joseco;21887 wrote: Yo las aprobé el año pasado estudiando sólo 3 meses, así que cono imaginareis los apuntes que yo tengo están bien. Si alguien los quieres que se ponga en contacto conmigo.Saludos
podias abrir tu propio hilo y no anunciarte en los anuncios de los demas... digo yo.
Buenas, yo tambien estoy interesada, pero donde puedo ver la convocatoria? cuando hay que inscribirse? si alguien me pudiese dar la información por favor
Gracias
Floreciya;22372 wrote: Buenas, yo tambien estoy interesada, pero donde puedo ver la convocatoria? cuando hay que inscribirse? si alguien me pudiese dar la información por favor
Gracias
dame tu email y t respondo. o enviame un mensaje privado con el.
saludos
Samu79;22443 wrote: dame tu email y t respondo. o enviame un mensaje privado con el.
saludos
gracias!
Hola,
Yo también estoy interesado en el temario. ¿Me podrías mandar un correo con algún tema suelto y el precio total?
Muchas gracias y un saludo.
Mi correo: tomas.royo@gmail.com
Hola!Yo también estoy muy interesada.Me puedes mandar información y el precio del temario completo?
Mi correo: vagalume1510@yahoo.es
Muchas gracias!!
Muy buenas, yo también estoy interesada en el temario, podrías mandarme más información? Mi correo es miedusa@yahoo.es
Gracias, un saludo
Hola a todos.
Si alguien esta interesado en conseguir los apuntes de observador de meteorología al completo a muy buen precio que por favor me mande un mail: santalberto@hotmail.com
Saludos.
Hola yo tambien estaria interesado en el temario,mi mail es davidcg81@hotmail.com
Puede mandarme una muestra a mi tambien: xenoba66ARROBAyahoo.es
Un saludo.
respondidos!!
Hola!,
no se si aún será posible, pero estoy interesado en recibir más información.
grey_rays@hotmail.com
Gracias,
un saludo.