Emilio13;57038 wrote: Acabo de llamar y me dicen que siguen esperando un tramite burocrático y que todavía no las han concedido y que no saben para cuando estarán.
Muchas gracias por mantenernos informados! Y nada...a seguir esperando...
Emilio13;57038 wrote: Acabo de llamar y me dicen que siguen esperando un tramite burocrático y que todavía no las han concedido y que no saben para cuando estarán.
Muchas gracias por informar, toca esperar!
Hola compañeros,
Acabo de llamar a la funcación y me han dicho que por fin van a comenzar con las resoluciones. La fecha de incorporació, según me han dicho, se traslada a los días 13-15 de noviemnre, aproximadamente.
¿Os ha cambiado el estado de la solicitud? A mí ahora me pone "están valorándose...".
Mucha suerte!
A mí esta mañana me acaban de cambiar el estado a “Están valorándose los espulgando de sus pruebas de selección” y creo que no es muy buena señal, alguno de vosotros tenéis distinto estado?
¡Hola!
Me ha llegado el correo de que me han concedido la de Iniciación a la empresa!
¿Alguien más que ya lo haya recibido y que vaya para Tragsatec?
Hola! Acabo de llamar y me dicen que empezarán a llamar a partir del día 2, y la fecha de incorporación sería sobre el 15 de noviembre. Al menos sabemos algo más. Saludos!
En mi perfil acaba de cambiarse el estado a “están valorándose los resultados de sus pruebas de selección”. A alguno más os pasa? Saludos!!
Buenas, mi perfil ha cambiado a "están valorándose los resultados de sus pruebas de selección". A alguno más le ha pasado esto?
Un saludo
¡Hola! Me han concedido la beca de iniciación para SEPIDES para empezar el día 13, si hay alguien interesado en buscar y compartir piso que me avise. Un saludo y suerte a los demás.
Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo 🙁
jose_ma;57068 wrote: Buenas, mi perfil ha cambiado a "están valorándose los resultados de sus pruebas de selección". A alguno más le ha pasado esto?
Un saludo
A mi me pasa igual, me sale lo mismo "valorando.." . A los que os han concedido, os salía eso antes?
Elrmelrm;57071 wrote: A mi me pasa igual, me sale lo mismo "valorando.." . A los que os han concedido, os salía eso antes?
Esta mañana sobre las 9 o así me salia la cita, y me han enviado el correo a las 12, en ese tramo no se que me saldría :/
Vale gracias! Y enhorabuena! Los demás seguiremos esperando a ver que tal!
Acabo de preguntar que hasta cuando dura el proceso de adjudicación de las becas y me han dicho que aproximadamente un mes. Así que a esperar! jeje Enhorabuena a los seleccionados y suerte al resto!:o:o
Podriamos hacer un grupo de Whatsapp para todos aquellos que seguimos pendientes de validar resultados, para estar al tanto mas qué nada. ¿Que os parece?. Mandarme un M. privado si queréis con vuestro número de teléfono y me pongo a ello