A alguno de los que hicisteis la entrevista para Iniciación en Empresas 2017/2 (a principios de Octubre, yo fui el 9) os aparece en Consulta estado de solicitud algo diferente a la cita y fecha de la entrevista? A mí me sigue apareciendo esto y se supone que deberían estar al caer las adjudicaciones.
¡Hola!
Si a alguno le han concedido la beca en Red Electrica que contacte conmigo para buscar piso juntos, por la zona de Alcobendas. msantiagoherrera@gmail.com
¡Buenas!
Qé¿Alguien que haya hecho la entrevista para el Consorcio de Compensación de Seguros?
Hola, alguien de Iniciación a la Empresa 2017/2 que le haya cambiado el estado de los datos de la entrevista?
saludos.
alber;56916 wrote: A alguno de los que hicisteis la entrevista para Iniciación en Empresas 2017/2 (a principios de Octubre, yo fui el 9) os aparece en Consulta estado de solicitud algo diferente a la cita y fecha de la entrevista? A mí me sigue apareciendo esto y se supone que deberían estar al caer las adjudicaciones.
Yo estoy igual, me sigue apareciendo los datos de la entrevista.. A mí me dijeron que notificarían entre el 22 y el 25.
Yo también fui a la entrevista de Iniciación en la empresa la primera semana de octubre y también me sigue apareciendo únicamente la cita de la entrevista, a mi me dijeron que hasta el 25 nada, así que de momento estoy tranquila. A ver si tenemos suerte 🙏
Hola! Yo fui el 4 de Octubre a la entrevista para Iniciación en Empresas y de momento tampoco me han actualizado nada :), sigamos esperando hasta el 25!
Yo también hice la entrevista el día 10 o así, me dijeron que a partir del día 25 se empezaría a saber algo y que se notificaría via sms y correo creo. Seria para empezar la semana que viene, a partir del día 2 según me dijeron a mi. Esperemos que haya suerte!!
Buenas
Otro que ha hecho la entrevista para Iniciación a la Empresa 2. Tengo todavía la fecha de la entevista como varios de vosotros.
Dijeron que dirán algo alrededor del 24. Así que estará al caer.
Suerte y estamos en contacto.
Hola
yo hice la entrevista el día 10 y me sigue apareciendo la fecha de la citación.
A alguien le han contestado o le ha cambiado el estado de la solicitud?
Un saludo
Alguien sabe algo ya?
Por ahora no
A mi igual, me sigue apareciendo la citación
A mi también me sigue saliendo la citación. No creo que tarden mucho, estará entre hoy y mañana. Suerte a todos!!
Yo la hice el día 9 y de momento nada, sigue la cita.