En mi estado de beca pone que están valorándose los resultados de mis pruebas de selección, y soy de la rama de periodismo. ¿Qué tengo que hacer para entrar en ese grupo de WhatsApp?
No te preocupes, háblame (número eliminado a petición del usuario) ��
Hola, me han concedido beca para CESA entrando el 1 de Diciembre, por si alguien también buscará piso por la zona 🙂
No registrado;57080 wrote: Hola, a mi me han concedido beca Sepi Empresas 2017/2 para el Hipodromo de la Zarzuela... alguien como yo?
Suerte y ánimos a los que sigáis esperando!
Hola! Sorry, que no había visto tu comentario y he escrito un poco más abajo. A mi también me han concedido la beca para el Hipódromo, para empezar el 13.
Que por cierto, alguien un poco más arriba ha preguntado por las ramas de estudio y yo soy de publicidad! ¿Eres de Madrid o de fuera y estás buscando piso?
Hola chicos! A mi me han concedido la beca para ENISA, si alguien está interesado en buscar piso, que contacte conmigo! Suerte a todos otra vez!
Hola! A mi me han cogido para ENISA. Durante 3 días me ponía que se estaban valorando mis resultados, y finalmente hoy me han comunicado la concesión, así que no os desaniméis aún que siguen concediendo becas 🙂
¿Alguien sabe el horario que vamos a tener?
Hola! Sabéis algo más de las becas de REE? Ya habéis empezado los que la tenéis concedida? Llamé el martes para saber si estaban dentro de la fecha y me dijeron que todavía estaban dando algunas becas más... A mi me sigue apareciendo que se están valorando los resultados, pero como se supone que empezaban el 1 de noviembre... Tenéis alguna información más? Gracias!
Hola, alguien de Marketing que le hayan concedido la beca????
Thejournal;57117 wrote: Hola! Sabéis algo más de las becas de REE? Ya habéis empezado los que la tenéis concedida? Llamé el martes para saber si estaban dentro de la fecha y me dijeron que todavía estaban dando algunas becas más... A mi me sigue apareciendo que se están valorando los resultados, pero como se supone que empezaban el 1 de noviembre... Tenéis alguna información más? Gracias!
Hola, yo ando como tú y mandé un correo el lunes y me contestaron lo mismo... Y como empezaban el día 2 me parece, yo creo que a los que no sigue apareciendo eso es que estamos en reserva por si alguien se da de baja estos días... pero es una opinión mía.
Holaaaa!!!
Alguien sabe si ya se han concedido becas para la empresa Tragsa??
Alguien de Arquitectura a quien hayan dado la beca??
¡Hola!
Me han concedido la beca y la empresa está por la zona de San Blas, pero ando buscando piso por la zona de Chueca o, en su defecto, bien conectado con la línea 5 de metro. Si alguien quiere compartir o conoce de alguien que esté buscando compañero de piso que no dude en contactar conmigo 🙂
Buenos dias, a alguien le han concedido ya la beca sepi de 2017/2? A mi me pone que se estan valorando los resultados..
No registrado;57065 wrote: ¡Hola!
Me ha llegado el correo de que me han concedido la de Iniciación a la empresa!
¿Alguien más que ya lo haya recibido y que vaya para Tragsatec?
Hola, a mi me han concedido la beca para Tragsa también. Si quieres nos ponemos en contacto.
Hola,!!!
Alguien sabe algo de las becas de Tragsa?
Yo soy de arquitectura y me dijeron que seria para esa empresa la beca pero no se nada todavia. Alguien a quien le hayan condedido por ahí?
No registrado;57125 wrote: Hola, yo ando como tú y mandé un correo el lunes y me contestaron lo mismo... Y como empezaban el día 2 me parece, yo creo que a los que no sigue apareciendo eso es que estamos en reserva por si alguien se da de baja estos días... pero es una opinión mía.
Pues eso mismo pienso yo... Seguiremos esperando a ver qué pasa. Gracias! 😉