Cioo;56886 wrote: Hola! Ayer me escribieron concediéndome la beca de la fundación SEPI para REE para este año 2017/18. Me la han dado en Madrid, estaría encantada de buscar piso con alguien en Alcobendas, donde se encuentran las sedes! Si hay alguien esta en la misma situación que deje un comentario y nos ponemos en contacto!
Cioo de que especialidad eres, me parece que aún a muchos le siguen valorando las pruebas de selección a lo largo de hoy y hasta el viernes imagino que saldrán todos los seleccionados para esas becas
A mí también me sigue saliendo la fecha y hora de la cita en el Estado de la Solicitud.
Hola, yo hice la entrevista el 4 de octubre, y me sigue apareciendo los datos relativos a la entrevista :S
Alguien mas que le hayan puesto "evaluandose" le han llamado?
A mi me sigue saliendo ese mensaje.
Parece que es algo común hasta que den las adjudicaciones la semana que viene.
Alguien de ingeniería técnica industrial??
Que nivel de inglés soléis tener l@s que habéis hecho la entrevista sepi 2017/2??
No registrado;56887 wrote: Hola, alguien que haya hecho la entrevista de la Fundación Sepi para las becas iniciación a la empresa 2017/2. ¿Qué le aparece en la solicitud? A mi me sigue apareciendo el día de la cita y no se si es una buena señal o mala
A mi me sale "estan valorandose los resultados de su prueba de selección" por lo que no te se decir si es malo o no, lo que me parece raro es que ellos me dijeron que daban respuesta el 18 y ps parece que escribieron desde el 17.... así que no se que decirte y no se si seguir con esperanza...
No registrado;56901 wrote: A mi me sale "estan valorandose los resultados de su prueba de selección" por lo que no te se decir si es malo o no, lo que me parece raro es que ellos me dijeron que daban respuesta el 18 y ps parece que escribieron desde el 17.... así que no se que decirte y no se si seguir con esperanza...
Hola!! Creo que no habláis de la misma beca, los de Iniciación a la Empresa creo que todos coincidimos en que nos comunicaron que darían los resultados el día 25, los resultados del día 18 eran para la Red Eléctrica sino me confundo!!
He mandado un correo para ver que pasa y me han respondido "La pagina WEB se actualiza todo el rato, cuando el proceso termine lo pondra" asiq intuyo que para los que estamos en "valorandose..." todavia hay sitio para la esperanza.
Cioo;56886 wrote: Hola! Ayer me escribieron concediéndome la beca de la fundación SEPI para REE para este año 2017/18. Me la han dado en Madrid, estaría encantada de buscar piso con alguien en Alcobendas, donde se encuentran las sedes! Si hay alguien esta en la misma situación que deje un comentario y nos ponemos en contacto!
Hola! A mi también me la han concedido en Red Eléctrica, a ver si nos podemos poner en contacto para el tema piso o lo que sea.
A ver si nos aclaramos porque ceo que nos estamos confundiendo.
En este foro se han mezcaldo dos tipos de convocatorias, por un lado hay gente que esta hablando sobre las becas del SPEI para REE, esas becas se están concediendo en estos días, por otro lado, nos encontramos otros tantos que estamos pendientes del proceso de becas del Sepi sobre iniciación de empresa/2. Estas últimas, al menos a mi, me dijeron que empezarían a resolverse a partir del 24 de octubre, por lo que creo, que hasta el 23 o el mismo 24 no cambiaran los estados de nuestas solicitudes. No mezclemos convocatorias porqué sino nos ponemos nerviosos.
MarioSantiago;56905 wrote: Hola! A mi también me la han concedido en Red Eléctrica, a ver si nos podemos poner en contacto para el tema piso o lo que sea.
Hola de que especialidad eres Mario? Yo soy Ingeniero Técnico en Diseño Industrial y aun sigue el estado de mi proceso en "valorando los resultados", es para ver si siguen dando o ya se han concedido todas las becas y no hay esperanza ninguna, tengo entendido que pueden seguir seleccionado a gente hasta el 25. Un saludo y gracias de antemano
Dax01;56893 wrote: Cioo de que especialidad eres, me parece que aún a muchos le siguen valorando las pruebas de selección a lo largo de hoy y hasta el viernes imagino que saldrán todos los seleccionados para esas becas
Hola! He estudiado ingeniería! Supongo que aun sigan dando becas algún día más!
Si a alguien se le ocurre como podemos ponernos en contacto a los que reciban alguna de las dos becas sería estupendo !
Hola! Soy de Ambientales así que no pierdas esperanza aún. Suerte!
MarioSantiago;56905 wrote: Hola! A mi también me la han concedido en Red Eléctrica, a ver si nos podemos poner en contacto para el tema piso o lo que sea.
Hola! Que tal si hacemos un grupo en FB o algo para ponernos en contacto los beneficiarios de la beca para red eléctrica! A mí me la han concedido también y ando bastante perdida con el tema de transporte y donde vivir y demás.
Cioo;56909 wrote: Hola! He estudiado ingeniería! Supongo que aun sigan dando becas algún día más!
Si a alguien se le ocurre como podemos ponernos en contacto a los que reciban alguna de las dos becas sería estupendo !
Hola Cioo, veo que también te han dado la de REE. Si quieres ponerte en contacto por el tema piso te dejo aquí mi correo: msantiagoherrera@gmail.com