Hola todos, estamos a unos días de que se resuelvan las becas destinadas a la Red eléctrica de España, alguien por aquí a la espera de resultado? Me dijeron en la entrevista que el día 18 se sabría algo.
Saludos
Buenas tardes, alguno a la espera de la resolución de las becas de la red eléctrica de España? hice la entrevista la última semana de Septiembre y me dijeron que el 18 salían los candidatos que a priori eran escogidos.
PATSANFR;56663 wrote: Hola! Yo la he hecho esta mañana, y me han dicho que se procederá a decir los seleccionados el día 18 de octubre, pero tampoco han descartado que puedan seleccionar a alguien antes de ese día.. Yo soy de Caminos, alguien que le hayan dicho algo más?
Yo hice la entrevista la última semana de Septiembre y a la espera de la resolución, me dijeron lo mismo que el 18 iban a decir los selecionados
Buenas tardes, alguien a la espera de la resolución de las becas REE 2017/2018? Hice la entrevista a última semana de Septiembre, tengo entendido que el día 18 anuncian los candidatos elegidos... alguien más tiene alguna información.
Sí, estaría bien poner por aquí quiénes han sido seleccionados para intentar contactar y buscar piso, que quieras que no si ya mantienes un mínimo contacto anterior con los compañeros se hace todo más llevadero.
La experiencia fué maravillosa y enriquecedora, muy recomedable
amperis.com
Hola!! Yo hice la entrevista hace semana y media y soy de publicidad y relaciones públicas ¿Alguien de mi rama?
Hola! Yo también hice la entrevista para Red Eléctrica Práctica+. Me dijeron efectivamente que el día 18 comunicarían los primeros seleccionados. Escribiré por aquí si me entero de algo!
Hola!! yo también estoy esperando la resolución de las becas de la Red Electrica Española, hoy cambio mi estado de solicitud a "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección." Debe ser como han dicho otros compañeros el 18 o antes!. Mucha suerte a todos!
No registrado;56874 wrote: Hola!! yo también estoy esperando la resolución de las becas de la Red Electrica Española, hoy cambio mi estado de solicitud a "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección." Debe ser como han dicho otros compañeros el 18 o antes!. Mucha suerte a todos!
Lo mismo, me ha cambiado el estado de la solicitud. Suerte!
Hola! Yo hice la entrevista el 4 de octubre, voy por marketing y comercio, se supone que el 24 dicen algo, y me dijeron que los más seguro es que sea para LAE (Loterias y apuestas del estado), alguien y ha estado aquí antes por marketing? Saludos.
Hola, yo hice la entrevista hace unas semanas, y fui por la rama de coemrcio y marketing. Me dijeron que el 24 saldrían los seleccionados. Y también que lo más seguro es que sea para Loterías y Apuestas del Estado. Alguien ha hecho las prácticas en esta empresa antes? Saludos
Buenas! Yo tmb realicé la entrevista el pasado 9 de octubre y me comentaron que se comunicaría a los seleccionados el 25 de octubre. Tmb que dejarían un par de semanas a algunos "suplentes" por si alguno de los seleccionados rechazaba la plaza. A mí en la web de la fundación me sigue apareciendo como estado de la solicitud la cita de la entrevista, a alguien le aparece ya algo diferente (en proceso de selección o algo similar)?
Hola! Ayer me escribieron concediéndome la beca de la fundación SEPI para REE para este año 2017/18. Me la han dado en Madrid, estaría encantada de buscar piso con alguien en Alcobendas, donde se encuentran las sedes! Si hay alguien esta en la misma situación que deje un comentario y nos ponemos en contacto!
Hola, alguien que haya hecho la entrevista de la Fundación Sepi para las becas iniciación a la empresa 2017/2. ¿Qué le aparece en la solicitud? A mi me sigue apareciendo el día de la cita y no se si es una buena señal o mala