Avisos
Vaciar todo

Becas Fundación Sepi - Iniciación en Empresas 2017

372 Respuestas
66 Usuarios
0 Reactions
79.8 K Visitas
 Rcav
(@Rcav)
Respuestas: 2
New Member

Nadie sabe nada todavía? Yo sigo con la cita de la entrevista y no deben tardar mucho en decirnos algo, porque era para empezar el 2, no?

Respondido : 26/10/2017 6:16 pm
(@Emilio13)
Respuestas: 7
Active Member

Eso pone en las bases de la beca. Te tienen que notificar si si o si no, si sigue lo de la citación creo que es por si se rechaza alguna beca o algo puedes entrar cuando ellos quieran, no estoy seguro de esto ultimo, es lo que me dieron a entender.

Respondido : 26/10/2017 7:28 pm
(@alex120)
Respuestas: 0

Como había un poco de lío según me dijeron, creo que es por esa razón que están tardando.

Respondido : 26/10/2017 7:34 pm
(@alex120)

Emilio13;57002 wrote: Eso pone en las bases de la beca. Te tienen que notificar si si o si no, si sigue lo de la citación creo que es por si se rechaza alguna beca o algo puedes entrar cuando ellos quieran, no estoy seguro de esto ultimo, es lo que me dieron a entender.

Creo que lo de suplente por si rechazan alguna beca es cuando en el atado pone “Se están valorando los resultados de su prueba de selección”, en este caso que parece que todos tenemos la citación creo que significa que no han actualizado ningun estado y por tanto que no han adjudicado ninguna beca.

Respondido : 26/10/2017 8:01 pm
(@Maria_22)
New Member

Buenas, a mi lo que me explicaron es que te notificaban solamente si te concedían la beca mediante vía sms y correo, que en el caso de que no entraríamos a una especie de bolsa donde quedaríamos como suplentes, por si alguien rechaza o si hay más becas y se requieren a más personas. Lo que me parece raro es que siga apareciendo lo de la cita, porque en el caso de que no no las concedieran aparecería como..en proceso de selección o tramitación..o algo así, pero por lo que se ve parece que a nadie le aparece otra cosa que lo de la cita. No se..espero que nos lo notifiquen..haber que pasa..suerteeeeee=)

Respondido : 26/10/2017 8:11 pm
(@paula91)
Respuestas: 5
Active Member

Maria_22;57005 wrote: Buenas, a mi lo que me explicaron es que te notificaban solamente si te concedían la beca mediante vía sms y correo, que en el caso de que no entraríamos a una especie de bolsa donde quedaríamos como suplentes, por si alguien rechaza o si hay más becas y se requieren a más personas. Lo que me parece raro es que siga apareciendo lo de la cita, porque en el caso de que no no las concedieran aparecería como..en proceso de selección o tramitación..o algo así, pero por lo que se ve parece que a nadie le aparece otra cosa que lo de la cita. No se..espero que nos lo notifiquen..haber que pasa..suerteeeeee=)

Espero que sea como dices, porque de momento no se ve ninguna señal. Mañana ya es viernes.. como no digan algo pronto para buscar piso va a ser una locura!!

Respondido : 26/10/2017 10:08 pm
(@alex120)

Hola!
Yo hice la entrevista de la beca de iniciación a la empresa el día 2 de octubre y esta mañana llamé para preguntar por la resolución de la beca. Según me comentaron ha habido algunos problemillas de burocracia que han hecho que el trámite de la resolución se retrase, pero que también se retrasará la fecha de la incorporación. Así que, de momento, toca seguir a la espera.
Suerte a todos!

Respondido : 26/10/2017 10:09 pm
(@alex120)

Hola,
Efectivamente, me han comentado que el trámite se retrasa. Las resoluciones saldrán mínimo la semana que viene y se prevé que la fecha de incorporación se retrase hasta el día 6 de noviembre, aproximadamente. Así qu paciencia y a esperar. Suerte.

Respondido : 27/10/2017 10:43 am
(@Cpbs88)
New Member

Hola alguien para la Beca de Compensacion de Seguros ha hecho ya la entrevista? Gracias

Respondido : 27/10/2017 12:03 pm
(@alex120)

No registrado;57007 wrote: Hola!
Yo hice la entrevista de la beca de iniciación a la empresa el día 2 de octubre y esta mañana llamé para preguntar por la resolución de la beca. Según me comentaron ha habido algunos problemillas de burocracia que han hecho que el trámite de la resolución se retrase, pero que también se retrasará la fecha de la incorporación. Así que, de momento, toca seguir a la espera.
Suerte a todos!

Yo he llamado hoy para preguntar y me han dicho lo mismo que a ti. No tienen ninguna fecha fija asi que puede ser la semana que viene o dentro de un mes.

Respondido : 27/10/2017 8:30 pm
(@Titino)
Respuestas: 5
Active Member

Que bueno que existan todavia oportunidades para obtener una beca y seguir nuestros sueños.

Respondido : 28/10/2017 11:14 pm
(@alex120)

Hola a todos, me han aceptado para la beca SEPI en Red Eléctrica (Santa Cruz de Tenerife). Empiezo el día 2 de noviembre y aún no he encontrado piso. Si alguien está en la misma situación puede contactar conmigo a través de mi correo: [EMAIL=pcalzadosk@gmail.com][[/EMAIL]los usuarios no registrados no pueden publicar direcciones de correo electrónico].

Un saludo.

Respondido : 29/10/2017 1:19 pm
(@alex120)

Seguimos sin saber nada no?

Respondido : 29/10/2017 9:07 pm
(@Emilio13)
Respuestas: 7
Active Member

Acabo de llamar y me dicen que siguen esperando un tramite burocrático y que todavía no las han concedido y que no saben para cuando estarán.

Respondido : 30/10/2017 11:55 am
(@alex120)

Emilio13;57038 wrote: Acabo de llamar y me dicen que siguen esperando un tramite burocrático y que todavía no las han concedido y que no saben para cuando estarán.

Pues nada a seguir esperando... -_-

Respondido : 30/10/2017 1:04 pm
Página 16 / 25
Compartir:

Con por ACAOnline © 2026