sedes! Si hay alguien esta en la misma situación que deje un comentario y nos ponemos en contacto!

Respondido : 17/10/2017 6:22 pm
(@No registrado)

Hola, alguien que haya hecho la entrevista de la Fundación Sepi para las becas iniciación a la empresa 2017/2. ¿Qué le aparece en la solicitud? A mi me sigue apareciendo el día de la cita y no se si es una buena señal o mala

Respondido : 17/10/2017 6:42 pm
Página 12 / 25
Compartir: