Avisos
Vaciar todo

Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2017

372 Respuestas
66 Usuarios
0 Reactions
79.8 K Visitas
(@josanvalimo)
Respuestas: 1
New Member

Hola estoy en la misma situación,me han concedido beca para SEPIDES, para empezar el día 13.Estoy busco piso para compartir.Tienes algo visto?

Respondido : 31/10/2017 2:37 pm
(@Emilio13)
Respuestas: 7
Active Member

Si, a mi también me ha cambiado el estado a "Están valorando su proceso de selección". A ver si hay suerte, si hacéis grupo de Whatsapp o algo contad conmigo!!

Respondido : 31/10/2017 2:40 pm
(@No registrado)
Respuestas: 0

josanvalimo;57076 wrote: Hola estoy en la misma situación,me han concedido beca para SEPIDES, para empezar el día 13.Estoy busco piso para compartir.Tienes algo visto?

Que estado aparecía en tu portal de candidatos antes de concederte la beca? Muchas gracias.

Respondido : 31/10/2017 2:42 pm
(@No registrado)

Hola, soy nueva en el foro pero os he estado leyendo estos días. Me han enviado el email a las 12 o asi confirmandome que me han concedido una plaza en loterías y apuestas del estado, por lo que hoy están adjudicando!!!! Suerte a todos 🙂
En cuanto al certificado de la SS, se puede sacar por internet, ya que solo te dan un día o dos para tenerlo. A mi me pone incorporación el 13 de noviembre

Respondido : 31/10/2017 3:47 pm
(@No registrado)

Hola, a mi me han concedido beca Sepi Empresas 2017/2 para el Hipodromo de la Zarzuela... alguien como yo?
Suerte y ánimos a los que sigáis esperando!

Respondido : 31/10/2017 4:07 pm
(@Maria_22)
Respuestas: 2
New Member

A mi igual.....se está valorando su procesión de selección....espero que haya más adjudicaciones. Por cierto, me parece bien lo de crear un grupo para los que estamos en espera, de está forma nos enteramos mejor todos de lo que va sucediendo. Espero que tengamos suerte!!!!!!!!!

Respondido : 31/10/2017 4:39 pm
 Rcav
(@Rcav)
Respuestas: 2
New Member

A mi también me pone que "Están valorándose los resultados de sus pruebas de selección." Si creáis grupo yo también querría unirme, así nos vamos enterando de cómo va la adjudicación de becas

Respondido : 31/10/2017 4:47 pm
(@No registrado)

¿A alguien le sigue apareciendo el estado de la citación?

Respondido : 31/10/2017 6:34 pm
(@No registrado)

Hola, de que rama son los que han sido seleccionados?

Respondido : 31/10/2017 6:39 pm
(@Clowny)
Respuestas: 1
New Member

Hola! Lo primero muchas gracias a todo este foro que va informando con lo de la SEPI, porque si no sería un poco caótico.

Y luego segundo decir que me han concedido beca para CESA entrando el 1 de Diciembre, por si alguien va por esas épocas a Madrid y también buscará piso ^_^

Áaanimo a todos los que todavía estáis esperando!!

Respondido : 31/10/2017 7:01 pm
(@No registrado)

Holaaa. Alguien de Arquitectura a quien hayan concedido la beca?

Respondido : 31/10/2017 10:49 pm
(@paula91)
Respuestas: 5
Active Member

A mí también me ha cambiado el estado! espero que sigan llamando a más gente 🙂 enhorabuena a los demás! Yo también estoy interesada en el grupo de Whatsapp

Respondido : 01/11/2017 12:18 am
(@MiriamJ)
Respuestas: 5
Active Member

Hola!! Al final cómo va lo de hacer grupo de WhatsApp? Alguien lo ha hecho? Pablo más arriba comentaba que le enviáramos un mensaje privado con nuestro número, cómo se envía un privado aquí? Jajaj 😀

Respondido : 01/11/2017 11:47 am
(@No registrado)

Hola! primero, gracias a este foto he podido ir siguiendo las actualizaciones de las becas por lo que muchas gracias a todos. A mi me han concedido una beca para el Hipódromo de la Zarzuela, ¿alguien más en mi misma situación?

Respondido : 01/11/2017 7:19 pm
(@emramosme)
Respuestas: 3
New Member

A mí me pasa igual, no sé cómo mandar el mensaje privado jaja
Por cierto, ¿hay alguien de Marketing que le hayan condecido la beca?

MiriamJ;57090 wrote: Hola!! Al final cómo va lo de hacer grupo de WhatsApp? Alguien lo ha hecho? Pablo más arriba comentaba que le enviáramos un mensaje privado con nuestro número, cómo se envía un privado aquí? Jajaj 😀

Respondido : 02/11/2017 11:34 am
Página 18 / 25
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026